Guía Cereza
por: trannyWife Publicado hace 9 meses Categoría: Transexuales 2K Vistas
Compartir en:

Holii

Espero que estén súper bien, antes que nada una disculpa por temas de trabajo no había podido subir relatitos ricos bebés pero ya estoy de vuelta y con más historias super ricas! 

Y bueno para los nenes nuevos por aquí, me presento, soy un nene Gay con enorme gusto por vestir como nena, tengo 22 años, mido 1.66, me encanta hacer ejercicio por lo que mantengo una figura delgada atlética.

Soy de Cuautitlán Izcalli Estado de México 

Cómo ya mencioné me encanta vestir como nena, ojo, solo en la intimidad, amo vestir linda, coqueta, sexy sin caer en lo vulgar, en la calle soy de lo más normal, algo afeminado, en la intimidad me convierto 100% nena, súper femenina y así

También les recuerdo que pueden seguir adquiriendo mi contenido corazones, muy rico, les aseguro que van a quedar sin aliento.

Ahora sí, el relatito:

Luis es el nombre del hombre que me hizo el amor muy rico.

Un lector que me mando mensajito a mi correito y coincidimos en ser super cercanos en distancia.

Platicamos un rato sobre nosotros, me encanto su trato, desde el principio super lindo y sobre todo respetuoso, me encanto la forma que me trato desde un inicio, un verdadero hombre debo decir.

Quedamos en vernos el sábado a las 3pm, nos vimos en un centro comercial llamado Luna Park en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, nos encontramos en el estacionamiento, ahí estaba el, en su auto, no era del año, pero era un auto lindo, me invito a subir, en el momento que subí me recibió con un lindo beso en la mejilla y aunque yo iba como niño no le importo y me trato como una mujer desde el primer momento, yo estaba un poco nerviosa pues la verdad es que ese hombre impone muchísimo.

Los pondré un poco en contexto, el mido 1.80 con una complexión robusta, velludo, barba. Voz super varonil, en pocas palabras, ese hombre me encanta pues es mi tipo super ideal ya que yo mido apenas 1.65 y soy delgadita, complexión semi atlética por el ejercicio.

Me invito a comer, pero me dijo que, si podíamos ir a un lugar el Satélite ya que el restaurante es de sus favoritos, yo accedí, durante el camino fuimos hablando sobre nosotros, el es separado de hace unos años, yo soy soltera, yo fui su tercera ocasión con una nena Tv de Closet.

Llegamos, pedimos de comer, charlamos, pedimos un par de bebidas y yo honestamente no soy mucho de tomar ya que se me sube un poco rápido, con 2 mojitos yo ya me sentía un poquito mareada y por la situación y lo que sabía que pasaría me puse super caliente, me estaba mojando y ese hombre ni siquiera me había besado.

Como si me hubiese leído el pensamiento, se fue acercando poco a poco hasta que nos dimos un beso, pequeño, apenas tocando nuestros labios, nos separamos, viéndonos a los ojos y sin decir nada volvimos a besarnos, delante de la gente, no nos importo nada, ese beso me prendió al mil, sentía mis piernas temblar, mi zona intima se mojaba cada vez más. 

Luis: ¿Preciosa, te parece si nos vamos a otro lugar más cómodo?

Yo: Estaba esperando a que lo dijeras corazón 

Abandonamos el restaurante, subimos al auto, nos fundimos en un beso delicioso, nuestras lenguas se entrelazaban, mis manos en su cuello y espalda, sus manos recorriendo mis piernas, mi espalda, poco a poco tocando mis ricas, redonditas y paraditas pompis.

Arranco el auto y puso marcha hasta llegar a un Motel, pidió la habitación, al entrar me dijo que saldría por unas cosas para nosotros, me daría tiempo suficiente para arreglarme y recibirlo como su mujer.

Me metí a bañar super rápido, Sali y lo primero fue untarme mi cremita olor a frutos rojos con brillitos, me encanta por su olor y además me deja la piel suavecita.

Comencé por colocarme unas medias negras que me llegan a medio muslo, tanguita de encaje negra, un body que tiene forma de corset el cual me ajusta perfecto y me da efecto de una cintura mas pequeña, me puse un maquillaje super básico, nada cargado, muy tenue, pero puse empeño en mis ojos, un poco de sombra obscura y brillito para resaltar la mirada.

