Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ME COMIO EL MEDICO COSTEÑO DE GRINDR.

ME COMIO EL MEDICO COSTEÑO DE GRINDR.

 

Después de un mucho tiempo me motivo a escribir esta nueva historia y en cierta medida desahogarme un poco de lo que siento.


Los pongo en contexto, actualmente vivo en Ibagué, tengo 38 años y una doble vida, pero muy reservado y discreto y mi primer relato fue basado en mi primera experiencia que ocurrió a mis 27 años y que les conté en relatos anteriores.


El Protagonista de esta Historia lo llamaremos el Dr. Marín, un hombre alto, delgado, con canas de unos 62 años de edad y costeño.


EL DIA QUE CONOCI AL DR. MARIN………… GRINDR LA RESPUESTA.


Los últimos meses había sentido como un desespero y ansiedad por tener un macho y ser cogida, pues ya habían pasado como dos años desde mi última vez.


Como saben no soy de ir a bares, saunas u otros sitios gays, pues Ibagué, no deja de ser un pueblo en donde todos terminan siendo conocidos con todos por lo que mi lugar de búsqueda son los sitios como Guía Cereza (donde no he vuelto a encontrar a nadie) por lo que me anime a descargar Grindr.


Cuando descargue Grindr, llene todos los datos puse una foto de mi cola en una tanga negra que me la hacía resaltar y puse en la descripción mi edad y que buscaba hombre maduro.  


Desde el Carlos, el primer macho me inicio, los hombres maduros se convirtieron en mi debilidad, porque son varoniles, saben lo que quiere y se hace lo que ellos dicen.


Es por ello que filtré mi búsqueda en Grindr, hombres mayores de 50 en adelante y pues varios me escribieron, pero ninguno interesante hasta que coincidí con el perfil del Dr. Marín, que en ese momento no tenía un Nick especifico, pero su edad, descripción y que no vivía en Ibagué me llamo la atención.


Como su perfil me pareció interesante le escribí y empezamos a hablar y pues el estaba un poco sin palabras, pero le continue hablando hasta que tuve su atención y nos empezamos a conocer.


El me dijo su edad que vivía en Girardot y que era Activo Total, lo cual de entrada me gusto y me pareció mas interesante al hablar otros gustos y continuamos la conversación la cual se hizo mas agradable y entretenida que terminamos dándonos los números de Celular.

Inmediatamente la conversación continua en WhatsApp en donde el conoció mis gustos y yo los de el y un día me dijo que el era Costeño que si eso me molestaba a la cual respondí que no, pues era la verdad.


Fue casi un mes que duramos hablando y conociéndonos hasta que se llego el día de conocernos en persona.


EL DIA DEL ENCUENTRO CON EL DR. MARIN - EL GRAN DIA.


En nuestra conversación se hablaba mucho de conocernos y que se diera ese día, el me pedía fotos de mi Cola y eso y pues las pocas fotos me habían enviado y de su verga menos. En el tiempo que hablamos puedo estar seguro que solo me envió una foto de su verga y eso en estado de reposo, la cual se veía normal.

 

Organizamos el encuentro y quedamos que un día podía venir a Ibagué, y pues solo teníamos la mañana para vernos y estar si había gusto.


Quedamos en el día y pues como el no conocía la ciudad yo le dije que nos viéramos a la entrada de la ciudad para que no se perdiera y tener mas tiempo. A las 8:30 de la mañana llegué al sitio en donde él había llegado y procedí a guardar la moto en un parqueadero y el me invito a subir a su carro.


Cuando me subí a su carro el me mando mano a la entre pierna y me jalo y me ha dado un beso, el cual correspondí. De una me dijo que desde que me vio bajar de la moto le guste y que quería hacer lo del beso.


De una me pregunto que un lugar cerca de donde pudiéramos ir y tener privacidad y le dije que fuéramos a un motel llamado PLENITUD el cual estaba muy cerca, como a 5 minutos. Esos 5 minutos fue consintiéndole la verga por encima del pantalón y beso de vez en cuando.


Entramos al motel y pues es como me gusta, pues el carro puede entrar al garaje y ya uno se baja y queda en la habitación y no se debe pasar por recepción ni nada (quien lo conoce sabe de lo que hablo).


Acto seguido entramos a la habitación y apenas entramos el me beso y me dijo que buscara en a TV algún canal porno. El fue para una esquina de la cama y se quito la ropa hasta quedar en bóxer, mientras yo buscaba el canal que por cierto no fue fácil.


Mientras yo buscaba el canal en la Tv, el llego y se sentó en la cama detrás mío y empezó a jugar con mi cola por encima del pantalón, hasta que no resistió y me bajo el pantalón hasta dejarme en bóxer.


Cuando vio mi cola se regocijo y decía que no podía creer que y tuviera un culo tan parado y duro y que iba a hacer de él.  Me dio unos besos en mi cola que me estremeció todo el cuerpo y me sentó en sus piernas haciéndome sentir el animal que se escondía en medio de sus piernas.


Sentado en sus piernas me quito el buso y cuando me tenia solo en bóxer me dijo que me arrodillara frente a él, lo cual hice sin decir una sola palabra y el me dio un beso apasionado. Cuando estuve de rodillas frente al Dr. Marín, me dijo o mejor me ordeno que sacara su verga y la mamara.


Cuando saque su verga del bóxer, esta aun no estaba completamente despierta, pero casi no me cabía en las manos y menos en la boca, esa verga parecía tener vida propia.


