Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera Vez en un Sauna Gay Bucaramanga

Desde siempre he tenido la fascinación por el exhibicionismo, por ver a otras personas en momentos de morbo y poder compartir de alguna manera lo rico que es el sexo no solo en pareja sino el sexo grupal. Me llamo Andrés, actualmente tengo 27 años, pero esta historia pasó cuando tenía 25 años. Mido 1.70, peso 75Kg, usualmente voy al gimnasio, aunque no tengo un cuerpo súper atlético, soy de Bucaramanga.


Cómo les decía, está historia sucedió finalizando el año 2021, más exactamente el mes de diciembre, trabajo como abogado en una firma que tiene sede en el centro. Desde siempre me he considerado como un hombre gay, sin embargo, trato de mantener tal situación bajo reserva o en general ser muy serio y reservado con el tema, en persona en efecto puedo parecer un hombre heterosexual, pero a decir verdad disfruto mucho del sexo gay.


Para diciembre el trabajo en la oficina ya había bajado bastante y no era mucho lo que se tenía que hacer, pues los juzgados ya estaban cerrados y los clientes de vacaciones, como no era mucho el trabajo estaba pasando el rato en Twitter, y ahí ví la publicidad de un Sauna para Hombres que se llama Elite, anunciaba que ese día habría promoción para los que decidieran ingresar en boxer, brief o suspensorio. A decir verdad, solo el leer la publicidad me lleno de mucho morbo, nunca había frecuentado un sauna pero si había leído de lo que podía pasar en uno de esos sitios, la publicidad dejaba un número de WhatsApp y nervioso decidí guardarlo pero quice apartar mi pensamiento y no escribí.


Sobre las 3 de la tarde mi jefe nos dijo que si queríamos podíamos irnos ya, pues el ya se iba y sabía que no había mucho por hacer. Todos nos empezamos a alistar y viendo la hora y que tenía tiempo para llegar a la casa, de nuevo me volvió el pensamiento del sauna, como a los 5 minutos y bastante nervioso decidí escribir al WhatsApp que me respondió de inmediato "La entrada vale 20 mil, si permanece en boxer, brief o sudpensorio, la entrada le queda en 15" pregunté que que servicios ofrecía y me dijeron "Sauna, Turco, Sala de video, cuartos oscuros y masajes, tenemos servicio desde las 2 hasta las 9:30 p.m."


Salí de la oficina pensando aún si ir o no al sauna, la dirección la tenía en la publicidad, quedaba en mejoras públicas, ya estando en la calle, me decidí y tome un taxi desde la Sagrada Familia hasta mejoras públicas. Todo el camino iba nervioso, sentía las manos frías jaja, y por miedo a qué me pillara el taxista le dije que me dejara una cuadra antes.


Elite queda en una cuadra bastante sola, cerca a la zona rosa, su entrada dice que es una barbería pero no hay mucha publicidad, ya estando ahí frente a la puerta no lo pensé más y toque el timbre. Me abrió un hombre alto, con uniforme parecido a los de enfermero, me explico de la promoción y yo le dije que quería quedarme en brief (siempre he tenido mucho morbo por la ropa interior masculina, me excita mucho ver manes en boxer o estar en ropa interior) me cobró los 15mil de la entrada, me dió un pareo bastante corto, me preguntó la talla de calzado y me dió unas chanclas, una ave y un condón. Yo bastante nervioso le dije que era la primera vez y el me explico en dónde podía cambiarme.


