Compartir en:
Finalmente tuve que volver a trabajar en mi oficina . Y me encontré con que había una nueva señora del aseo , era una mujer de unos cincuenta años, su rostro era muy bonito …se notaba que se cuidaba su aspecto personal a pesar de su humilde trabajo, al parecer visitaba muy seguido el salón de belleza. tenía unos hermosos ojos verdes y unas oscuras, gruesas, y pobladas cejas que se unían en su entrecejo dándole un aire de belleza muy especial. Su cabellera rubia y sus sonrisa franca en las que mostraba unos dientes muy blancos , completaban su cara . Por otra parte, tenía un cuerpo algo grande para ella , en el que resaltaban unas nalgas anchas y redondas , sus tetas eran medianas y las cubría de manera muy recatada. Daba gusto verla , siempre sonriente . Además se vestía de una manera muy poco llamativa, y aunque uno no quisiera fijarse en sus tetas, uno terminaba clavando los ojos en ellas. Cuando se sentaba en la cafetería su vestido dejaba ver unas bonitas piernas.
Muy pronto supe que las malas lenguas decían que era muy zorra a pesar de su aspecto recatado …aunque mas parecían celos de las demás mujeres de la ofician , los rumores llegaban a decir que ella a todos les acariciaba las bolas, y si le daban oportunidad les daba unas mamadas de lujo.. en fin , cosas de mujeres y uno que otro pendejo con ínfulas de don juan que no lograron fácilmente invitarla a salir.
Llego el día de celebrar el día del amor y la amistad con una fiesta como todos los años , , todos fuimos invitados incluso la señora del aseo y para sorpresa de todos , llego en un vestido enterizo , de color rojo , un peinado de moño que hacia resaltar su rostro y unos zapatos de tacón que le permitían mostrar todos sus atributos físicos , especialmente su culo y sus tetas. Después de la repartición de regalos del amigo secreto , todos empezamos a bailar y los mas atrevidos la buscaron casi toda la noche , yo no me atreví , pero las ganas me consumían …sin embargo me hice el desentendido.
A eso de las doce de la noche, gran parte de los que habían venido ya se habían marchado, y los demás se encontraban bien borrachos. Fue cuando, buscando como salir de ese lugar, para irme a mi casa ,al pasar frente a uno de los baños de mujeres , vi a la señora del aseo recostada contra la pared al lado de la entrada . Que buena y provocativa se veía , se notaba mareada y medio borracha Yo de inmediato, me acerque a ella y tomándola del brazo la empuje hacia fuera sin que nadie me viera, la llevé a la calle y pare el primer taxi que vi.
Al poco rato de arrancar el taxi , me di cuenta de que la señora se había dormido profundamente y empezaba a roncar aunque muy suave. Se había recostado en mi hombro, trate de despertarla para pedirle su dirección y llevarla hasta su casa , ella en medio de su sueño me dijo que no podía llegar esa noche porque le había mentido a sus papas diciendo que se quedaría a dormir donde una amiga. El taxista me miraba con una sonrisa picara y yo decidí que entonces nos llevara a una residencia del norte. El tipo me dijo que conocía varias y yo le dije que nos llevara a las que quedan en el barrio las ferias . al rato llegamos porque el trafico a esa hora esta muy despejado.
Nos dieron una habitación de los pisos altos y después de subir en el ascensor tomándola fuerte del brazo , entramos a una habitación bien ordenada e iluminada. Un rato después de acostarla en la cama , me senté en un sofá enfrente de ella y note que tenia medio torso casi desnudo . Hasta ese instante, no me había pasado por la mente hacer nada con ella. Pero gracias as a que su blusa se había abierto, me fije en su hermoso y llamativos par de tetas, las cuales prácticamente tenía fuera de la ajustada blusa que usaba.
Eso bastó para que a mí me diera el deseo de tocárselas, por lo que con toda la calma posible , y de manera discreta, me acosté a su lado y trate de acariciar sus tetas , algo difícil por la posición en que ella estaba dormida . Luego procurando que no se fuera a despertar, suavemente coloqué a aquella mujer de manera que pudiera verla y que si despertaba no se fuera a asustar al verme a su lado.
Después de varios intentos fallidos finalmente apagué las luces y me dormí..
En la mañana me desperté y me sorprendió verla despierta acostada al lado mío y con una sonrisa que mostraba calma y tranquilidad. Le explique a la carrera lo que había pasado y ella apenada me dijo que si había pasado algo entre nosotros esa noche , le dije que no … y su cara fue mas bien de molestia que de agradecimiento, algo que me dejo perplejo. al rato se metió al baño para ducharse … cuando salió se sentó en la cama y comenzó a soltar los botones de la ajustada blusa, dejando sus tetas prácticamente por fuera del sostén. Se me acerco y me dio un beso diciendo que no había conocido un hombre tan educado como yo y que por eso me iba a premiar , “sino me importaba” … pero que no le contara a nadie en la oficina.
