Guía Cereza
por: sueñossexuales_1970 Publicado hace 2 meses Categoría: Sexo anal 2K Vistas
Compartir en:

Después de nuestro primer encuentro en el ascensor , donde compartimos que ella vivía sola y yo con mi esposa dos pisos mas abajo , volví a ver a Susana cuando regresaba caminando del supermercado y venia solo porque mi esposa se había ido a visitar a sus padres por tres días.

Susana es una mujer negra , madura de 60 años y vive sola porque su única hija esta casada y vive en otra ciudad . subimos al ascensor y ella aprovecho para invitarme a conocer su apartamento , _. eso si ojala no haya problemas con su esposa._ , me dijo.

Su apartamento es amplio y cómodo al igual que el nuestro , me senté en su sofá y ella sirvió café y empezamos a conversar de todo un poco . me contó que era madre soltera porque nunca se quiso casar , que en realidad tenía muy poca  experiencia sexual, debido a que se sentía mal por su trasero grande y sus caderas anchas y sus pechos amplios , y que siempre le habían insinuado sexo anal y otras cosas que le molestaban. Yo le dije que por el contrario debía sentirse halagada de tener ese cuerpo tan esbelto y provocativo . en fin me terminé el café y me fui a mi apartamento.

nuestra relación cambió radicalmente, cuando empezamos a compartir más seguido , a ella le gustaba invitarme a sus apartamento cuando sabía que estaba solo, finalmente un día sentados en su sofá estábamos en cerca que me atreví a besarla en la boca …me miró aterrada pero se dejo besar , yo envalentonado , empecé a acariciarle los pechos por encima de la blusa hasta que sentí sus pezones ponerse duros y erectos , ella dejo escapar un gemido suave mientras yo la empujaba sobre el sofá quedando recostada y a mi disposición. Le desabroche su blusa y acaricie sus tetas que estaban duras y húmedas de sudor , luego baje mi mano hasta meterla por debajo del vestido y ella se dejaba sin protestar , tan solo abría los ojos como platos.  Sentí su calzón y frote por encima de la tela. Cuando corrí la tela hacia un lado ella casi brinco sobre la silla , luego se relajo y dejo que mi dedo recorriera el centro de su raja , estaba muy húmeda y sus labios estaban muy hinchados.  

Resbale mi dedo por su vagina hasta tocar su clítoris , un gallo de cresta amplia y gruesa. Lo atrape entre mis dedos y frote despacio de arriba hacia abajo , ella se empezó a mover  de manera alocada y a respirar casi ahogada , su voz casi inaudible solo pedía que no me detuviera : ayyyy dios mío … que me hace señor Gustavo …que ricooo …!!! Porque me hace eso?...!!

Tome su mano y la puse en mi pantalón para que sintiera mi erección y ella ni corta ni perezosa bajo la cremallera y metió la mano en mi bóxer , saco mi verga del encierro y me empezó a pajear de manera apurada. Sentí su primer orgasmo y se empezó a mover hacia adelante y atrás súper excitada hasta que terminó.

Me jalo hacia adelante y se metió mi verga en su boca , jamás había sentido una mamada como esa , no me chupaba , me succionaba y yo sentía un placer tan inmenso que me vine muy rápido y ella sin parar se tragó toda mi leche necesite varios minutos para lograr sacar mi verga de su boca, (no quería soltarla)  …y más tiempo para reponerme

Ella tenía muchas ganas pues durante varios años, se había aguantado y ahora ya no se detuvo , quería  experimentar y  gozar. Para mí era todo un reto y a la vez también quería  disfrutar de una mujer negra.  Le di a conocer mis gustos sexuales y le dije que trataría de quitarle los miedos y la vergüenza , para ella era como sus primeras relaciones pues desconocía casi todo lo relacionado con el sexo. Así que esto era  era una experiencia nueva para ella y para mí.


Lo primero que hizo fue quitarse la ropa , luego  darnos una buena sesión de lengua, fundíamos nuestras bocas y a  continuación  se decidió a hacerme otra buena mamada , parecía  una adicta a chupar verga .


