Guía Cereza
por: titan085 Publicado hace 3 meses Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Trabajo ya hace tres años para una empresa que maneja proyectos educativos a nivel nacional, por lo que a lo largo de estos tres años he viajado bastante por motivos de trabajo, la ultima semana de julio tuve uno de esos viajes a la ciudad de Manizales, por lo general siempre me quedo en hoteles ya que la empresa corre con los viáticos, durante esta semana daria varias capacitaciones y charlas a distintas instituciones, pero en esta ocasion me quedarían la casa de uno de los coordinadores que vivía en la ciudad de Manizales.

A lo que no le ví problema así que a mí llegada a la ciudad me recogió la señora Elena ella era la coordinadora de la ciudad y me instalaría en su casa y sería idea para si tenía alguna duda o inconvenientes en trabajo me podría orientar


El recibimiento fue de la mejor manera a llegar a su casa veo que es una casa muy grande, con varias habitaciones así que me acomoda en una que tiene baño dentro de la habitación y me dice que espera que me sienta bien atendido me cometa que sus hijos ya son independientes por lo que ya no están con ella y por ahora vive con un sobrino que llegó de Medellín a estudiar pero no permanece alli en la casa por su estudios.


El sobrino de la señora Elena es un joven de 19 años de nombre Tomas de 1.67 de estatura algo acuerpado,de ojos cafés claros, linda sonrisa, moreno un hombrecito atractivo de muy buen sentido de humor y con una verga de 18 cm y gruesa eso lo sabría para final de la semana.


Los primeros días de esa semana la relación con Tomás fue de mucha cordialidad y notando una actitud de él muy tranquila y fresca hacia mí cosa que me pareció normal para un joven de 19 años igual nuestra charlas siempre eran o a la hora del desayuno o a la hora de la cena estando siempre presente su tía Elena y no iban más allá de nuestro día a día.


Para el día jueves la señora Elena se tuvo que quedar a solucionar unas cosas en la oficina por lo que me dijo que me adelantara a la casa y que si ya se encontraba Tomás allí pues fuera cenando con el ya que no sabía la hora en que podía llegar a cenar así que no la esperemos.


Ese jueves al llegar a casa y estar a solas con Tomás le comenté que podíamos cenar ya que su tía posiblemente se iba a demorar, en ese momento percibí otra actitud de él hacia mí ya que empezamos una charla donde empezó a indagar un poco más de mí sobre mi vida personal y privada cosa que no me molestó ya que no podía negar que es un hombre muy atractivo. En un momento de la charla esta se tornó un poco comprometedora y subía de tono ya que me preguntó varias cositas jovencito Tomás, como las siguientes.


Felipe te puedo preguntar algo en Bogotá con quién vives? Tu edad es 38 años? Cómo te atraen las mujeres? Tienes novia? O esposa?

Sin duda sabía que esas preguntas que me hacía Tomás no eran normales y claramente me entró la curiosidad por saber por qué quería saber sobre mi vida amorosa y sentimental

Por lo que fui directo y le respondí con toda la sinceridad para tantear el terreno mirar si ese jovencito de 19 años quería saber eso de mí porque se sentía yo por los hombres o simplemente era curiosidad.


Por lo que le respondí mira Tomás te voy a contestar y espero que no te espantes en Bogotá vivo solo, si tengo 38 años, a mí personalmente no me atraen las mujeres, soy un hombre abiertamente gay por lo que no tengo ni novia ni esposa.

Tomas al escuchar mi respuesta se quedó en silencio pero su sonrisa fue muy evidente siendo una señal muy clara de que mi respuesta para nada le había molestado o lo sacaría corriendo de ese comedor donde estábamos los dos.


Sin embargo Yo también ya quería confirmar lo que sospechaba desde que inició esa conversación por lo que le pregunté y tú Tomás tienes novia?tienes pareja? te gustan los hombres igual que a mí o qué piensas de mi respuesta? Don Felipe no sé qué responder a todo lo que me acaba de preguntar.

