Guía Cereza
por: sueñossexuales_1970 Publicado hace 2 meses Categoría: Sexo con maduras 2K Vistas
Compartir en:

Enriqueta  es una señora muy especial , tiene 54 años pero parece de 40 por su cuerpazo y su manera de vestir muy provocativa. Siempre anda en tacones de punta y faldas anchas que resaltan sus caderas y su bonito culo. Es una chocoana que vive con su hija en el mismo conjunto donde vivo yo . Es ama de casa ya que desde su separación su ex marido le dejo suficiente para vivir bien ella y su hija.


Nos conocimos caminando desde el supermercado un día de mucho sol en que yo venia agotado y con ganas de tomar algo frio y liquido. Caminaba por delante mío y yo disfrutando de su cuerpo bonito hasta que se volteo y me pillo. Me sonrió y yo le salude y de paso le dije que si quería tomar algo conmigo y ella acepto. Después de tomar una par de cervezas y saber que éramos vecinos , nos acompañamos hasta la portería y allí nos despedimos diciendo que hablaríamos por teléfono mas tarde.


Dos días después del primer encuentro me invito a conocer su apartamento y tomar algo frio. Acepte con mucha precaución llegue y timbre , me sentó en su sala amplia de grandes sillas y un sofá inmenso , luego de beber un jugo helado y charlar de todo un poco , nuestra charla se hizo mas intima, me conto que se había separado porque su marido no la atendía como debía y ella debía buscar en otros lo que no encontraba en casa hasta que la pillaron.


Hablamos de nuestros gustos sexuales y nos reímos de saber que coincidíamos en mas de uno…se sentó enfrente mío y no aguante las ganas y la bese en su boca a lo que ella correspondió. Sin detenerme baje mis manos a sus grandes tetas y las desnude para tocarlas a gusto y luego simplemente me las puse en la boca y comencé a lamerlas y chuparlas , ella solo se recostó en aquel sofá inmenso y se dejo acariciar y comer las tetas.


Deslice mi mano por sus piernas y subí su falda hasta sentir los calzones que atrapaban un gran monte de venus. Ufff ¡!! Me ocupe en darle una buena dedeada de cuca mientras ella gemía fuerte. Cuando estuvo lista se sentó para bajarse los calzones y yo me puse de pie. Entonces ella me bajo el pantalón y saco mi verga del bóxer para empezar una mamada increíble. Chupaba con ganas y con mi verga dentro de su boca hasta el fondo.


Después de mamar la hice girar en el sofá y levantar el culo y me arrodille delante de aquel gran trasero hermoso y mi lengua busco su ano cerrado. Al sentir la punta de mi lengua en el anillo de entrada de su culo dio un salto hacia adelante y se abrió de nalgas mientras comenzaba a decir:

-se siente rico , mi culo es tuyo , hazme lo que quieras –

bueno ya tenia entrada libre , así que le di una chupada de culo y raja  hasta que sus orgasmos fueron dos o tres en serie. ella apenas gemía

-huuuy señor Gustavo que rico me la metes asiiii!!! toda hasta adentro!!! hazme acabar papi!.-

-siiiiiiiii que rico me la metes!!! no dejes de metérmela así papito ayyy que ricooo.-. En eso se arrodillo otra vez y me empezó a mamar, luego se paró y se quitó la blusa y la falda quedando en puros tacones. Se volvió a arrodillar… y se la tragaba bien rico mientras se masturbaba con su mano , después me senté en el sillón y ella se sentó en mi verga gozando  muy bien.

 

Después de llenarle el culo de leche , se puso  en 4 en el piso de la sala, mientras yo apuntaba mi verga en la entrada de su culo. Sin avisar le empuje la cabeza adentro hasta la mitad y pude sentir como sus paredes se abrieron para darle paso a mi tronco

-huuuy mi amor assi!!!  dame por el culo, enculame que me encanta y me tienes muy arrecha !...

La agarre de la cintura y le daba unas buenas metidas por  el culo…

-¿Te gusta que te la meta por el culo verdad?.-

-si mi amor lléname el culo de verga! Quiero tu lechita en mi boca … me la quiero tomar.-

Le daba más rápido por el culo, Y de pronto me la saque y se la puse en la boca y me vine, parecía una cascada de leche , derrame un poco de semen en su cara y su boca…

-mmm que rica leche papi, te sabe bien rica.-

una o dos horas mas tarde , me vestí y me fui a mi apartamento antes de que llegara mi mujer.


Un par de días mas tarde conocí a su hija , una chica bonita de treinta y dos años sotera que vivía con Enriqueta , ella aprovecho para invitarme al día siguiente a desayunar y yo acepte gustoso porque mi esposa debía salir temprano y regresaría tarde al día siguiente.


Llegue muy puntual a las 8 de la mañana justo para despedirme de la hija que iba a la universidad para realizar unas diligencias aprovechando que no tenia clases ese día . cuando ella salió mire a Enriqueta que vestía un baby doll de color negro diciéndole ... ¡!! Ufff me pusiste a milll , menos mal tu hija se fue  y me acerque y le agarre desde atrás sus tetas y pegue mi verga a su culo. Ella sin decir nada se arrodillo delante mío , me bajo los pantalones  y con sus manos me empezó a  masturbar y luego se metió el tronco en su boca grande y de labios gruesos . cada vez me ponía más caliente , y empecé a cogerle la cabeza contra mi verga y ella apretaba su boca , casi asfixiada, y se metía mi verga hasta la garganta, hasta que sentí que descargue una buena porción de leche.