Todavía sorprendido la deje hacer lo que quisiera , ella se arrodillo delante mío con sus tetas fuera de la blusa y me bajo el pantalón y metiendo su mano dentro del bóxer y comenzó a acariciarme la verga. yo sentía sus manos suaves deslizarse con mucha practica por todo el árbol y la cabeza que ya se estaba poniendo babosa, mire sus hermosas y bien formadas tetas que estaban por fuera de la blusa , alargue mis manos y comencé a acariciárselas, ella se había metido mi verga dentro de su boca y chupaba con muchas ganas y un momento después me vine con un chorro de leche que ella se trago mientras me miraba fijo con sus ojos verdes y sus pestañas oscuras. Se recostó en la cama y yo de estar manoseando sus tetas pasé a besarlas, y casi de inmediato a chupárselas. Lo que en consecuencia la excitó más, y sin demora simplemente baje mi mano y metí mis dedos por el centro de su raja.
Comencé a besarla y jugar con mi lengua en su boca a lo que ella respondía gimiendo y respirando fuerte , bese su cuello y sus tetas y fui bajando hasta encontrar su sexo , cubierto de un vello bien recortado y con un monte de venus suave como una seda. Recorrí con mis labios su raja abierta como los petalos de una rosa y empuje mi lengua abriendo sus labios vaginales ya muy mojados , deslice mi lengua por el centro hasta lo mas profundo hasta chocar con la cresta del gallo … un clítoris grande y muy excitado que la hizo comenzar a gemir casi gritando de placer . jugué con ese gallo entre mis labios y luego apreté comenzando a masturbarlo con mi boca y mis dientes, ella se retorcía diciendo ¡!!! Ayyyyy papiiii siiii …. chupame asiiii mi amorr , que ricooooo ¡¡! , sentí que se vino en su primer orgasmo , largo y casi una meada entre mi boca … sus jugos eran dulce néctar. Deje que sus líquidos corrieran hacia abajo mientras los lamia con la punta de mi lengua y fue cuando vi el hermoso tesoro de su culo completamente depilado y bien cerrado, su botón era muy pequeño pero parecía respirar. Yo me sentí tan excitado que comencé a lamerle y chuparle el culo, ella gimiendo comenzó a decirme : que me haces ¿?? Ayyyyy que ricoooo , quieres comerme por el culo ¿?? Yo entonces le susurre que siiii que quería probar ese agujero cerrado y deseoso de ser abierto , ella gimio , casi grito : ¡!! Que esperas ¿?? Tomalo , es tuyo ¡!! …la voltee y la hice recoger las piernas y levantar las nalgas quedando en cuatro patas sobre la cama… Me coloque detrás de ella , apunte mi verga gorda y erecta a su ano y lo frote suavemente hasta que se dilato lo suficiente y entonces le empuje la cabeza hacia adentro. Ella dio un respinga y se agarro fuerte de la almohada y separo sus nalgas lo mas que pudo y entonces yo empuje la mitad de mi verga dentro de ella . tome aire un instante y le di el ultimo empujón metiendo todo el árbol de mi verga en ese agujero casi cerrado pero que ahora se abría para mi .
comencé rítmicamente a moverme, su cálido culo, se ajustaba perfectamente al ancho y largo de mi erecta verga, por lo que a medida que yo comencé a moverme, metiendo y sacando todo mi miembro de su apretado culito, comencé a sentir, que sus caderas se acomodaban también y ella empezaba a danzar sus caderas al ritmo de mis embestidas , comenzamos a movernos de manera rítmica y deliciosa. No conforme con ello, con una de mis manos, agarré su raja , y al mismo tiempo que se la clavaba por el culo, metía mis dedos y los sacaba de su vagina que comenzaba a chorrear nuevamente mojando toda mi mano . Ella sin abrir los ojos, continuaba moviendo sus caderas, y gimiendo profundamente. Y a medida que yo empujaba , ella movía sus caderas hasta que pasado un buen rato , sentí llenarse la cabeza de mi verga , hincharse dentro de aquel rico culo y entonces me vine dentro de ella.
Pensé terminar allí ese rico mañanero , me subí los pantalones, y fue cuando me dijo : ¡! tienes prisa ¿? Hoy es domingo!! Lo dijo acomodándose en la cama con el culo al aire. No necesite más invitación , me desnude y me subí sobre ella de nuevo…al mediodía salimos a desayunar y cada cual se fue para su casa.
Al siguiente día que llegué a la oficina, la señora del aseo no se presentó a trabajar. Afortunadamente nadie me había visto salir con ella la noche de la fiesta así que todo quedo así. Dos días después recibí un mensaje en mi celular …era de ella diciéndome que quería verse conmigo de nuevo, que deseaba repetir esa experiencia del hotel pues nunca antes le habían dado por el culo tan rico y tan salvajemente.
Como comprenderán, durante muchos meses disfrute de aquella señora. Solo LO detuvimos cuando ella regreso con su marido …