Tomás relájate tranquilo si tú y yo entramos en esta conversación es por algo y veo que no te molesta hasta el momento así que dime con tranquilidad lo que te pregunté.

Te voy a responder todo eso diciéndote que saber que eres gay es algo que esperaba escuchar y para tener 38 años me gusta todo lo que mis ojos observa.


Pero por ahora Don Felipe dejemos esta conversación hasta aquí ya que mi tía no he demorar en llegar y esto me gusta pero tengo miedo de que mi tía llegue y escuche algo que no debe saber por ahora.

Está bien por mí no hay problema me voy a retirar a mi habitación para reposar y luego irme a descansar por lo que en ese instante me dirigí hacia el cuarto pero no podía negar que estaba algo caliente por ese jovencito de 19 años y la conversación que acabamos de tener por lo que decidí entrar a duchar


Unos minutos después siento que alguien entra al baño de mi habitación, y obviamente era Tomás cuando volteó a mirar para ver quién era efectivamente veo desnudo a Tomás mirándome como el agua caía por mi cuerpo por mi espalda por mi culo y ahí observo como no deja de mirarme de arriba para abajo por todos los lados, a lo que yo le pregunto Tomás qué carajos haces aquí y desnudo.


Felipe simplemente quería ver ese cuerpo

Que no sé por qué siento ganas de tener y poseer y viéndote desnudo se me provoca aún más lo que te acabo de decir,

pero Felipe ahora tengo una duda no sé si eres activo o pasivo?

Niño No juegues porque te puedes quemar además mira que en cualquier momento puede llegar tu tía la señora Elena y es mejor que nos hubiera encontrado conversando en en la sala que en esta situación tan comprometedora

Tomás entra a la ducha se acerca a mí por las espaldas me lleva contra la pared me apoya y me dice Felipe dime lo que te acabo de preguntar eres pasivo o activo?

Además por mi tía no te preocupes que hace unos minutos me llamó para decirme que esta noche no viene a dormir a la casa así que me quiero quemar contigo desde este momento

A lo que le respondo que espero que con esa actitud de hombre dominante qué sus cortos 19 años sea un machito bien bien activo ya que ya que al que tiene contra la pared de la ducha es una perrita bien pasiva.


Se acerca a mi oído mientras con sus dedos va buscando lentamente cómo meter uno de ellos en mí culo, logrando hacer esto lo que poco a poco sus dedos empieza a jugar con mi ano después de un tiempo me mete un segundo dedito mientras que me tiene gozando de placer ahí en la ducha, me dice esto será un secreto entre tú y yo mi tía no se tiene por qué enterar de lo que va a pasar esta noche tú como perrita simplemente quiero que disfrutes cómo ya lo estás empezando a hacer. A lo que le contestó Que no pare con lo que empezó a hacer ya que me encanta cómo me está dando dedito y qué lo disfruto bastante.


Tomás deja de apoyarme contra la pared de la ducha me agarra de la mano me acaricia, me da media vuelta me mira los ojos y me dice me encantas que estés tan arrecho como lo sé yo porque aunque no me lo dices tu cuerpo y tus manifestaciones me dicen que quieres que te dé verga cosa que no dudes que hoy voy a hacer y a disfrutar me encanta los hombres maduros como tú que estén dispuestos a que un jovencito como yo lo someta, después de decirme eso nuestras bocas se juntan dándonos unos besos intensos apasionados llenos de lujuria mientras que nuestra lenguas juegan una con la otra y no seguimos besando desenfrenadamente.


Es el momento en que me agarra de la mano para el beso me lleva afuera del baño me apoya contra un escritorio que se encuentra en la habitación yo dándole la espalda a eso lo que le permite arrodillarse mientras yo abro bien mis piernas para que Tomas empiece a hacerme un delicioso y maravilloso beso negro, empieza lentamente a jugar con su lengua en mi colita, mientras yo con el pasar de los minutos y mientras tomas juega con su lengua empiezo a gemir de manera descontrolada haciéndole saber que lo que me está haciendo simplemente lo disfruto y me encanta por lo que no deseo que pare de jugar con su lengua en mi culito dándome un maravilloso beso negro.