Me puse también una faldita de vinipiel, pegadita y super cortita, apenas llegaba a cubrir parte de las medias, me puse unos tacones color plata que me hacen resaltar mas mis piernas y sobre todo mis lindas pompis.

Me coloque mi peluca y un poco de perfume dulce, Lip Gloss en los labios y estaba lista para recibir a mi hombre, le mande mensajito.

Yo: Mi amor, estoy lista, espero no tardes mucho.

Luis: De hecho ya estoy llegando, en menos de un minuto estoy contigo hermosa.

Así fue, apenas apague el celular escuche la puerta de su auto, como niña chiquita Sali a su encuentro, 

Poco falto para que se fuera de espaldas, quedo con la boca abierta y es que la verdad no es por nada pero si me veía super linda y muy rica para el, me acerque y muy pegadita a sus labios le pregunte:

Yo: Todo bien corazón? Te gusto o mejor me voy?

Luis: De aquí no nos vamos hasta que te haya hecho mia toda la noche mi amor.

Me beso apasionadamente, apenas podía jalar un poco de aire pues su lengua y saliva inundaban mi boquita, sus manos no dejaban de acariciar mi cuerpo, podía sentir su deseo, sus ganas de poseerme en ese mismo instante.

Nos separamos un momento y le ayude a meter las cosas a la habitación, llevo una botella de Bacardi sabor mango, jugo y agua mineral pues le platique que esa es mi bebida favorita, me sirvió un trago y eso aumento mi calentura pues de por si ya estaba mareada con ese trago aumento todo. 

Puso un poco de música y bailamos pegaditos, sus manos en mi cintura, yo colgada a su cuello, sus besos, sus caricias, me estaba calentando de una manera magistral este hombre.

Poco a poco nos fuimos despojando de la ropa, cuando menos me di cuenta el ya solo estaba con su ropa interior, realmente no me di cuenta en que momento se despojo de su ropa, o mas bien, en que momento y como fue que yo le quite su ropa jaja

Baje besando su pecho, su abdomen, me encantaba sentir su cuerpo lleno de vello, sus enormes manos acariciándome, baje hasta su pene que ya estaba chorreando ese liquido tan delicioso que me vuelve loca, lo bese por encima del boxer, sus gemidos hacían evidente sus ganas de sentir mis labios en su pene, no quise hacer mas grande su agonia, baje su boxer y salió ante mi un pene hermoso, aprox 14 cm y un poquito ancho, para mi perfecto, encantan los penes pequeños pues puedo disfrutar como loquita, los penes grandes me lastiman y no me gustan para nada así que el de Luis fue perfecto.

Lo chupe, pase mi lengua de arriba abajo, desde sus huevos hasta su cabecita, haciendo círculos con mi lengua, lo escupia y metía completo en mi boquita para hacerle el amor con mis labios, amaba sentir sus manos en mi cabeza, en mis hombros, en mi nuca, escuchar su respiración super agitada, sus gemidos…

Luis: Que rico me la estas chupando Karlita, es la mejor mamada que me han dado en años, lo haces fantástico Karla.

Yo: Que rico que te guste bebe, me encanta tu pene, es perfecto

Luis: Me vas a hacer venir mi amor

Yo: Si? Damela en mi boquita papi, déjamelos en mi lengua mi amor, quiero tomarme tu lechita.

No tardo nada e inmediatamente senti chorros y chorros de semen inundando mi boquita, era demasiado por lo que se empezó a salir por mis comisuras, rápidamente lo junte con mis dedos y los lleve a mi boquita, saque mi lengua y le mostré como tenia la boca llena de su semen y lo comi todo, me encanta el sabor del semen, lo espeso en mi boca es lo mejor del mundo.

Luis: Karlita me hiciste venir riquisimo pero aun quiero probar ese culito que me tiene loco, además tenemos toda la noche para hacerte mia, no pienso salir de aquí hasta dejarte llena de mi.

Yo: Espero que no tardes en reponerte bebe, me encantaría sentirte adentro ya mi amor.

Me estaba arreglando un poco el cabello de la peluca cuando senti que me abrazo por atrás, senti su pene sus manos en mi abdomen, sus besos en mi cuello, mi oreja, poco a poco sus manos fueron avanzando por mi cuerpo, me volteo y me beso en la boca, nuevamente su lengua en mi boquita, poco a poco su pene tomo fuerza.

