
Compartir en:
Terminando la tarde estaba con muchas ganas de que varios hombres me dieran verga en forma, así que le escribí a un contacto que trabaja en el San Vicente, por suerte me respondió que estaba disponible así que no perdí tiempo y me dirigí al encuentro. Varias veces nos hemos parchado allá, me ha tenido mamando y me ha clavado dos veces previas, un moreno de 1,70 aprox, no musculoso pero si entrena en gimnasio, buena verga, no necesariamente grande y con bastante piel. Casi siempre he entrado yo primero al baño donde nos encontramos, así que mientras el llegaba me estuve quitando la ropa, cuando el llegó ya me encontró sin ropa así que solo era necesario abrirse el pantalón y tenerme mamando. Algo que también me calienta mucho con él, es que le gusta grabar, así que le entregué el celular para que hiciera video de todo el encuentro.
Él ya no aguantaba más sin ponerla en mi culo y la verdad yo ya lo quería así, se puso el condón y usamos un poco de lubricante, esa verga se me fue entera, los dos parados, yo arqueando la espalda tanto como podía para que se fuera más profunda esa verga. Él me tomada del pelo y de la cintura para empujarla hasta que terminó dentro del condón. Yo aún quería más verga así que me fui a la UdeA.
En el primer baño que entré encontré alguien que ya me ha tenido mamando muchas veces, pero salió, yo me metí a uno de los cubículos y me quité la ropa, y buscaba contactos para que me dieran verga, recuerdo que alguien entró y me dio por el culo pero ya no recuerdo quién ni cómo pero si recuerdo que me dejó la cara llena de leche porque mientras eso pasaba el otro man supongo que fue a buscar algo al otro baño y como no encontró regresó justo cuando el anterior salí y yo tenía la cara llena de leche, esperó a que me limpiara y entró de una. Él se para en el rincón de ese baño y me pone a mamar un rato, él mide 165 aprox, algo grueso pero de músculo, la verga no es muy grande pero si es bastante gruesa, guevas un poco grandes pero sin mucho espacio así que se le suben un poco. Después de tenerme mamando un rato se animó a ponerse el condón y clavarme ahí, es obvio que desde afuera se nota, primero porque se ven los pies y segundo porque se escuchaba cuando chocaba contra mi culo. Alguien se metió al lado para vernos desde arriba y mi compañero lo invitó a entrar, así que ya estábamos en un trío muy bueno, aunque no vi mucho a nuestro invitado así que no lo puedo describir. cuando el primer macho acabó me ordenó girarme para ser penetrado por nuestro invitado y yo obedecí, de manera que ahora estaba mamando la verga deslechada pero aun dura del primer hombre y tenía la otra en mi culo, hasta que acabó dándome la leche en la cara.
Cuando acabé con estos dos, afuera estaban otros buscando lo mismo así que salí sin problema a quitarme la leche de la cara y esta vez me entre al baño del rincón, aún sin ropa y con la puerta abierta para que sirviera de invitación a cualquiera que quisiera dar verga. Así pasó un rato hasta que llegó uno joven que me ha puesto a mamar, aunque hace un buen rato no lo veía, y también lo he visto dándole por el culo a otro. Es de unos 1.75, bastante delgado, cabello un poco largo y unos 23 cm, bastante grueso con un poco de curva hacia abajo. Aunque estábamos hablando por grindr se quedó en uno de los orinales mirando un poco a los demás, hasta que decidió entrar, aunque yo quería dejar la puerta abierta para que entrara otro de ellos, él prefirió cerrar la puerta y yo estaba para complacerlo a él. La dinámica, la misma de los demás, ponerme a mamar un buen rato en especial porque entró sin tenerla aún dura, él es algo dominante y le gusta empujarla a fondo por la garganta, aunque no creo que a muchos les quepa tanta verga, yo mismo no la aguanto mamando hasta el fondo por mucho rato. Cuando ya se sitió cómodo me hizo girar y me la metió de una, no iba a ser dificil que entrara teniendo en cuenta que era la quinta verga en mi culo, el me daba por el culo suave y yo me movía un poco para que fuera más duro, él entendió lo que yo quería y aumentó el ritmo, al lado había otro moreno que me pone a mamar, viendo por arriba pero con ganas de ser el pasivo de mi acompañante, yo disfrutaba con su verga en mi culo mientras otro me veía y también con otros afuera que imaginaban cómo me tenía este pollo. También acabó en mi cara y salió relajado.