Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuando abres la caja de Pandora II

Luego de aquel primer encuentro ambos seguimos hablando y viéndonos.


Aquel día era un miércoles yo estaba realizando una diligencia en el centro por lo cual pactamos en vernos, como siempre ella estaba vestida muy sencillo, nada que permitiera verla con mucho morbo, Jens y camisa. Ese día ella me acompaño hacer las diligencias, luego la invite a una ensalada de frutas, mientras ella se comía su ensalada, hablábamos de lo bien que la habíamos pasado días anteriores, ella un poco tímida me decía que le gusto y que quería repetir, yo no dude y le dije pues vamos y repitamos, sin embargo ella me dijo que no podía porque tenia su periodo y así no le gustaba, yo sin embargo le dije que eso no era problema para mi. Pero ella no se sentía cómoda así que no le insistí, puesto que para mi es importante la comodidad de la mujer. Seguimos conversando y terminamos de comer, me ofrecí a llevar a la casa, sin embargo ella tenia sus malas intenciones. Salimos del negocio, yo estaba un poco caliente pero relajado y nos fuimos hacia donde el carro estaba estacionado. Nos montamos y cuando decidí arrancar ella me detuve y me empezó a tocar por encima del pantalón.


Me dijo - Desde hace rato veo que la tienes dura, eso quiero que sea mía- yo me reí y la deje que avanzara. la verdad tenia susto porque estábamos en una calle algo transitada y el carro no tiene vidrios muy oscuros, además eran como las 6 pm. sin embargo a mi me gusta el voyerismo el morbo, así que no la detuve. ella me desabrocho el jens metió la mano por debajo el bóxer y saco su trofeo como ella lo llamaba. La gente pasaba así que disimulábamos mientras ella lentamente me masturbaba. Nunca había hecho algo así en un carro y con alguien joven. Después de un momento ella me dijo la quiero en mi boca y espero que pasara un poco la gente y se agacho y se la metió en la boca lentamente pasaba su lengua por la punta y me miraba y decía - es toda mía, quiero toda esa leche en mi boca- yo solo de escuchar esas palabra mi corazón se acelero, no me importo que la gente pasara y viera, eso mas me excitaba, yo solo la agarre de la cabeza duro y le dije - es toda tuya trágatela toda- ella me miraba y y mas se lo metía hasta que me vine en su boca, fue tanto lo que me vine que ensucie su blusa, pero igual no importaba porque ella ya iba para su casa, lo tuvo en su boca la abrí y vi como se lo trago todo.


Luego de esa escena nos organizamos y limpiamos prendí el carro rápidamente por si habían llamado a la policía y la lleve a su casa.


Esta niña me estaba deslumbrando cada día mas.


Espera mas historias con mi pandora...

Anibal Leter

Soy hombre bisexual

visitas: 407
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2024-03-05 15:17:33
Más Relatos Por Anibal Leter
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Babydoll Rouse

HENTAI FANTASY $ 89,900

Body Joan Negro

CEREZA LINGERIE $ 154,900