
Compartir en:
Hola en el anterior relato les conté como conocí a Karen, una mujer bajita culona , tetona , de cómo la vi meses con sus pantis puestos mientras me masturbaba y me corría sobre su ropa.
Bueno al día siguiente acompañe a Karen a su salón de belleza, y la sorpresa fue conocer a su prima, Camila. Era una rubia alta , tenía puesto una falda de cuerina hasta las rodilla, un culo grande parado, sus nalgas resaltaban en su falda negra, tacones altos . Su conjunto lo resaltaba con un body con semitransparecias negras y satin negro que dejaba ver su busto grande , ideal para una paja rusa .Su cara perversa , ninfómana bien maquillada con una boca grande carnosa , era muy linda , me di cuenta que era una trans.
Me saludo y con su saludo me dió un beso en la mejilla, sus movimientos muy planificados a cada paso me excitaba mucho.
Me sentó en la silla me preguntó el corte y me puso la capa , cada vez que pasaba a mi lado procuraba un roce y levantaba su culo para tentarme a tocarlo.Yo lo tenía parado, cada vez que me limpiaba el pelo en la capa pasaba la brocha en mi entrepierna y en algún momento noto que lo tenía duro.Decia Huy papi estas muy caliente , a lo que respondí, estas deliciosa no aguanto.Saque mi mano mientras ella se agachaba para sacar algo del cajón del tocador y empecé a tocar debajo de su falda su culo, sentí que tenía puesto un liguero y las nalgas duras forradas por ese exquisito body, ella miro a todo lados mirando que nadie de afuera nos viera. Dale papi toca lo que quieras que Karen vigila que nadie vea. Seguí acariciando y ella movía su cadera al ritmo de música electrónica que sonaba , me saque la verga debajo de la capa y mientras sobaba el culo con una mano con la otra me masturbaba .En algún momento me dijo vamos a la sala de depilación , un cuarto pequeño con un lavacabezas , una silla cómoda y una camilla. En el trayecto camine con mi verga afuera Camila me tomo de la Verga guiandome y entramos , me sentó en la silla del lavacabezas ,Karen en la entrada de la puerta se quitó sus pantys, un cachetero totalmente satinado con encaje bordeando la tela brillante roja, se los dió a Camila y ella los tomo y miro que estaban mojados de su jugo vaginal los paso sobre mi nariz y mi boca diciendo el flujo de esta perra lo disfrutas más tu qué yo , seri su olor a sexo , fuerte exitante tome los pantys y empecé a lamer por dónde pasaba su vagina sintiendo si sabor en la tela.Estabs muy exitado Camila los tomo y los puso sobre mi verga tapando la cabeza y empieza a mamarmelo, mojando la prenda con su saliva, el panti húmedo se pegaba más a mi pene erecto succionando el líquido preseminal que estaba botando, lamía mu verga acariciaba mis huevas , luego los cogió en la base de mi pene se subió la falda para que viera al detalle el body con liguero que teia puesto, lo desabrochó saco un condón lo puso en su boca y con avilidad de una puta experta lo puso con su boca , luego se dió la espalda y apunto mi verga a su ano.Uff fue la primer vez que sentía el placer de penetrar por el ano a alguien, empezó a cabalgar y con cada salto su falda subía y bajaba rozando mis testículos , esa sensación delicada y perversa me tenía a punto de correrme , Camila apretaba su ano y sentía como me apretaba más la verga y jalaba el Panti colgando de mi pene ensartando en su ano , con esto controlaba el movimiento y apretaba para que yo no me viniera si no cuando ella queria, su verga estaba erecta y le pidió a Karen que se arrodillara y Karen de inmediato así lo hizo abriendo su boca y recibía el semen de Camila mientras ella gritaba de éxtasis diciendo así papi que rica tu verga pero no te vengas .
Separó se puso en cuatro y Karen arrodillada me quito el condón , me masturbo apuntando al culo de Camila y me vine , arrojando mi leche sobre sus nalgas, untando el body desabrochado , su falda y por último Karen limpio mi semen con su panty rojo. La sala olía a semen , ellas se pararon se limpiaron , Karen se puso los pantys untados con mi semen diciéndome las dos vamos a tenerte como nuestro macho dominante , en nuestros culos todo el día... Sigue
Espero sus comentarios