Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra fantasía

En una tarde calurosa de un fin de semana, como era de costumbre nuestro encuentro de novios y amantes, me reuní con Ella... a quien de cariño y amor le llamo "Mi Reina" una bella mujer madura de 50 años, tés blanca, voluptuosa de grandes caderas, buenas piernas, torneante culo y espectaculares senos grandes.

Siempre que nos vemos, buscamos la manera de pasar tiempo juntos en su casa... cenamos algún plato delicioso y bebemos una botella de licor de nuestro agrado y entrada la noche... cerramos con broche de oro con unas faenas unicas que solo dos amantes enamorados pueden darse.

En día pasados, habíamos hablado de ir un paso mas allá introduciedo una mujer a nuestra intimidad, de lo cual estuvimos de acuerdo en hacerlo.

Mi Reina buscó a una amiga suya para que participara en nuestra loca idea, una dama de unos 45 años, trigueña de cuerpo atlético muy bien cuidado como el de una chica de 20, senos medianos y armonioso culo, la cual segun en conversacion previa, ya tuvo la experiencia en el pasado de hacer un trio... y claro, estuvo de acuerdo en hacerlo con nosotros.

Esa tarde, llegué temprano a la casa, mi novia me esperaba como siempre hermosa, vistiendo unas prendas muy ligeras. Para la ocasión, llevé unas botellas de un vino exquisito que nuestra amiga había pedido para este encuentro. Hacía calor, así que me di una ducha y me vestí de manera casual. Nuestra invitada llegó puntual a la cita, como venía de trabajar, quería estar mas cómoda, se dio una ducha y se puso a tono con el momento.

Despues de destapar la botella, servirnos vino, nos sentamos a charlar con ella en el sofá de la habitación, mi Reina y Yo un poco inquietos con lo que estaba por suceder, nos empezamos a besar... ella exclamó: "Uy... que rico se besan!... será que tambien lo puedo besar?"

Inmediatamente se acercó a nosotros y me besó ardientemente... mi novia nos observaba. Despues pasó a los labios de ella, mientras observaba mi novia le respondía tímidamente, asi que con su mano nuestra amiga acercó mi cara para unirnos en un beso los tres!

Sobrevinieron las caricias eróticas y sexuales de parte de ella hacia mi Reina... como estaba de prendas ligeras, solo fue levantarle la blusa y dejar expuestas sus grandes tetas... ella tomo una mientras me encargaba de la otra, dos bocas chupando sus pezones al tiempo... gemía de placer!

Decidimos pasar a la cama y despojarnos de todo lo que nos cubría, quedando sin absolutamente nada encima mas que nuestros cuerpos ardientes para desfogar esta pasion reprimida. Ya en nuestro lecho, seguimos con las caricias eroticas y sexuales. Nuestra amiga con mas experiencia, empezó a darle sexo oral a mi novia, lo cual fue para mi un gran espectaculo delicioso... a lo cual tome a nuestra amiga, ahora convertida en nuestra amante y me pegué de vagina sabrosa, pequeña, jugosa de labios rosados... succioné su clítoris y reaccionó con un grito de placer y dijo: "Uy amiga, tu hombre me está deborando mi cuquita... Ufff, que rico papi, no pares!!!"

Mi novia, seguía concentrada recibiendo sus caricias gimiendo de placer... "Oh que rico amiga... me los estas sacando... Ufff madre mia!!!"

Durante largo rato estuve ahí deleitandome de una vagina diferente a la de mi novia. Mi verga estaba erecta, templada, dura lista para penetrar... asi que tome las caderas de nuestra amiga y la penetré desde atras, sentí su vagina estrecha y rica... se la hundía sin piedad ella solo gemía y gemía pidiendo mas.

