Compartir en:
Llegue de visita a la casa campestre de mi hermano mayor y su esposa después de un año sabático en Cali , eran cerca de las 8 de la mañana, mientras esperaba que me abrieran la puerta para entrar pude ver a la vecina de mi hermano con su hija sentadas tomando el sol, _. buenos días señora.- les salude , ella me respondió el saludo y con un gesto también saludé a su hija, les pregunte como estaba el clima esos días por allí y les comente que esperaba pasar un par de semanas de vacaciones en esta casa .
Con el pasar de los días hicimos charla varias veces con ella y con su hija, de hecho un día intercambiamos números, bajo la mirada nada amigable de mi cuñada que las traía entre ojos. Una noche acababa de apagar la luz de mi habitación cuando recibí una llamada, era la vecina , me dijo que si no le molestaba que me llamara a esa hora , le dije que no y estuvimos conversando mas de dos horas… sorprendido le pregunte si su esposo no estaba en casa y me conto que si pero que el dormía por separado desde hacia un par de años .
Me dijo que por la mañana iba estar sola, que si mi hermano y su esposa …lo permitían , fuera para conversar y riéndose me dijo que ya sabia que no era del agrado de mi cuñada , y así fue que esa mañana salí en pantaloneta y chanclas con una toalla como si fuera a la piscina comunal pero en realidad me entre a su casa … me recibió en levantadora invitándome a pasar a la amplia sala de su casa ella había terminado de bañarse, tenía el cabello mojado aun. Desde el primer día me gustaba hablar con ella, se notaba en sus maneras que era educada y una señora muy seria, le calcule unos 57 años . Me contó sobre ella, sobre como conocieron a mi hermano y su esposa y que al comienzo eran muy amigos, pero luego de una discusión en un asado del conjunto residencial , habían dejado de hablarse. su esposo trabajaba como gerente en una sucursal bancaria del pueblo salía temprano y regresaba tarde, me siguió contando sobre su vida, pero en un momento empezó a llorar, me dijo que se sentía terriblemente sola , que tener ese marido y nada era lo mismo pues dormían en camas separadas, la mire con una sonrisa de picardía y le dije: “en serio?”, ella dijo sí. Así pasamos largo rato … hasta que escuche la voz de mi cuñada desde el balcón llamándome a almorzar
Al día siguiente repetí la visita y fuimos a la sala y al tratar de sentarme en el sofá mis sandalias se enredaron y me golpee contra el mueble, ella se abalanzo y me dio el brazo para que me sentara , le dije que me dolía el dedo gordo , me dio un pequeño masaje acariciando mis pies y se lo agradecí, le dije que sus manos eran muy suaves …parecían de seda y ella se sonrojo , yo ataque de frente y sin darle tiempo a pensar … que tal si ahora yo le doy un masaje a usted?? al principio se negó, pero después la convencí, se recostó en el sofá , y empecé a acariciarle las plantas de los pies, y luego cada dedo de sus hermosos y bien cuidados pies … frote sus tobillos y seguí masajeando mientras ascendía por sus piernas , ella cerro los ojos y se dejo llevar. Frote sus rodillas suavemente y pase a sus muslos. Cuando ya la tocaba muy cerca de su sexo, le dije: ¡!que pena que tu marido no haya sabido aprovechar la belleza y el calor de tu cuerpo...!!
Se puso de pie inmediatamente como tocada por un rayo , me miro con ojos encendidos de rabio diciendo “que insinúas???”
No le respondí nada y preferí irme sin despedir … me asusto pensar que podría haber sido peor su reacción . me fui a la piscina y después de un buen rato me regrese a la casa de mi hermano. Para evitar alguna situación que me pusiera en evidencia con mi hermano o su esposa , puse mi celular en modo avión y encendí el computador .
Pasaron 3 días y desactivé el modo avión, pues necesitaba recibir algunas llamadas de trabajo y entonces pude leer que habían varios mensajes de la vecina, también vi que había llamado varias veces, mientras desayunaba solo en el comedor escuché el celular y era ella, le respondí, me dijo : todavía estas molesto ¿?“por qué apagaste tu celular?? si no quieres que te llame, si ya no quieres que seamos amigos dime y ya”.
Sorprendido pro la forma y el tono de su voz solo atine a preguntarle si estaba sola, me dijo que si, . le dije entonces que terminaría de desayunar y que iría a visitarla para charlar , y así fue. Me fui y ella me recibió vestida de una manera muy sencilla con un vestido enterizo de tela muy liviana pero para nada transparente y muy suelto resaltando las curvas de su cuerpo aunque se notaba su brasier,me invito al sofá de la sala , me sirvió un jugo de frutas y se sentó a mi lado retándome con su mirada… le pregunte porque se había molestado el día del masaje y porque me había hablado así, y me pidió disculpas, me dijo que se había puesto muy tensa con mis manos sobre ella… me cogió las manos entre las suyas y en ese momento fue que me acerque a ella y puse mis labios en los suyos … creí que no respondería pero al contrario, cerro sus ojos y me empezó a besar de una manera desenfrenada. La tomé por la cintura y le dije “tú eres una mujer muy hermosa y me gustas mucho ” , Con más ganas me apegue a su boca y mis manos acariciaron su espalda y bajaron hasta las nalgas, ella empezó a temblar con todo su cuerpo , “que haces??” me dijo, le respondí “tú necesitas atención y yo te la voy a dar… eres una señora muy hermosa y no voy a desperdiciar tu belleza”, poco a poco ella se dejo acariciar y besar profundamente , y no quería soltarse de mis brazos.