Después de terminar de hacerme ese beso negro, Tomas me quita el escritorio y él se sienta allí, dejando a mi vista su deliciosa y provocativa verga para que yo con mi boquita empiece a hacer un grandioso trabajo oral donde mi lengua mis labios se van comiendo esto es maravillosos 18cm qué Tomás tiene mientras mi boca está atorada con su verga Tomás empieza a manifestar gestos de que le encanta como yo se la estoy mamando por lo que simplemente dice que siga y que no pare que le encanta y que me vio me quería tener así sometido ante el, mientras la tengo en la boca me da un par de Bofetadas demostrando quién tiene el control y es ese niño paisa sobre ese hombre de 38 años rolo.


Ahora nos paramos y hacemos la posición de los dos pilares él abrazándome fuertemente por detrás agarrando mis tetillas mientras qué me dice que llegó la hora de hacerme disfrutar como la putica y perrita que soy por lo que empieza a darme lentamente besos en el cuello mientras su verga está rozando la entrada a mi Anito, un momento siento como la van introduciendo dentro de mí aunque inicialmente me duele un poquito en cuestión de segundos ese dolor se vuelve más placentero de todos en esta posición su penetración no es muy profunda por lo que duramos unos minutos así me la saca y me lleva al borde de la cama para allí castigarme sin piedad sin compasión y hacerme gozar como lo que fue una hermosa perrita, teniendo en borde de la cama sus penetraciones empieza a ser más intensas cosa que me encanta, por lo que me no paro de decirle que me de más y más verga

Si por favor no pares

Que rica verga no pares de darme

Oh sí o sí o, No pares No pares

Por lo que al ver y sentir que efectivamente lo que él percibe que yo quería recibir bastante verga esa noche, por lo que me dice eso es lo que querías no

Ah sí me encanta que no sé qué queje que antes bien más y que sus gemidos y gritos sean de placer.


Una respuesta contra la cama yo boca arriba y él se va encima mío para colocarnos una postura del misionero y en unos segundos nuevamente su verga está toda adentro de mí si tengo esa verga en mi culo, dándome clase un placer que los dos disfrutamos porque él ve mi cara de perrita deseosa de su macho, un macho de 19 años que le está dando muy duro hasta pero está perrita sí perrita y así lo manifiesta

Si dame más dame más que rico, que rico

Tomás dame más dame más dame más No pares deseo que me preñes, con tu leche la quiero adentro vente adentro no quiere todita lo que sin duda vuelve loco a ese jovencito de 19 años que me dió bien duro en esa noche de jueves en manizales.


Ya tomas me manifiesta que se va a venir que si estoy seguro que quiero la leche dentro a lo que contestó que sin duda quiero terminar preñada que no lo piense que simplemente disfrutemos de nuestros cuerpos de nuestros deseos más oscuros de nuestros deseos más intensos que tenemos toda la noche para que él me somete y me ve tanta verga como él y yo aguantemos

Oh sí qué rico qué deliciosa puta eres Felipe me encanta cómo te estoy cogiendo y sí esto aquí no para por qué después de preñarte voy a seguir dándote de duro como te gusta

Oh sí o sí o sí la quiero dentro dame tu leche dame tu leche hasta el que siento que Tomás me preña deliciosamente toda su leche termina en mi culito dentro mío.


Simplemente fue una noche dónde aprovechamos que la tía Elena no se encontraba en la casa para qué tomas me tuviera a sumarse siendo su perrita y dándome como me gusta

Obviamente antes de regresar a Bogotá Tomás y yo tuvimos nuestra despedida pero está fue fuera de la casa de doña Elena espero contarla próximamente.







































Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 122,900

Set Onix

CEREZA LINGERIE $ 116,900