Teníamos una pose unica... ella en cuatro recibiendome a mi por detrás, mi novia acostada recibiendo su sexo oral, no paraba de darle lo que tanto me pedía. Despues de un rato, cambiamos... me acosté, para que mi Reina se sentara en su trono... empezó a cabalgarme y nuestra amante, me puso su vagina en mi boca para seguirla deleitando, en ese momento ellas se besaban cuando le daba a cada una lo que me pedían, fue lo mas delicioso que podía sentir en ese momento en mi sexualidad para un hombre como Yo. Felizmente llevando una relación con esta mujer divina. Estabamos tan conectados con esto que hacíamos que todo valiera la pena.

De nuevo cambiaron, ahora mi novia posando su rica vagina y humeda en mi boca, la amante me cabalgó como toda una experta... estabamos tan extasiados que me lavó la cara con un delicioso squirt... a lo que nuestra amiga dijo: "Uy deli... yo quiero!!!" Asi que acercó su boca y junto a la mía recibiamos los orgasmos mas ardientes de mi Reina... los cuales sellaba con un beso muy erotico entre ella y yo... claro sin dejar de cabalgarme.

Cambiamos la pose... esta vez mi novia se acostó y la penetré en analmente.

Al ver esto nuestra amante expresó: "Wow... que rico que la penetras en ese culo!!! sin pensarlo dos veces, se pegó a su vagina sintiendo un extasis que ella misma no pudo explicar, ya que mientras se la hundía sin compasion empezó de nuevo con sus squirt... todos aquellos se los bebió nuestra amante.

Aquel momento lleno de lujuria terminó con un estallido de mi orgasmo... estaba tan excitado que me derramé por completo en su culo.

Los tres quedamos tan extasiados de semejante faena. Bebimos mas vino, para descansar un pocoy relajarnos mientras charlábamos y nos reíamos. Estábamos contentos de sentirnos tan deseados en ese instante. Rato despues, nuestra amiga tomó la iniciativa al notar que estaba mi verga erecta... dijo: "Oh, pero aqui hay alguien que despertó y quiere algo mas!"

Empezó a hacerme sexo oral... la chupaba delicioso. Disfrutaba tanto haciendomelo que mi novia se antojó y se unió a ella acompañandola en semejantes mamadas que juntas me daban. Tenía a dos hembras chupando mi verga y acariciando mis huevos... Que sensación mas deliciosa!

Lo hacían con tal dedicación como si se entendieran en lo que hacían.

Tomé luego a nuestra amante y la acosté en la cama, le abrí las piernas y tambien le hice sexo oral, esa cuca estaba bien humeda... supcioné de nuevo su clitoris y metí mi lengua en sus entrañas, sus gestos de placer eran innegables. Mi novía a un lado abrió sus piernas para tambien gozarme su vagina, deliciosa, orgasmica pues es tan sensible que se puede venir a chorros con cualquier excitación. Que deleite tener dos vaginas para chupar sin descanso. Penetré a nuestra amante, duramente sin piedad, a lo que mi novia posó su vagina en la cara de ella teniendo a mi disposicion su culo tambien. Hundía mi verga en esa cuca estrecha sabrosa, mientras nuestra amiga le hacia sexo oral en la cuca a mi Reina y yo en su culo. Eso hacía que tuviera sus squirt mas llenos de liquido orgasmico que de costumbre, y no dejaba de quejarse y gemir del placer que sentía: "Uy por Dios... uds me van a matar de placer... que ricooooo!" estuvimos asi por largo rato.

Poco antes de venirme, nuestra amiga me pidió que no lo hiciera dentro de ella... que lo hiciera dentro de mi novia, así que la penetré y gustosa y extasiada de tantos orgasmos que le sacamos, me vine por segunda vez.

Terminada esta segunda sesión sexo llena de pasion y complicidad, nuestra amante agradeció por el rato delicioso que pasó con nosotros, se despidió y se marchó. Mi Reina y Yo, nos quedamos juntos pasando el resto de la noche, repitiendo nuestras faenas de dos, pero satisfechos por lo que habiamos logrado. Ahora queremos buscar a una chica diferente para repetir la hazaña... o porque no, una chica TS.

interesante74

Soy hombre heterosexual

visitas: 827
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2024-05-21 12:05:32
Más Relatos Por interesante74
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios