Guía Cereza
Publicado hace 2 años Categoría: Transexuales 2K Vistas
Compartir en:

Creo que mis relatos aunque son un poco largos , creo y quiero que reflejen mis gustos y mi dualidad porque a pesar de que una a veces se sienta plena, en otras ocasiones siente que está haciendo las cosas equivocadas y que tal vez, solo tal vez..estás en el lado incorrecto de la historia.


Cómo recordé, me empecé a depilar las piernas y eso me ha encantado, es decir..de hecho no sólo las piernas, sino también mis parte intimas y mi colita.. esa sensación de sentir mi piel suave y hasta más provocativa que de costumbre me fascina y por eso me he tomado varias fotografías (unas que he compartido y otras que aún no) y he recibido varios cumplidos en referencia a ellas..


Algún día mientras me vestía, ese ritual de desprenderte de unas prendas que sientes ajenas y empezar a tomar la decisión de combinar los pantys con unas medias veladas negras o de color piel, de saber si usaras tacones de color rosa o tacones cafés y destapados adelante, saber si usarás falda corta o un vestido de color morado, decidir si usaras brassier de encaje, de transparencias y uno más grueso, ese momento de emoción que embarga tu ser, decidí tomar el riesgo de enviarle fotos a un amigo (amigo en todo el sentido de la palabra) que aún sin conocerme personalmente, me ha apoyado y me ha tratado como esa mujer que anhelo ser. El me dijo que me veía muy sexy en las fotografías y que siempre le había encantado mi look (aunque su esposa es fanática de las medias veladas y se ve divina) y me animo a hacer más posiciones y más fotografías.. entre una y otra me preguntó si yo había introducido algo más que mis dedos en mi colita.

Le dije que no y el me preguntó si tenía en casa algo que pudiera utilizar como un consolador y que desearía ver mis fotografías e incluso videos penetrándome con aquel objeto. En un principio me negué a tal idea porque siempre me han fascinado demasiado las mujeres (tanto así como para vestirme igual que una cada vez que pueda) y quería volver a compartir experiencias con una amiga tal cual lo hacía en mis primeros años de ser Alexa.. Pero algo en lo profundo me movió y decidí tomar ese "riesgo" y busqué un recipiente de esos en los que guardas tu cepillo de dientes para viajar y lo humedecí con crema y empecé a rozarle por mis partes intimas, por mis piernas..por mis muslos y finalmente llegué a mi colita.. y empecé a introducirme aquel consolador , lento, porque cuando es tu primera vez siempre duele..lo seguí haciendo mas despacio y más lento sintiendo que me seducían y que me hacía sentir la más deseada y sensual de las mujeres..en la medida que lo introduje mi excitación creció y creció, moje tanto mis pantys que tuve que usar mis dos manos, dejar el teléfono grabando en otra posición y empezar a masturbarme con mi consolador y con mis manos en mi feminidad húmeda a mas no poder..Esa sencsación, esa excitación incontrolable, ese deseo de que mi migo voyeurista al ver mi grabación se emocionara me hizo hacer ambas cosas con mayor rapidez, saque mi consolador y lo mojé, lo humedecí con mis fluidos y lo volví a introducir imaginandome un sinfín de cosas..mi orgasmo fué tan intenso y tan bello que seguí con mi consolador hasta que no pude más..


Me hice la limpieza respectiva y le envié mis fotografías y mis videos a mi amigo, y cual seria mi sorpresa al recibir de respuesta que me veía muy sexy, que deseaba que ese consolador fuera su miembro y que mi culito era tan delicioso como digno de ser besado, acariciado y penetrado... Hasta el momento solo nos hemos hablado por chat de X y por MD y no les niego que deseo pronto que nuestro encuentro se haga realidad, pero no olvido tampoco a mi amiga y sus manos recorriendome en tiempos de antaño, así que ustedes que dicen, soy bisexual? soy deseosa de algo más?


Quedo atenta a sus comentarios...con cariño


Alexa

alexa-velattI

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de alexa-velattI
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Vestido

MAPALE $ 110,900

Levantadora

MAPALE $ 128,900