Lo sente en una pequeña silla, me puse frente a el y poco a poco fui quitando mi ropa, muy lentamente baje mi faldita, al ir bajándola mis pompas salieron disparadas, puse mi falda a sus pies, retire mis tacones, baje un tirante, el otro tirante, mis pechos quedaron libres, mis pezones estaban erectos, masajee un poco como invitándolo a poseerlos, se levanto pero volví a sentarlo, su cara reflejaba una excitación brutal y su pene chorreaba de tan caliente que estaba, termine de quitarme el Body, quede solo con la tanguita y las medias.

Me puse en 4 y así gatendo subi a la cama, le hice la señal para que se acercara, cuando estuvo al pie de la cama, me puse en 4 nuevamente y muy despacito fui bajando la tanga, lo deje que contemplara como aparecía mi anito, limpio, sin rastro de el mas pequeño vello, lo que seria suyo, mi anito cerradito pero palpitante, ansioso por ser penetrado.

Lleve hasta su cara mi tanguita super mojada, empapada de mis fluidos, la pase por su nariz, su boca, estaba loco por tenerme ese hombre.

Me puse en 4 con las piernas cerradas, mi pequeño clítoris entre mis piernas y mi colita levantada lo invito a darme el beso negro mas rico y largo que jamás me habían dado, su lengua entraba y salía de mi anito, mi colita escurriendo en saliva de el, mi pequeño clítoris chorreando de pasión. 

De pronto se alejo un poco, fue hasta donde dejamos las cosas que había comprado, saco un pequeño bote el cual pensé que seria el lubricante pero mas que eso era aceite para masajes, olor y sabor a fresa, me lleno mi colita de aceite, ame la sensación de sentirme llena de aceite la verdad, poco a poco senti como su pene comenzó a abrirse paso por mi pequeño y cerrado anito,

Entro por completo, mis ojos cerrados, mi boquita abierta, mis gemidos saliendo sin parar, sus manos en mi cintura, su pene entrando y saliendo de mi muy despacito me hacia sentir en las nubes, mi pequeño clítoris no dejaba de chorrear pues estaba mas que caliente y excitada.

Poco a poco fue aumentando su ritmo, me encanto sentir su pene adentro de mi.

Cambiamos de posición, mis piernas en sus hombros, antes de metérmela le pedí que me volviera a untar aceite, su sonrisa fue lo mejor pues sabia que me había encantado, me unto desde mis pechos, mi ombligo, mi clítoris, mis piernas, termine llena de aceite, me encanto sentirme así, ame esa sensación, 

Nunca fue brusco, todo lo contrario, siempre fue super lindo y atento, me hizo el amor muy despacio, me dejo sentir cada centímetro de su pene entrando por mi colita, ame sentirme así deseada y cuidada, sus manos en mis piernas, nosotros besándonos como nunca, su pene entrando en mi anito haciéndome el amor de la manera mas deliciosa que se puedan imaginar.

Hicimos el amor en toda la habitación, frente al espejo, me recargo en el lava manos, sobre el closet, terminamos llenos de aceite los dos, en la cama nuevamente con mis piernas en su cintura bajo las sábanas, su ritmo aumento, sus gemidos fueron mas fuertes, su pene aumento su tamaño, su semen entro en mi, mi colita recibió sus descargas de semen, uno tras otro, me calentó tanto esa sensación que no pude evitarlo y también me vine, como nunca lo había hecho, mi anito se contrajo, dejo salir semen de Luis combinado con mis fluidos de haberme corrido pero además por mi clítoris salió lechita de nena, mis ojos quedaron en blanco, apenas podía respirar.

Quedamos tendidos en la cama, nos abrazamos y dormimos, exhaustos, satisfechos de placer sexual. Esa noche hicimos el amor cuantas veces pudimos, hasta el otro día a las 10 am que abandonamos la habitación para ir a desayunar…

Ya saben mis amores, cualquier comentario pueden hacermelo llegar a mi correo krly20.pas@gmail.com si son machos como me gustan puede ser que sean el próximo protagonista de mis relatos bebés.

Obviamente bebés hay fotitos y videos, ya saben, si quieres verlos pueden pedirlos corazones, su apoyo lo usaré para seguir comprando ropita, hormonas y lo más importante... Unos implantes de senos.

Gracias por haberme leído bebés, espero lo hayan disfrutado mucho.

Esperen mis próximos relatos, les aseguro estarán muy ricos.

Besitos papitos!!! 

Escribanme a realhayleyquinn@gmail.com


trannyWife

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de trannyWife
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?