Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primera vez como nenita

Hola que tal me llama Dani tengo 21 años, moreno, delgado y les contaré mi primer encuentro con un hombre 😳.

Desde siempre me ha gustado probarme la ropita de mi hermana y sentirme una niñita, con el tiempo lo deje de hacer pero de nuevo me llegó ese morbo de ponerme ropita femenina pero ahora también ese sentimiento de querer que alguien me coja.

Buscando por internet encontré una página donde podría concretar un encuentro, entonces empeze a hablar con un hombre de aproximadamente 32 años, nos mandabamos fotos hot y platicábamos hasta que decidimos vernos en un parque de la ciudad, él quedó de comprarme una tanguita. Un día antes estaba nervioso pues solo había fantaseado con un día así, me depile todito para aquel macho. Al día siguiente nos vimos en el parque yo estaba nervioso, pago un Uber para ir al motel de camino para allá yo estaba callado y nervioso, parece que lo noto porque me dijo que si estaba nervioso y le dije que algo, me puso su mano en mi pierna y eso me calentó mucho.

Cuando llegamos al motel pago la habitación y fuimos directo a ella, me día la tanguita para que me la ponga y el fue a darse un baño rápido. Me puse la tanguita y estaba muy exitada, no sabía que hacer mientras se bañaba así que solo me sente n la esquina de la cama mostrando mi culito. Salió de bañarse y no más me vio me dió una nalga y me dijo que ya me traía ganas, me puso en sus piernas de modo para poder nalguearme y me nalgueo un rato, me dijo que me parara y empezó a manosearme mis nalguitas, me aventó hacia la cama y me dijo que me pusiera en 4, como la perrita obediente y sumisa lo hice 🥺, me quito la tanguita y me la metió a la boca, después comenzó a chuparte el culo y solo gemía de placer. Así estuvo un buen rato lamiendome mi hoyito, hasta que se canso y me puso a chuparle su pene que no era tan grande, pero aún así me exitaba, tenía un sabor fuerte y la sensación viscosa a como se iba poniendo mas dura me volvia loco,se la chupe y masturbe también otro rato, hasta que sin aviso se vino en mi cara mientras se la chupaba y él me daba pequeñas cachetadas a la cara y me pegaba con su pene, luego de mucho oral por fin decidio meterme su verga que como había dicho no era muy grande pero igual me dolió cuando me la metió 🥺, de ahí me estuvo cogiendo de perrito, luego me hizo subirme en él y montarle su pene que la verdad no lo hice tan bien, pues no sabia muy bien como y aún me costaba acostumbrarme, nos besamos y nos acostamos un rato me hizo chupársela otro poco y ya yo me tenía que ir. Ya me estaba tomando mis cosas para irme pero el me sujeto y me hizo ponerme otra vez la tanguita me puso en 4 y me empezó a cojer mi hoyito, gemía como animal y yo toda sumisa no decía nada, hasta que hizo un sonido y placer y se había venido adentro de mi culito, me dijo que me fuera con la tanguita puesta y mi culito enlechado, me dió un último beso y me pegó una nalgada y me fui . 😳

La verdad fue una experiencia algo extraña pero que me gustaría volver a intentar, si alguien es de Ensenada b.c pongamos de acuerdo;)

danypasivo47

Soy hombre homosexual

visitas: 3040
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2024-07-07 23:19:41
Más Relatos Por danypasivo47
Compartir en:

3 Comentarios

Wuao me encantó tu relato

2024-09-26 00:20:57

Si yo quiero

2024-08-21 02:13:22

que delicia ser tratada asi

2024-07-11 15:01:04