Compartir en:
A veces pasan cosas extrañas en los encuentros con mujeres. Uno de esos fue cuando una prima me presento a una compañera del colegio nocturno donde estudiaban juntas. Mi prima y yo no teníamos buenas relaciones y jamás tuvimos algo pero ella quería que yo si tuviera sexo con su amiga pues sabia que era casada y vivía frustrada sexualmente pues su marido no le atendía como debía.
Empezamos a vernos seguido en la cafetería cerca del colegio pero cuando yo llegaba mi prima buscaba una excusa para irse y dejarnos solos hasta que un día me atreví a decirle que me gustaba mucho y que deseaba besarla. Ella dijo que también yo le gustaba y nos besamos.
Desde ese día nos veíamos solos y varias veces la lleve a una tabernita cercana con cabinas separadas donde nos besábamos y acariciábamos muy íntimamente sin llegar a tener sexo. Finalmente accedió a ir conmigo una noche a una residencia cercana para no arriesgarse a que su marido llegara por ella y no la encontrara a la salida.
Sin muchos preámbulos entramos en la habitación , nos sentamos en la cama y comenzamos a besarnos muy rico. La fui acariciando por todo el cuerpo con mis manos hasta que me dejo quitarle su ropa y acostarla en la cama
Paso siguiente fue pasar m lengua por sus pechos de una forma que le hizo erizar la piel , baje lentamente hacia su vagina logrando separar sus labios con la punta de mi lengua mientras la escuchaba gemir cada vez mas fuerte. Separe sus labios y deslice mi lengua por toda su vagina hasta encontrar y jugar con su clítoris, era un verdadero gallo con tremenda cresta y al chuparlo se puso erecto como un pequeño pene , se lo chupaba delicioso, ella solo me miraba con cara de lujuria y y eso me encendía más.
- hace rato quería tener tu lengua dentro de mi- me dijo - cuando me la metes en la boca me haces mojar-
yo seguía lamiendo despacio sintiendo como sus jugos llenaban su raja y mi lengua. Sin previo aviso atrape su clítoris entre mis labios y apreté fuerte , ella casi queda parada del movimiento que hizo como reacción a mi chupón.
- ayyyyy mi amorrrrr – que es eso?? ¡!! ¿ porque me haces tan rico? ¡!! Me estoy viniendooooo …. Sentí correr sus jugos entre mi boca, demasiados fluidos, un orgasmo tras otro sin parar y su dulce néctar bajaban por su raja hasta la línea de su culo cerrado y apretado. Yo seguía y no paraba , solo deje de hacerlo para buscar su hoyo del placer muy apretado y cerrado.
Mi lengua se deslizo en circulo por aquella entrada, ella sintió mi lengua en su ano y fue como una corriente de energía , se volvió loca , gemía y gritaba sin parar : - ¡!! Siiiiii asiiii , dame lengua asiii papitooo….huyyy que ricoooo
Separaba sus nalgas buscando que mi lengua entrara toda hasta el fondo en su chiquito. Se empezó a meter los dedos en la raja y no tardo en venirse de nuevo , yo disfrutaba del sabor de aquel culito como nunca.
Cuando logre sacarle otro orgasmo …me dijo súper excitada : - te confieso que ha sido el mejor oral de mi vida … uffff!!! -
Después de un corto receso para tomar aire , me acaricio la verga por encima del pantalón y luego busco el cierre , bajo despacio la cremallera metiendo su lengua en mi boca y mirándome fijamente a los ojos. Metió su mano en mi bóxer y saco mi verga erecta. Debo decir que no es muy grande pero tampoco chica, promedio, pero si algo gruesa y bastante cabezona, ella bajo su mirada y al verla suspiro y bajo hasta ponerse frente a mi y mi pene.
Lo tomo con una mano, abrió su boca saco su lengua y me dio un pequeño lengüetazo. Yo cerré los ojos, ella tomo la punta con una mano y mis huevos con la otra, levantando mi pene casi a la altura de mi ombligo para pasar su lengua desde los huevos hasta la punta antes de metérsela completamente en su boca con un poco de trabajo por lo gruesa … mi saliva comenzo a escurrir en su boca.
Comencé a tocar sus tetas mientras ella seguía chupando, ahora como loca, toda mi verga y masajeando mis huevos. Le apretaba los pezones con suavidad entre mis dedos , ella se empezó a acariciar su vagina con los dedos lo que terminó por excitarme de una manera única. Me sentía en la gloria con eso… por un momento saco mi verga de su boca para dar un gran gemido y decirme ¡!! oh qué rico papi!!! .
Siguió con su trabajo, se metió mi verga en la boca por completo. Yo solo mantenía mis ojos cerrados y seguía masajeando sus pechos. Le dijo que ya me venia , por lo que opto por dejar de mamar para apretar mi pene y decir -¡! no aún no es hora!!! . Así estuvo sosteniendo y apretando unos segundos hasta que comenzó a mamar de nuevo, tal cual fuera un biberón.
La agarre de la cabeza con mis dos manos y la apreté contra mi dejando mi gruesa cabeza en su garganta, y un momento después me vine dentro de su boca.
Solté una cantidad de esperma increíble la cual se trago entera y luego la saco de la boca para así terminar de exprimir lo último que quedaba de semen y limpiar mi verga. su cara de placer por saborear mi leche pareció que decía que le gustaba. Se levanto y fue al baño a retocarse y por papel higiénico para limpiar el piso que estaba ahora manchado de gotas de mi semen .
Me quede observándola como limpiaba y le dije que era maravillosa.
Ella solo me miro y me dijo que tenía una muy buena verga que la había disfrutado mucho.
Por esa noche no fue necesario mas que esa mamada y ese sexo oral …nos vestimos y nos fuimos …pero solo fue el comienzo