Compartir en:
Aquel día había tenido una jornada muy complicada de trabajo y por fin me pude subir al transmilenio para regresar a casa era viernes y fin de semana así que me prepare a visitar a mi novia antes de llegar.
yo tenia 40 años por ese tiempo y estaba muy molesto con ella (que tenia 35 años entonces) porque había rumores de que tenia otro novio cuando yo no estaba con ella y obvio que eso me ponía histérico. Sin embargo no se había dejado “pillar” y ya empezaba a creer que era mentira hasta ese viernes y la experiencia que me ocurrió.
Yo. estaba parado en medio del bus y cada vez subían más pasajeros. iba pensando que haría con mi novia cuando llegara a su casa , cuando siento que alguien me estaba empujando, al fijar la vista vi que era una señora de unos 55 años que por ser un poco más baja de estatura, no tenía como sujetarse, le di un poco de espacio para que pudiera acomodarse lo mejor posible.
Con el movimiento del bus y como la gente pugnaba por un espacio para viajar, la señora terminó delante mío y por más que yo trataba de evitar el roce de nuestros cuerpos no lo pude evitar. Me preocupe y trate de tener mucho cuidado porque se hablaba mucho sobre el acoso a las mujeres en los buses y te podían meter preso por eso.
Al estar en contacto con la señora no pude evitar tener una erección así que le pedí disculpas diciendo que no era mi intención pero había mucha gente y me estaban empujado sobre ella y volteó a verme sonriente me dijo que no había problemas y que ella entendía la situación. Así que seguí bien pegado a la señora con mi verga dura sobando sus grandes nalgas bajé la mirada para verle el culo de reojo y ¡oh sorpresa! lo tenía como me gustan… grande y bien parado para su edad.
Pero con el movimiento y de vez en cuando las frenadas que hacía, el bus obligaba a que nuestros cuerpos se movieran y parecía que ahora yo no era al único que le estaba gustando porque la señora ponía el culo para atrás para sentir mejor la dureza que chocaba con sus nalgotas.
Y muy disimuladamente ella movía su rico trasero y se sentían duritas y bien redondas esas nalgas tan grandes. bueno yo ante esa deliciosa invitación de una mujer con tan buen trasero y madura, también le empujaba con fuerza mi verga en su culo, pero lo que sí me asombró fue su atrevimiento ante tanta gente para poner su mano atrás y buscar tocar mi verga.
Y cuando la tocó la apretó fuerte y la sobaba por encima del pantalón, vaya que atrevida y caliente resultó la señora, vi para todos lados algo nervioso y la gente ni cuenta se daba de lo que ocurría entre ella y yo en ese momento, de pronto sentí como su mano se deslizo por mi pantalón acariciando mi verga mientras yo me cubria con el maletín de mano , sus dedos se movieron bajando el cierre del pantalón y metiendo la mano por el bóxer saco mi verga dura.
Cuando sintió que su mano toco mi verga, se sorprendió por unos segundos pero luego la agarró y con su dedos jugaba con mi pene. un momento después y poniéndome bien pegado detrás de su cuerpo , ella se inclinó ligeramente para adelante paa r agarrar mejor mi pene y haceme una rica paja Yo respondi acariciando sus nalgas y meti mi mano debajo de su falda subiendo hasta sentir su calzón , lo corrí un poco metiendo un dedo por entre sus nalgas y frote el ano de ella con mi dedo . al notar mi dedo en su chiquito cerrado, dejo ahogar un gemido y se abrió , dándome espacio para que lo metiera.
Ese culo era grande riquísimo así que mientras empujaba mi dedo hasta el fondo no pude más y me vine en su mano cuidando de no mojar mi pantalón y un poco cayó en el piso del bus. Al instante ella saco un pañuelo húmedo y me limpio y con otro limpio su mano y guardo mi verga y subió la cremallera. Cuando mire por donde iba el bus note que me había pasado un par de estaciones. entretenido con ese rico culo no me había dado cuenta.
Antes de buscar la salida acerqué mi boca a su oído derecho y le di las gracias y ella no se quedó callada- porque??? Yo también lo disfrute. Apunta mi numero mas bien para otro día ¿quieres ?? …lo hice y luego me baje corriendo .
Me fui directo a mi casa y me entre a duchar , cuando me estaba enjabonando recordé mi aventura en el bus con ese culo grande y me masturbe, Mi novia me llamó diciendo que no podía verse esa noche conmigo porque tenia trabajo (es enfermera)
Dos días después encontré el el numero de la señora entre mis papeles , la llame y me invito a su casa , era madre soltera y solo vivía con su hijo. Cuando me abrió la puerta me invito a seguir a la sala, me sirvió un vaso de vino y me dijo que le esperara un momento mientras iba a saludar a su hijo que estaba en la alcoba de el con su novia .
Me senté y saboree verla mover sus amplias caderas y su tremendo culo. y unos minutos después regreso sonriendo al lado de un joven de unos 25 o 30 años .
- Gustavo te presento a mi hijo ¡
detrás de ellos venía una mujer que al verme quedo con los ojos abiertos y juntos nos quedamos sorprendidos al vernos … yo casi suelto la carcajada de la impresión, ya nos conocíamos muy bien …era mi novia ¡!!.