Compartir en:
Lograr una cita a ciegas en las redes sociales podría no ser difícil, pero si lo es lograrlo con una mujer que valga la pena. Pues alguna vez estaba en un chat de sexo y logre contactar con una mujer separada de 55 años y después de un rato de charla nos pusimos una cita a ciegas en un centro comercial del norte en Bogotá.
Después de citarnos acordamos que si ella me gustaba y yo a ella nos besaríamos sin ningún problema como saludo para pasar por pareja desde el principio.
Llegue al sitio un rato antes de la hora y me ubique en un sitio estratégico para verla llegar , había decidido que si me parecía fea igual le cumpliría la cita y como estaba lloviendo, seria perfecto tratar de llevarla a u hotel o residencia y pasar la tarde con ella.
Ella llego con un vestido rojo frambuesa hasta las rodillas, se veía hermosa , un escote pronunciado dejaba ver sus grandes tetas y unas amplias caderas lo que mostraba un tremendo culote. Se sentó frente a mi y su sonrisa me agrado mucho . pedimos un par de cervezas frías y luego de unas cuantas preguntas triviales le pedí sentarse junto a mi. La mire muy profundo a sus ojos y sin esperar mas la bese apasionadamente con mis labios juntos y empujando mi lengua en su boca,
-. Uffff …que rico besas , si así haces todo… , me dijo sonriendo
-. Si claro , solo cuando una mujer me gusta y tu estas muy bella y provocativa
-. Me hiciste temblar toda … me dijo
saboreamos las cervezas despacio deleitándonos en las miradas y observando el lugar para asegurarnos de que nadie miraba pues estábamos algo al fondo
Seguí besándola y deje que mi boca y mi lengua bajaran hasta su cuello lo que la puso mas excitada, tomo mi mano y la puso en sus tetas, invitándome a acariciarlas , obviamente no espere para sobarlas y luego tocar su pezones que ya estaban duros y amenazando saltar de su vestido.
Sentí su mano acariciar mi entrepierna y su voz muy baja diciéndome al oído , toma lo que desees de mi, ya soy toda tuya.
En ese momento llego el mesero y nos toco componernos un poco …sin pensarlo pedí la cuenta y le dije
Creo que estamos en el lugar equivocado , te importaría ir a otro lugar mas cómodo ?
Asintió de inmediato y salimos del lugar , buscamos las escaleras y yo le dije que buscáramos un taxi , pero ella respondió que venia en su camioneta , que no había problema …Nos subimos y ella de inmediato me abrazo y empezamos a besarnos con lujuria , de nuevo puse mis manos en sus tetas, pero esta vez viendo lo oscuro del parqueadero , ella misma saco sus tremendas tetas y me las puso a chupar. Estuve un buen rato dándome gusto mientras ella acariciaba mi verga por encima del pantalón hasta que no aguanto y me bajo la cremallera y metió su mano dentro de mi bóxer . Luego ella saco mi verga . se agacho y me empezó a dar tremenda mamada , se lo metía hasta el fondo, yo solo empujaba su cabeza para sentir su boca entera en mi verga erecta hasta que sentí que me venia y mi semen lleno su boca, me miro y luego se lo trago todo.
- Waoooo no me imagine que una mamada de pene fuera así y menos que el semen supiera tan rico , me dijo… nunca se lo chupe a nadie antes.
Mientras me hablaba se sentó y mi mano acaricio sus muslos, un gemido apagado me dijo que iba por buen camino , subi acariciándola y metiendo mi boca en la suya hasta sentir su tanguita , húmeda y suave, frote mi dedo por el centro sintiendo su bulto hinchado
-. No te detengas , se siente delicioso , me dijo al oído
recorrí su tanguita hasta sentir su piel y luego deslice mi dedo suavemente hasta tocar sus labios mojados y babosos , rodee su vagina despacio sin prisa sintiendo su excitación, luego recorrí el centro de su cueva separando delicadamente cada pliegue y resbale mi dedo hasta su clítoris.
ella temblaba y me dijo: que ricooooo mi amorrrr me estoy viniendo , me estoy viniendo … y sin mas … su orgasmo inundo mi mano y el carro.
Seguí frotando delicadamente pero aumentando la velocidad hasta que se desplomo respirando muy fuerte.
Sin esperar mas, mis dedos inundados de sus líquidos se deslizaron por su raja y me aventure a buscar su ano. Con un dedo frote su apretado y cerrado anillo y ella de inmediato salto y movió su cabeza pidiéndome que no lo hiciera.
Jamás nadie le había hecho el amor por atrás , me dijo asustada … mis amigas dicen que es muy doloroso.
La bese , le dije suavemente al oído , dejate llevar y disfruta hasta donde sientas que no quieres y yo paro …veras que no te duele …
No muy convencida me permitió frotar su ano mientras mi lengua le recorría hasta la garganta
Recorrí el centro de su culo y sentí sus nalgas apretarse y luego aflojarse al sentir mi dedo húmedo . sus gemidos aumentaron otra vez y yo jugué a hacer círculos en su cerrado y apretado ano…sin previo aviso empuje mi dedo hacia adentro sin hacer mucha presión y ella casi grito …pero luego se dejo abrir mas y mas , hasta que mi dedo comenzó a moverse dentro de su anillo…. Ella casi me grito de nuevo …me vengo papi …me vengo y sentí un chorro de orgasmo llenar mi mano desde su vagina.
Me detuve y nos sentamos para esperar que ella se repusiera y tomara aire
-. Eres una cajita de sorpresas …me dijo entre cortada y llevando su mano a mi verga que estaba fuera del bóxer todavía
comenzó a pajearme y besarme el cuello
Cuando mi pene estuvo erecto de nuevo se bajó su tanga hasta la rodilla, se puso de lado en su asiento de conductora se abrió las nalgas y me hizo la invitación:
-. métemelo papi que todavía sigo muy caliente . En esa posición , yo acerque mi verga erecta hasta sus labios vaginales y con suavidad introduje mi pene disfrutando cada centímetro de su raja. Empece a darle con todo , su camioneta apenas se movía en vaivén, el olor a sexo impregnaba todo y ella gemía ya muy fuerte olvidando que estábamos en un parqueadero .
Eyacule en su raja y cuando la saque ella con toda la naturalidad del caso se la metió entera en su boca saboreando mi leche y sus jugos mezclados hasta dejarla limpia .
Un rato después , arrancamos de aquel lugar y fuimos a cenar , ella agradecida del rato vivido pago la cuenta … pedí un taxi y me fui satisfecho a mi casa a pesar de que ella se ofreció a llevarme . No quise apresurar las cosas …todavía no.
Luego les contare como fue nuestro segundo encuentro …
Si deseas mas relatos como este escríbeme a aquí.lacomunidad@gmail.com