A quien esté interesado en participar, por favor enviar a mi correo 📧 información de su perfil, edad, gustos en el sexo, experiencias anteriores, y lo que me quieran contar de cada uno. Por motivos de seguridad de todos los participantes y de mi apartamento, es indispensable que me envíen a mi correo varias fotos reales y claras de su cara (nada de gafas oscuras, ni sombreros), y también si desean pueden enviarme adicionalmente otro tipo de fotos. Yo también les envío una foto mía y mi número de celular como respuesta. También es muy importante enviar su número de celular para enviarles por WhatsApp la dirección del apartamento. Sin información completa no podré darles respuesta y tampoco podrán ser invitados.
Espero su comprensión con las medidas de seguridad que manejo, pero entenderán no es fácil invitar personas desconocidas al lugar en donde uno vive. Así han funcionado muy bien las reuniones desde hace más de 10 años que inicié. El manejo de las fotos de cara de cada persona es totalmente confidencial. Así sea un grupo de masturbación se organiza de manera muy seria por seguridad y confidencialidad de todos. Doy seriedad y confianza, y espero lo mismo de cada persona que invite a mi apartamento.
En las reuniones no se obliga a nada a nadie. Cada quien decide su manera de masturbarse, si quiere interactuar con los demás para experimentar y decide hasta dónde quiere llegar. Creo que todos somos adultos y de mente abierta como para escandalizarnos por cualquier cosa que pueda llegar a pasar durante la reunión. Es una reunión de hombres sin darle tantas vueltas al asunto.
Al inicio de la actividad se realiza una dinámica para desnudarnos poco a poco, romper un poco el hielo e intercambiar experiencias. La reunión no tiene ningún costo. Simplemente cada persona debe llevar licor o gaseosa de acuerdo a su gusto, algo de pasabocas para compartir con los demás y una toalla para sentarse y ayudar a proteger los muebles. Si alguien no puede reunirse en esas fechas podemos revisar y hacer otra reunión posterior. Igualmente la idea es realizar dos o tres reuniones mensuales.
No duden en consultarme cualquier inquietud. Quedo pendiente de sus mensajes, y les estaré informando sobre los últimos detalles a quienes envíen la información requerida completa. Escribir únicamente a 📧, NO a través de Guía Cereza.
En mi perfil de Guía Cereza BOGOTA-JUAN pueden ver algunas fotos de reuniones anteriores.
Saludos.
Juan Carlos.






Comentarios
10 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarHola tengo 53 sños mido 1.75 peso peso 85kg me gustaria poder participar y tener buenos momentos
Hola me gustaria participar de las actividades
Acá heterosexual pajero,busco planes chimbas entre parceros iguales a mi,yo reservado con novia
Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos.
que delicia de fotos . yo soy bi casado de 65 años . cuando hacen estas delicia de reuniones
Escríbeme.mr interesa
Hola, te escribí al correo. Aún organizas las reuniones?
Excelente.
Hola como estas, que rico que se pudiera armar un grupo donde disfrutemos de nuestra sexualidad, me interesa y me gustaría participar.Cualquier información por favor me la haces llegar por este medio inicialmente.Un abrazo Rafael
Super