Me monte sobre ella y la penetre sin compasión por un buen rato,  disfrutando de sus movimientos , sabia moverse y excitarme , no se quedaba quieta y mi verga entraba y salía de su raja inflamada de deseo y lujuria , cada orgasmo de ella era largo y muy mojado y entonces me vine dentro de ella … ella se retorció , se doblo y luego se relajo

me dediqué entonces a frotar todos su agujeros con mucha delicadeza y suavidad  haciéndole masajes suaves . Cuando llegue a su culo, puse mi dedo en su ano cerrado y le  pregunté si podía acariciarlo , solo dijo, “no me gusta mucho pero si usted quiere… hágalo ” , así que empecé a frotar en círculos cada vez mas amplios , mirando su cara que al comienzo estaba sonriente,  pero después fue gimiendo muy fuerte hasta que le empuje la punta del dedo y entonces gimió,  casi grito , mi dedo entro hasta el fondo y ella se empezó a mover excitada ,   fui alternando mis dedos en su culo y su clítoris, los gemidos de nuevo crecieron y mi verga a ponerse dura y más cuando su mano me  agarró el pene erecto y me pajeaba, cada vez estaba más caliente y su culo relajado,  chupé mi dedo y lleno de saliva lo menee en su culo  para suavizar el agujerito, gritó “ qué hace señor Gustavo ”??? le  saqué y volví a meter el dedo y de nuevo gritó, le di una palmada  en su nalga y le gusto , y le dije que iba a penetrarla por atrás y me dijo que seria la primera vez por allí. No podía creerlo , iba a  desvirgar ese culo.

 Ayyyy ¡!!por favor despacito!!  ¡!no se si me vaya a doler ¡!!... Así que deje un rato el dedo para que se fuera dilatando bien el ano,  ella no sintió  cuando lo saque y metí dos, muy despacio …dijo : “me sigue doliendo pero siga señor Gustavo “ pero el culito ya estaba dilatado al punto , la puse en cuatro y comencé a frotar la cabeza de mi verga en su entrada hasta meterla un poquito …. Ayyyyy me duele …. ayyyy ¡!! lo fui empujando despacio sintiendo cómo se rompían sus paredes anales hasta que cuando ya estaba metido a la mitad me detuve… ¡!! ayyyy dios mío!!! me va a reventar el culo señor Gustavo ayyyy ¡!! …Me quedé parado un rato para que se fuera acostumbrando y se lo volví a meter …ya no le dolía tanto, así que  ella misma empujaba su culo hasta meter mi verga toda dentro, cuando ya la penetre hasta el fondo nos detuvimos y luego empezamos a movernos suave  , cogimos el ritmo, y comenzó a gritar… pero ya no de dolor,

“ ayyyy que cosa más rica deme mas … mas duro , mmassss ¡!!

Mis huevos chocaron  con sus nalgas y mis manos buscaron  sus pezones mientras ella se frotaba el clítoris como una loca… moviendo la caderas y empujando sus nalgas, ¡!! huyyyy que rico esto… sí que esta ricoooo  … ¡!!lo que me he perdido , ayyyy señor Gustavo , gracias por hacerme feliz …!!! ayyyyy siiii asiiii!!!

Noté que le faltaba poco para venirse y acelere la intensidad y sus espasmos eran fuertes… me gritó :  ¡!! deme toda su leche en mi culo…por favor señor Gustavo no la saque …!!!. La inunde con mi leche , la deje adentro de ella hasta que solita se salió.

Se levantó y trajo un ron con hielo y nos acostamos un rato largo , después nos duchamos de nuevo y  entonces vi que era hora de irme para mi apartamento. Susana estaba feliz y radiante y yo como un chupo …pero valió la pena

Esa experiencia ahora la repetimos dos veces al mes …cuando mi mujer va de visita a mis suegros .

sueñossexuales_1970

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de sueñossexuales_1970
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?