Compartir en:
Aquella señora del bus era muy llamativa. Aunque su cara no era muy bonita sus labios y su boca grande eran muy atractivos y para completar, sus caderas anchas y su hermoso culo se robaban las miradas. Yo sentado me daba gusto y cuando quise ponerme de pie para cederle la silla , la señora que estaba a mi lado decidió bajarse y entonces ella se sentó a mi lado. La mire un buen rato de reojo hasta que sin poder aguantar le hable y ella me siguió la corriente.
Hablamos de todo , de su trabajo y el mío , de su matrimonio y el mío y terminamos por hablar de las cosas de pareja. Al principio tuve mucho cuidado de mis palabras pero al rato viendo que ella era muy abierta y descomplicada el tema se puso sabroso . además estábamos en un trancón el tenaz y el recorrido para ambos era largo según nos dimos cuenta.
Le conté de algunas veces que le puse los cachos a mi mujer con algunas vecinas de mi barrio y entonces ella se soltó y me conto que con su marido tenia buen sexo, salvo porque a el no le gustaba darle por el culo y a ella le encantaba el sexo anal. Me conto que desde antes de conocer a su marido con las anteriores parejas siempre se hacia dar por el chiquito (oírla decir eso me puso con tremenda erección, ella lo vio y me hizo un guiño cómplice ) , ella agrego que le encantaba el anal porque la hacia acabar mas intensamente. Ya de casada, solía conformarse masturbándose por el culo con un vibrador que se había comprado hacia un par de años a escondidas de su marido.
Por el trabajo, su marido una vez por semana estaba 24 horas de guardia. En esos días, a veces ella se dejaba culiar de un compañero de trabajo, que también era casado, además tiene una verga gruesa y cabezona y le encanta darme por el culo , dijo con una sonrisa picarona .
Finalmente llegamos a destino. intercambiamos teléfonos y un día que estaba yo de descanso me decidí a llamarla. Cuando me escucho decir quien era , se rio mientras me decía que ya creía que no la iba a llamar. Nos citamos en una taberna con cabinas separadas de las que ya casi no se ven… ella llego con una falda amplia que se movia al vaivén de sus caderas y por poco me la saco sin saludarla …nos sentamos y pedí una botella de vino tinto. Ella no espero nada para acariciar mi verga por encima del pantalón diciendo : hoy no la tienes parada como la otra vez?
Se arrodillo y sacándome la verga se puso a mamar delicioso . sabia mamar como una profesional y preciso en ese momento de excitación mía , llama el marido cuando ya estaba arrodillada chupándome la verga, ella se la saco y haciéndome señas de no hablar contesto el celular:
Hola mi amor , como estas ? pregunta. A que horas llegas esta noche ? estoy tan caliente que empecé a ver una película porno. Mientras decía eso, me hacia una buena paja .
Que están haciendo en la peli? Ahh pues están haciendo un 69, así como me encanta que hagamos tu y yo. –mi amor ¿que hago yo? me estoy masturbando y pensando en ti … espero que esta noche me quites la calentura… ok amor chaooo
Yo sin decirle nada y mientras ella hablaba con el , me arrodille y abrí sus piernas , le acaricie la tanga y luego la raja depilada y empecé a lamerle la vagina suavemente y entonces ella me atrapo la cabeza con fuerza y me obligo a chuparle con fuerza, se excito tanto que me decia : dale asiiii ¡!! me quiero venir en tu boca papito!! Dale así que me chupas rico !! Al momento empezó a venirse con chorros gruesos de jugos dulces que me llenaron la boca.
Tragué casi todo mientras ella apagaba el celular . Estaba encantada. Ya había acabado 3 veces así con la chupada de raja, así que se abrió toda de piernas y yo aproveche para deslizar mi dedo por su raja hasta sentir el ojo del culo y ella entonces casi grito … siiiii que ricoo ¡! Dedeame asi el chiquito !!
Le dije donde quieres que te lo meta, por la cuca o en el culito?
Ayy mi amor …tu sabes que a mi me gusta mas por el culo y no lo hago hace rato ¡!!.
Bueno, abre bien entonces – le meti dos y después tres dedos en ese culo que respiraba deseo y lujuria . Ella busco un frasco de vaselina entre su bolso y me pidió que se la pusiera en el ano.
Unte mis dedos de bastante vaselina y le puse en el ojo del culo y me coloque un poco en la cabeza de mi verga ya gorda y gruesa a esas alturas
se acomodo en la silla , se quito la tanga y me dijo con cara de puta arrecha :
¡!! culeame…!!
- Ponte en cuatro mejor… le dije y ella obedeció de inmediato. Se arrodillo sobre la silla , levanto su culo y ya en cuatro patas me pidió , casi me ordeno ¡!!rómpeme bien el culito…que mi chiquito quede bien abierto y grande !!.
Se abrió las nalgas y puse la punta de mi cabeza en la entrada del culo y se la mande a guardar hasta el fondo. Comenzó una danza increíble mientras mis bolas chocaban contra sus nalgas
¡!!Ayyy me estas culiando deli papi ¡!! como me gusta!!, dame duro y no paresss!! ., me duele pero me gusta!! Dame mas fuerte, mass!!!
¡!!Que culiadora tan rica eres ¡!!. Y que culo tan deli!!!
- No te imaginas cuanto, me contesto mirando hacia atrás y gimiendo porque yo le estaba dando con todo.
Como me gusta que me rompas mi chiquito mi amorrr !!!, luego sentí como se venia y dejaba llena de jugos la silla . me detuve y ella entonces me dijo :
- ahora me quiero sentar encima de tu rica verga siii?
Me senté en la silla y de inmediato ella se volteo , abrió sus nalgas y se sentó en mi verga erecta al máximo enterrándosela por el culo hasta el fondo .
¡! ahora me voy a mover yo solita ¡!! lo meto y lo saco!!! subía y bajaba sobre mi verga parada con el culo bien abierto
Le di por el culo como 15 minutos mas hasta que le quedo llenó de leche.
Después de un rato de descansar, los 2 seguíamos calientes y la puse en cuatro sobre la silla para culiarla de nuevo, pero esta vez por la raja y se la deje llena de leche.
Des pues de terminar la botella de vino nos arreglamos y salimos del lugar
Ella riéndose me dijo que se iba directo a su casa , que no se iba a bañar y cuando llegara su marido, que por supuesto estaría caliente y con ganas de sexo , iba a mostrarle como le había quedado el culo (bien abierto) , le haría chupar la raja que estaba llena de mi leche. me dijo que estaba muy mojada porque se había calentado mucho !!
Cuando su marido llego esa noche , el celular estaba sobre la mesa de noche ,