En atros relatos les voy a contar las historias de 3 primas que tiene mi esposa y sumando a mi cuñada que les encanta culiar y es por esta razón que dicen que mi esposa es una santurrona.
Nosotros tenemos una finca en pueblo en la afueras de la ciudad y es de tierra caliente y mi esposa y yo lo llamamos la finca de la pasión, porque siempre que vamos nos pegamos unas culiadas de fantasía, en la finca tenemos muchos juguetes eroticos y ropa muy erotica para hacer nuestras fantasías porno realidad.
A la finca vamos con la familia pero vamos mucho solos, un fin de semana estábamos allá en uno de nuestros parches de fantasías sexuales donde hacemos de todo y donde queremos.
En cierto momento le entro una llamada a mi esposa y era una de las primas que estaba en un pueblo cercano y había discutido con el novio y que si podía ir a la finca, las primas y mi cuñada saben que en la finca nosotros culiamos donde sea y cuando sea entonces le dijimos que estábamos solos pero que si quería que fuera o que la íbamos a recoger.
Ella dijo que si la podíamos ir a recoger al.pueblo porque ña finca siempre queda un poquito retirada del.pueblo, entonces en ese momento nos fuimos por ella mi esposa se puso una salida de baño y sin nada por debajo ya que estaba desnuda en la piscina bronceandose y yo me fui en pantaloneta y camiseta.
Llegamos y la recogimos y o sorpresa no tenía maleta y estaba de vestido, se subió al carro y nos contó que dejó al novio tirado porque le estaba coqueteando a otra vieja
Hago un paréntesis la prima de mi esposa es alta no tiene mucho culo pero si es cacerola bien marcada la cintura, lo que si tiene es unas tetas de ensueño grandes y muy bien formadas.
Llegamos a la finca y cuando nos bajamos del carro ella de una se percató que mi esposa estaba desnuda.
Entonces nos dijo que pena les dañe el parche y me esposa le contesto que tranquila que ella sabía que esa era la finca de nuestra lujuria.
Entonces ella dijo que tranquilos que ella no nos iba a molestar mi esposa le.dijo que fresca que ella sabía como era que se relajara y disfrutara.
Le.dijo a mi esposa que si le prestaba algo que se vino sin nada de ropa y mi esposa le contesto pues yo tampoco traje nada de ropa como lo puedes notar y se rieron entonces mi esposa le.dijo que tenia unos mini biquini que si quería y que ya sabia como eran y se rieron nuevamente entonces se fueron a cambiar mies tras tanto yo me fui a servir unas pilas y a ver que parche hacíamos en la noche
Cuando salieron nuevamente a la piscina uyyy supe que esto iba a estar bueno mi esposa seguía desnuda y la prima salió con uno de los mini biquini que mas me gusta bien pequeño y con mucha transparencia y me dijo que hoy vamos a hacer un parche que le haga olvidar el.mal rato con el novio.
Me.dijo te gusta? Y le dijo a la prima desfile que a mi esposo le encanta ese vestido de baño pero lo que más le gusta es quitarlo, y nos reímos.
Nos fuimos para la piscina y las chicas se estaban bronceando y yo me metí a la piscina desnudo y les ofrecí cerveza y dijeron que sí cuando volví ya tenía una elección porque las dos estaban boca a arriba y a la prima von esas tetas y mi esposa desnuda se le para al que sea entonces mi esposa dijo esto se puso bueno me dijo ven yo te pego una mamada bien rica y se puso en 4 en la silla de sol y me lo empezó a mamar delante de la prima y ella se saboreaba y le dijo a mi esposa que si se podía masturbar mientras ella me.lo mamaba y me esposa le dijo claro y esto apenas comienza ahora es con los juguetes, me.dijo te quieres venir en las tetas de ella? Y yo le.dije que sí en ese momento se.me acercó la prima y me dijo quitame el vestido de baño que estoy muy caliente.
Nota a esa prima en particular le encanta que le partan el culo.
Yo ya no sabía para dónde mirar porque mi esposa tiene un culo espectacular
Preciso me hizo venir en las tetas de la prima y después fué y le chupó el semen de las tetas miestras me para ese culito para que yo se lo mamara.
Despues dijo mi esposa siguen los juegos y yo sabía que vuelta iba a ser buena entonces fui por.mas.pola y me tomé dos pepas para aguantar lo que se viene.
Mi esposa se fue al closet de los juguetes y trajo unos vibradores y dos plug anal y le dijo primita vamos a la que más orgasmos tenga y me.dijo a mi y tu solo.puedes mirar.
Se.empesaron a masturbar y la primera que obvio se metió el plug fue la prima y después mi esposa yo ya tenia otra vez el pene que se me estallaba y me empecé a masturbar y mi esposa me.dijo ven únete y haznos lo que quieras.
Les volie lengua en la vajina y las.hice venir después le.ije a mi esposa que se pusiera en 4 y la empecé a penetrar por el ano y después cambié a ña prima y le.di su penetrada anal.
Después seguí penetrando a mi esposa y justo antes de venirme lo.saque.y me vine en ese culito tan rico.
Poco después la prima estaba hablando por teléfono con el novio y que se iban a ver entonces la sacamos al pueblo y mi esposa y yo seguimos la fiesta solos.
Cuando llegamos de nuevo a la finca ya era de noche y muy tarde.
Nos tomamos una copa de vino y nos acostamos.
En el próximo relato les cuento un encuentro de primas que hicimos en la finca y fue brutal.