Se puso a 4 patas sobre el sofá hizo a un lado la tanga que vestía y yo empecé a lamerle el culo.

-Ayyyy Gustavo … ¡! me encanta lo que me estás haciendo!!.- tu lengua  es deli y sabes lamer muy bien.

- al sentir mi lengua su culazo reacciono , se apretó y luego se dilato al máximo y yo aproveche para meterle un dedo - te gusta mi amor ? Te gusta tener mi dedo en el culo?.-

-Si Papito , que rico siento papi.- gemía como loca ...

-tienes un culo y un cuerpazo hermosos …

-este cuerpo es tuyo mi amor, me gusta esa verga que tienes colgando ahí!! -  yaaaa métemela… ya no aguanto más! Hazme disfrutar bien rico !.-


quizás por la excitación o por los gemidos de Enriqueta no escuchamos a su hija llegar y abrir la puerta. Lo que la chica vio no le sorprendió para nada …se alegro porque su madre hacia mucho no tenia sexo. Pero algo la hizo sentir como un corrientazo que le cruzo por todo el cuerpo …una ola de calor le subió por sus piernas y la lleno de humedad entre la tanguita que llevaba puesta. No aguanto y se sentó en una silla frente a nosotros y empezó a acariciarse su sexo por encima de su tanga . cuando dejo escapar su primer quejido fue que yo reaccione y la vi mirándome fijamente mientras yo le penetraba el culo a su mama en cuatro.


Casi me desmayo del susto. Ella muy tranquila me dijo …sigan en lo suyo que se ven súper …yo apenas termine los dejos solos de nuevo y siguió dedeandose su raja ya desnuda sin la tanga que quedo a un  lado de la silla


Enriqueta solo la miro y siguió sin parar hasta que se vino en un orgasmo largo y muy mojado. Se puso de pie y se dirigió a su hija para abrazarla apenada 

-mama tranquila que ya se lo que pasa entre el señor Gustavo y tú, no te tienes de que preocuparte por favor deja que termine.-

Mi mama solo se nos quedo  mirando a los dos…

-no lo puedo creer hija y Gustavo  no sé qué decir la verdad.-

-no digas nada y ayuda a tu hija a que termine su rica masturbada , ¿no cierto niña ?

Enriqueta  se acercó su hija empezando a abrazarse y a besarse como unas lesbianas en la cama, mi pene se puso erecto al ver como la mama le acariciaba la vagina a su hija , se acariciaban y se disfrutaban. 


Enriqueta se sentó enfrente de nosotros mientras su hija se  tocaba ya muy excitada y a punto de venirse , de pronto se paro y se vino hacia mi,  agarro mi verga y empezó a chuparla con ganas , su mama ya estaba caliente sentada mirándonos  mientras se tocaba.

Luego la chica me dijo

-Ayyy ya  por favor… ya hazme algo rico a mi también que ya estoy muy caliente .-

Poniéndose de rodillas en el sofá se abrió y yo se  la meti de una sola por su raja , haciendo que gimiera como loca mientras se tocaba las tetas. La escena era yo dándole verga a su hija , mientras Enriqueta se metia tres dedos, disfrutando como  yo   le daba por el culo ella  miraba como entraba y salía esa verga del culo de su hija …


-Me encantaaa me encantaa! Ahora dame por el culo como le hiciste a mi mama señor Gustavo  meteemela por atrás !!!.-

Le empecé  a dar rápido por el culo escuchando a su  mama gritando de lo excitada que estaba .

-me vengooooo… me vengoooo,,, siiiiii!!! .-

su hija y yo terminamos al tiempo y le deje bien llenito de leche su culo

por un rato nos sentamos en la sala y solo volvimos a hablar cuando Enriqueta me pregunto si deseaba tomar mas jugo frio . su hija entro en su habitación para arreglarse otra vez y salir.

Le di un beso en la boca a Enriqueta y me marche mas que satisfecho.

Después de eso , en un nuevo encuentro con Enriqueta me conto que su hija y ella habían tenido una charla sobre lo ocurrido , cansadas de la buena culeada que les había dado …

-Hija  ni se te ocurra decirle nada de esto a nadie ok?.-

-¿ Ayyy  no mama… como crees??, obvio no diré nada.-

Acabaron la charla y se empezaron a reír , pues ambas tenían  un dolor tremendo en el culo.

Su hija le dijo , eso si que le gustaría que siguiéramos nuestra relación y que deseaba volver a repetir conmigo …ella le respondió que claro ¡!

sueñossexuales_1970

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de sueñossexuales_1970
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?


2 Comentarios

Una cantidad de contradiciones que cualquier buen lector descubre. A la primera . Le recomiendo que piense mejor o un poco antes de escribir .de resto muy bueno

hace 2 meses

En algunas parte de tu relato narras cosas que no han sucecido,, como por ejemplo en la parte que dices que la mamá d ela chica veía que tu la penetravbas por el ano,, seguidamente dices que la hija te dice, ahora dame por el culo como lo haces con mi mamá, En fin, sea real o fantasía, rico ese morbo.

hace 2 meses

Nuestros Productos

Night Angel

CEREZA LINGERIE $ 265,900

Open Back Bodysuit

FEMME BASICS $ 44,900