Entrando a la izquierda había un salón con varios lockers, unas bancas y unos sofás, al fondo había un baño. Cuando entre habían 3 hombres más ahí, dos que se estaban desvistiendo con total normalidad, uno de ellos como de 40 años, muy peludo, flaco y barbudo, se quedó un rato con unos Boxer Calvin Klein negros, luego se los quito y pude ver su verga aún dormida pero bastante peluda, se puso la toalla y se fue, el otro era un pollo que cuando se quitó la ropa tenía puestos unos jock straps de Único, guardo sus cosas y entro a los demás espacios. El tercero ya estaba en boxer y se nota llevaba ya un rato porque el boxer se veía mojado, era un boxer de Leo negros, estaba sentado leyendo cosas en su celular. Adentro se escuchaba la charla de otros hombres y se veía bastante movimiento, yo aún nervioso pero ya un poco más calmado me empecé a quitar la ropa que tenía, hasta quedar en boxer, un boxer blanco con rayas de Único. Deje en el locker toda la ropa y el pareo e incluso el condón, no pensaba tener mucha acción jaja, cerré todo y entre.


A la derecha se podía entrar a los demás espacios.


Primero había un jacuzzi, en el que estaban charlando tres hombres, uno de ellos bastante acuerpado y con tatuajes, no había mucha acción y su charla era de temas causales. Seguí entrando y a la izquierda estaban dos cuartos individuales con una especie de camilla y al lado el Sauna. Decidí entrar al sauna, era oscuro y no se veía mucho, pero si se veían las sombras de varios manes, ya más tranquilo llevado un poco por el morbo me senté y empecé a disfrutar del calor, como a los 5 minutos uno de los manes se sentó al lado mío y empezó a rozar su pierna con la mía, yo lo sentía y me empecé a excitar, puse mi mano en su pierna y el en la mía, sentí que tenía boxer, y muerto y llevado por el morbo le cogí el paquete y se lo empecé a sobar, el hizo lo mismo, nos estábamos morboseando muy rico, y sentí como su verga y la mía se pararon, el se acercó al oido y me dijo que fuéramos a un cuarto, yo accedí, cuando salimos del sauna, lo pude ver bien, era un man de unos 35 años, delgado, un poquito marcado, barba de candado y un poco de canas, tenía puesto un boxer de Gef, que le marcaba la verga y el culo muy rico, me llevo de la mano y nos metimos en uno de los cuartos del lado, cerro la puerta y de una me empezó a besar el cuello, yo lo corrwspondi y lo besaba por todo lado, hasta eue nos besamos en los labios con toda la calentura, yo le empecé a tocar la verga y se sentía que iba a estallar, y le baje el boxer, el hizo lo mismo y quedamos los dos desnudos y parolos, nos seguimos besando y en esas me dice "va a bajar o que" se sentó en la camilla y yo me arrodille su verga media como 18 cm, tenía vellos pero rebajados, me gustaba mucho y unos huevos gordos, arrodillado cogí a mamar esa verga tratando de meterla toda, el me sobaba la cabeza con la.intenciln de metermela más y más, cogí ritmo y se la mame por unos 10 minutos, me pare y le dije que también quería una mamada, el se arrodilló y me lo empezó a mamar, lo hacía muy rico, se pegaba cachetadas con mi verga y eso me ponía a mil, mientras me la mamaba el se pajeaba, y como a los 10.minutos me dijo que se iba a venir y yo también ya estaba a punto, nos pusimos de pie ambos y mientras nos besábamos y nos pajeabamos nos corrimos, la leche cayó en el suelo. Tomamos un respiro y luego el salió, yo me quedé limpiandome y asimilando lo rico que había pasado, me puse el boxer y salí a seguir viendo.


Sentía un ambiente muy morboso, el sauna estaba bastante lleno y ver tantos manes en boxer, brief o.suspensorio me tenía muy caliente, me di una ducha con el boxer puesto y entre al turco, cuando entre habían varios señores mayores desnudos y unos masturbándose, me senté un rato pero luego salí.


Subí al segundo piso, había un bar, pedí una botella de agua y un cigarro, salí a un cuarto de fumadores y ahí me lo acabe, en el segundo piso había un cuarto grande y afuera un man alto, acuerpado, tenía solo una sudadera y estaba sin camisa, estaba ofreciendo masajes, la verdad no tenía muchas ganas así que lo deje pasar (en otro sauna de la ciudad, si pague por un masaje, y culie con el masajista, obvio pagando ese adicional jaja, si les gusta les cuento) y al otro lado un cuarto de vídeo.