Empecé a mamarla y no me cabía en la boca y con cada chupaba más grande se volvía hasta que la pude ver en su esplendor totalmente erguida y no podía creer que tenía en mis manos y boca casi 22 cm, de carne. Hay fue cuando entendí que por el tamaño de su verga nunca me la dejo ver en foto.


Después el se subió a la cama y yo feliz chupando y mamando esa Vergota y sus huevos los cuales no me cabían la mano.


Después de mucho mamar el me beso y me dijo que me pusiera en cuatro lo cual hice de una de manera casi obediente porque más que pedir las cosas parecía que estuviera dando una orden y eso me calentaba más.


Él se puso el preservativo y empezó a puntearme en cuatro y yo gemía sin siquiera haberme entrado la punta. Yo soy muy cerrado de culo y mas que tenia casi dos años sin macho y aclaro que no me gusta meterme juguetes en mi culo porque me gusta sentir la hombría de un macho entrando.


Después de un rato de intentar el se dio cuenta que no podía entrar y de un momento me dio vuelta y me puso en una pose que mi cabeza quedo en la cama y mi culo para arriba parado y empezó a chupármelo que el placer se apodero de mí.


Nunca nadie me había chupado el culo y menos así de rico ese hombre era muy apasionado y cada chupa me hacia gemir y desear su verga más y más. Le roge que me la metiera y me puso en posición de pollo asado, pero no entro ese animalote.


En su cara se podía ver el estrés porque su verga no me entraba y en mi la decepción de no poder complacer a ese macho que se había comportado como un caballero en todo momento y que se merecía ser tratado como tal.


Yo decidí seguir mamando su verga como si fuera un dulce que me lo fueran a quitar, lo hacia con mucha entrega para que el se sintiera bien, pero no dejaba de pensar como comerme esa verga.

En eso se me ocurrió de la idea de pedir una crema anal y pues de un deje de mamar y cogí el teléfono para llamar a recepción a lo que él me pregunto qué iba hacer y le conteste que ya se enteraría.


Cuando la crema llego se la di y le dije que me la aplicara en el culito y me dilatara un poco con el dedo y de una lo hizo, cuando me tuvo bien dilatada se puso el condón y me empezó a puntear y a pesar de tener la crema y estar dilatada, me dolía.


El intento parar y no seguir y yo le dije que la metiera así me hiciera llorar pero que la metiera. Creo que esas palabras hicieron que el perdiera la razón y siguió metiéndola y en cada milímetro que esa Vergota entraba yo gemía que hasta sentía que las habitaciones contiguas escuchaban mis gemidos. Cada gemido mío para el era como una droga que mas se apoderaba de él y más quería meterla y me decía que así le gustaba que gritara perra y eso me calentaba.


Cuando su verga entro hasta la mitad le dije que por favor parara por que no podía y el paro, pero no la saco dejándome tomar fuerzas para poder soportar lo que venía. Después de un rato continuo hasta que la pude tener toda dentro lo cual para mi fue como una victoria, me dolía bastante y lo único que me daba placer era ver la cara de ese macho satisfecho por haber entrado.

El culo me dolía mucho y el empezó a bombera con ritmo y así estuvo por un rato hasta que le dije que la sacara por que no soportaba el dolor.


Después de eso fuimos al jacuzzi en donde estuvimos un rato besándonos y sintiendo su verga puntear mu culito y sus dedos penetrándome.

Al salir del jacuzzi el se fue a la ducha me dijo que le acerca la toalla y de una se la lleve y la deje cerca donde el se bañaba y me llamo a la ducha me dio un beso y me hizo una señal de que me arrodillara la cual entendí de una y no lo hice esperar. Me arrodille y empecé a mamar su hermosa verga y así me tuvo un rato hasta que me dijo que me levantara que fuéramos a la cama.


Fuimos a la cama y se me subió encima mío a la altura de mi pecho y me puso a mamar en esa pose y empezó a pajearse cuando en un momento vi su cara de placer y sabía que se iba a correr en mi cara y cuando estaba a punto de correrse me ordeno que abriera la boca lo cual hice y no tarde en sentir un gran chorro cayendo en mi boca, cara y cabello, al punto que le rogué que con su verga metiera leche que había quedado fuera de mi boca lo que hizo y me permito limpiar la punta de verga.


Mientras el hacia eso yo termino en una paja que me hizo tirar leche como nunca había sentido.


Antes de bajarse el limpio mi cara y caballo con la sabana y se fue a bañar.


Esto ocurrió el 1 de septiembre de 2023, espero le guste y que perdonen los errores que hubiera tenido en el desarrollo de mi relato.

También lo escribo para en un futuro recordar con detalles esta maravillosa experiencia.


El Gusto por los hombres maduros cada día es mayor …… ¿el gusto por los Costeños? No se si empieza a nacer, pero de algo si estoy seguro y es que los Costeño son unos machos en todo el sentido de la palabra.


Ojalan comenten mi historia y me hagan saber que debo cambiar al momento de escribirlas y que me motiven a seguir contando mis experiencias.



Fin…


jhon-tolima

Soy hombre bisexual

visitas: 1664
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-11-30 21:52:05
Más Relatos Por jhon-tolima
Compartir en:

3 Comentarios

Me encantó tu relato, se me paró, a mi me encantan los costeños y por mi cola han pasado mas de 40 costeños, quisiera repetir la experiencia

2023-12-23 15:11:41

Una historia muy bien narrada, yo tambien tengo esa curiosidad, de entregar mi culo virginal.

2023-12-06 05:56:31

Me has animado a descargar Grindr, porque eso que contas me parece de lo más delicioso que me gustaría probar.

2023-12-01 01:20:15