De pronto reacciono al recordar que estábamos en la sala y que alguien podría vernos , me tomo de la mano, abrió la puerta de su habitación y me invitó a pasar. Allí todo fue mas rápido, no parábamos de besarnos hasta que nos sentamos en la cama , me dijo que deseaba sentir otra vez ms manos en su cuerpo como el otro día , así que le acaricie sus piernas y deje que mi mano subiera por sus muslos hasta encontrar su ropa interior .
Al sentir mi mano en su sexo un gemido apagado me dejo ver su excitación y deseo , le acaricie por encima de la tela hasta sentir su humedad , luego corrí su tanguita hacia un lado y frote suavemente y con delicadeza sus labios vaginales cerrados, pero ahora muy mojados …escuche su voz en mi oído …siiii mi amorrr , si así , tocame , acariciame Gus ¡!! Mi dedo se deslizo abriendo su raja y bajando hasta lo profundo hasta sentir su clítoris …estaba erecto y lo acaricie en redondo , luego introduje otro dedo y atrape su clítoris en medio , parecía la cresta de un gallo de pelea y yo comencé a frotarlo de arriba hacia abajo haciendo presión…sus gemidos ya habían subido de tono : ayyyy papito… como sabes que eso me encanta?? … Dale así mi amorrrr …me voy a venirrr…!!
Y se vino , su chorro de liquido era espeso , su orgasmo fue largo y muy mojado …mi mano quedo inundada de sus jugos … casi desmayada metió su mano en mi pantaloneta buscando mi bóxer para luego agarrar la cabeza de mi verga y apretarla entre sus dedos …waoooo!! … ¡! que rico papito …estas listo para la acción!! me dijo y se recostó en la cama , bajame los cucos y penetrame que ya estoy lista para ti mi amor..!!
Sin esperar nada mas , me quite la pantaloneta y me subí sobre ella , separe sus piernas y puse mi cabeza de la verga en la entrada de su raja …ella metió su lengua en mi boca y empujo su cuerpo hacia delante metiéndose la mitad de mi pene erecto dentro de ella …comenzó a moverse hundiendo sus uñas en mi espalda …
Sus movimientos se aceleraron con las metidas de verga que le estaba dando hasta que llegamos casi al tiempo al orgasmo… nos abrazamos sobre la cama y luego le quité su bata y su brasier, besé sus pezones que estaban erectos, baje por su vientre hasta su vagina.
._ que haces? ?, eso jamás me han hecho, nooooo qué vergüenza!!!.
Sin responder recorrí sus labios húmedos con la punta de mi lengua disfrutando como se abrían al sentirla …separe sus aletas y empuje la lengua hasta tocar su amplio clítoris …parecía una flor abriendo sus petalos …coloque mis labios alrededor de sus labios vaginales y chupe delicadamente .
Ella se retorcio de placer y apretó mi cabeza entre sus piernas y comenzó a gemir desesperada : ¡! Ayyy mi amorrar …ayyy papito …que ricoooo!!
Yo chupaba y movía mi lengua en círculos para recorrer toda su vulva y su clítoris saboreando los jugos que salían de ella …de pronto se detuvo y apretando mi cabeza con sus manos se vino en un tremendo orgasmo al que le siguieron otros dos o tres sin parar de gemir …me di cuenta que era multiorgasmica ¡!!
Con la punta de mi lengua lamia sus dulces néctares y bajaba y subía despacio y finalmente deje mi lengua deslizarse hasta el botón cerrado de su ano …ufffff que delicia , su sabor me enloqueció …se había colocado un perfume de aroma único y eso me excito mucho mas ..
Paseé mi lengua por el centro de su culito cerrado sintiendo como se apretaba al contacto de mi lengüita … ella me decía que no me detuviera : ohhhhh que recodo!!! Sigue , sigue …siiii ¡!!
Note que su culito ya no era virgen , mas bien necesitaba mantenimiento así que me dedique a rodear su entrada en círculos con mu lengua y luego frote un dedo en su entrada … entro fácil y empuje otros dos , ella enloqueció
Era maravilloso penetrar con mis dedos ese cultivo hermoso y escuchar sus gemidos al mismo tiempo …suavemente la gire en la cama y ella sabia lo que tenia que hacer . agarro una almohada , levanto sus nalgas y quedo en cuatro , la posición ideal para una penetración anal. Me coloque a su espalda , mi verga estaba al tope de erección y solo tuve que frotar un poco para que entrara la cabeza , ella sintió la embestida y se acomodo …entonces empuje toda mi verga en su interior .
Fue la mas maravillosa muestra de cómo culea una mujer madura , desesperada y arrecha …. Su cuerpo se empezó a mover de una manera increíble , sus nalgas apretaban mi verga como si fuera una mamada …no duramos mucho tiempo así …me vine a chorros en su culo y ella se vino dos o tres veces mas al mismo tiempo …!!ufffff …increíble ¡!!
¡!Aayyyyy que rico papito , me hacia mucha falta un buen sexo ….que deli papi!!!
Se levanto y trajo un par de bebidas frias con hielo , nos besamos un rato mas y luego nos fuimos a la ducha … allí ella me dio una tremenda mamada y luego se giro contra la pared , quería que la penetrara otra vez por su culo y yo feliz le di gusto un rato mas …sus orgasmos fueron muchos mientras yo empujaba mi verga en su interior
Nos bañamos y nos vestimos , sentados en la sala ella me dijo :
.- no se tu pero yo si quiero que seas mi pareja sexual mas seguido , claro que seria mejor vernos en bogota sin que nadie nos juzgue y así evitar habaldurias con mi mairdo y mi hija .
así comencé mi romance con la vecina de mi hermano …lo de bogota fue de película porque cuando ella vino un fin de semana hicimos alarde de experiencias sexuales que quizás otro día les cuente …