Entre al cuarto, y estaba el mismo señor de los lockers, desnudo y masturbándose mientras en el televisor estaba una porno de un negro culiandose durísimo a un pelado, el man se masturbaba despacio pero profundo, y a mi esa escena me prendió a mil, de estúpido le dije que si podía sentarme y el man me vio y dijo "claro hombre hágale" me senté al lado de el, aún con boxer y me empecé a sobar la verga, el man solo me dijo "Quitese eso que es más rico, para que disfrute" yo solo me rei, me pare y me quite el boxer, ya tenía la verga medio parada y el man lo noto, me volví a sentar y el man me dijo "chimba de verga, es activo o pasivo" yo le respondí " Versátil, pero hace rato no me comen" el man se rió y me dijo "Yo ando con ganas de culiar, quiere" mientras se apretaba la verga y se le veían las venas y la cabeza de la verga a estallar, me prendió el man. Yo solo dije "hágale, pero tiene forro" a lo que me mostró el condón, se paró y me llevo a otro cuarto privado, cerramos la puerta y me dijo póngase en cuatro.


Me puse encima de la camilla en cuatro y ese man me empezó a dar lengua en el culo como si no hubiera un mañana, a la vez me pajeaba y yo sentía el cielo, me dió lengua como 5 minutos, y me mamo la verga un rato también, luego se paró enfrente mío y me dijo "Chupela y déjela bien babosa" el man era muy morboso, yo me la metí a la boca, media como 16 cm pero era gruesaa esa verga, se la mame un buen rato, me paro me beso y me volteo, me dió dedo, se puso el condón y me la empezó a meter, ufffff dolía como un Hpta, pero a la vez se sentía delicioso, estando de pie la termino de meter toda, espero un rato, me cogió de la cintura y empezó el mete saca, y yo a gemir, se escuchaba uffff delicioso y se sentía aún más rico, poco a poco fue intensificando las metidas, más rápido y más duro, hasta que como a los 15 minutos me dijo "Me va a hacer venir mk" yo también ya estaba a estallar, y le dije "véngase pero en mi cara" el de una me la saco, se quitó el condón, yo me arrodille, se masturbo un poquito y salieron como 5 chorros de leche, a la vez yo también me vine y la leche cayo en el piso, el man me dió un beso y cogió parte de la leche y nos la pasamos por la boca, nos limpiamos y me contó que venía poco al sauna pero que siempre pasaba bueno, yo le dije que era la primera vez y me dijo que ojalá nos encontramos de nuevo.


Se limpio y se fue, yo hice lo mismo, baje en boxer, me di otra ducha y fui a ver mi teléfono, ya eran como las 6:30 y no quería más, saque mi ropa, y me vesti, obvio sin boxer, ala salida e unas canastas deje la toalla, el pareo y las chanclas, en el bolso guarde el condón y salí, en la recepción me cobraron el agua y el cigarro y salí, listo para irme a la casa.


Ya en casa, recordando todo, me hice un pajazo delicioso, y me dormí. Desde esa primera vez, el sauna se volvió medio adicción y medio rutina, trato de ir cada quince días, pero ya no voy a elite, voy a Zeus que es nuevo.


Si le gusto el relato déjenme su comentario, y si son de Bucaramamga anímense a ir jajaja. Cuéntenme sus experiencias igual.


santandereanoxxx

Soy hombre heterosexual

visitas: 2138
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-07-31 14:48:51
Más Relatos Por santandereanoxxx
Compartir en:

3 Comentarios

Hola, me excito tu comentario, cot a ir este viernes 3 de noviembre, si te animas escribe a camilogonzalez2929@gmail.com o responde este comentario y nos conocemos.

2023-10-31 21:12:43

he querido ir al sauna pero me da vaina, esa historia estuvo muy buena

2023-10-21 22:53:09

Que rico relato. Ojalá pueda contar otras experiencias así.

2023-08-20 07:08:24

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 129,990