Guía Cereza
por: stivo Publicado hace 1 mes Categoría: Intercambios 2K Vistas
Compartir en:

Erick es un moreno muy alto, con un cuerpo muy bien formado y atlético ya que fue jugador de la selección dominicana de waterpolo, es casado con Melissa, una cubana-norteamericana preciosa, son una pareja muy joven de 29 y 32 años y Erick será el protagonista de este relato… pero antes déjenme saludarlos… ¡¡hola Chicas y chicos!! soy Ana María, nuevamente les escribo para compartirles mis vivencias y experiencias que tanto enriquecen a muchos de ustedes y por eso me animan a continuar narrándoles mi vida SW junto a mi esposo Daniel. Muchas gracias por leerme una vez más y les va este relato con todo el cariño… pónganse muy cómodos y disfrútenlo…

Primero debo decirles que este es un relato muy especial, ya que se divide en tres partes pero no quiero ni debo separarlas, ya que todas se entrelazan entre si formando una experiencia demasiado excitante… Para los que no me conocen o no me recuerdan, soy Any… casada hace 11 años y practicamos la vida SW de mente abierta con mi marido Dani desde hace ya 8 años, iniciamos con un trío HMH del que nació una amistad especial con esa tercera persona (Rodrigo) y cada vez que tenemos oportunidad tenemos tríos o tengo sexo en pareja con Rodrigo y a veces mi marido solo nos observa y nos ha filmado varias veces. He tenido relaciones sexuales con mujeres, no soy bisexual pero si me encanta tener sexo con chicas de vez en cuando… cada vez que me da la “ventolera” jajajaja…. Y una de mis mayores fantasías que no he logrado vivir, es ver a mi esposo con otro hombre… Daniel no es bisexual ni homosexual y tampoco quiero que lo sea… pero dentro de nuestra mente abierta y teniendo las cartas sobre la mesa, el hecho que dos personas del mismo sexo tengan relaciones sexuales no significa para nada que sean gays o bisexuales, y justo esa es mi fantasía… algún día sé que Dani tarde o temprano lo va a hacer… lo conozco como la palma de mi mano… actualmente vivimos fuera de Colombia por cuestiones laborales y ya tenemos un grupo de amigos SW de los que hemos contado un par de experiencias… Es importante hacerles esta introducción para lo que se viene a continuación:

Una pareja de amigos del grupo SW al que frecuentamos nos invitó a un evento en un lujoso hotel, este evento fue justo hace 20 días y aclaro que no tenía nada que ver con un evento swinger sino era el lanzamiento de una marca nueva que llega a la ciudad donde residimos. Nuestra pareja amiga nos dijo que irían con un nuevo integrante del grupo SW, su nombre Erick, pero iría solo ya que su mujer estaba de viaje, con Dani gustosos aceptamos y los cinco nos encontramos en aquel lujoso evento. Ibamos todos divinos… regios… muy elegantes… Dado el calor de verano pues no asistimos tan abrigados… yo me puse un vestido enterizo amarillo hermoso, la falda me llegaba arriba de la rodilla, sin ser vulgar para nada si me veía demasiado sensual y sexual… sabía que luego del evento podríamos terminar de fiesta sabrosa y debíamos estar preparados… Mi vestido amarillo llamaba mucho la atención de los hombres, ya que el material es seda y licra, con un ajuste perfecto a mi cuerpo… (lo podrán ver en unas fotos que subí en mi perfil y ya ustedes juzgarán que tal me queda…) el caso es que yo sé ustedes caballeros, como se ponen cuando ven a una mujer con caderas y culo pronunciados y mejor aún… cuando estamos forradas en unos leggins o con un buen vestido de seda o licra… no hay mejor afrodisiaco que ese… ustedes pierden la razón y hasta el matrimonio… he visto varias peleas maritales por eso…. El caso es que las mujeres sabemos como provocarlos y excitarlos a la perfección y obvio si… ustedes caen como moscas al almíbar… ¿o no?

Con ese vestido hermoso que de verdad me sentía muy bien me puse solo unos protectores de pezones para evitar que se me vieran las puntas de mis tetas y una tanga-hilo banco en algodón muy pequeña y disimulada para evitar que se me marcara con el vestido. Bebimos Whisky, vodka y margaritas, comimos varios pasabocas y canapés y conversamos Deli.. tan pronto terminó el evento nuestra pareja de amigos tuvo que irse de imprevisto y nos quedamos mi esposo Dani, Erick y yo, conversando en el bar del hotel, continuamos bebiendo ellos dos Whisky y yo vodka. Yo cruzaba las piernas frente a Erick y él no dejaba de mirarme y piropearme de manera muy decente y felicitaba a mi esposo todo el tiempo por tener una esposa tan bella… pasada un poco la noche el tema de conversación subió un poco de tono, los tragos también nos deshinibieron bastante y empezamos a hablar de nuestra vida, experiencias y gustos del mundo swinger. Erick nos confesó que es bisexual… enseguida mi marido Daniel se puso prevenido… “Melissa mi esposa fue la que me abrió los ojos y me llevó a la bisexualidad…” nos contó Erick… a mi se me fueron los tragos que tenia en la cabeza y me llegó todo el deseo y líbido que ustedes se imaginan… ya saben como me pongo de solo imaginar a dos manes tirando y mas rico aún viendo este monumento moreno tan divino teniendo sexo salvaje con otro macho… eso fue miel para mis oídos e imaginación… atenta le pedí a Erick más detalles… le rogué que nos contara todo… como había sido su primera vez con otro hombre… como terminó por volverse BI… todo… A mi los chicos morenos no me gustan, pero obvio… muchos tienen unos cuerpos de Dioses y por supuesto que no es mito: Dios a muchos los dotó muy pero que muy bien… pero lo mío son blanquitos de cabello oscuro o castaño.. que le hacemos… pero luego de escuchar la tremenda confesión de Erick… Dios… les juro que empecé a sudar… y no solo mi rostro y pecho… allá abajo también… 

“Todo empezó hace casi tres años en plena pandemia”… nos empezó a contar Erick… “viviamos en los EEUU con Melissa (Meli) y ella ya me había pillado un par de veces viendo porno gay y con chicos trans… sin embargo continuábamos teniendo un sexo estupendo con Meli… anal, vaginal, tríos con mujeres, un par de orgías, de todo hacíamos… siempre fuimos desde que nos conocimos de mente muy abierta.. de hecho yo conocí a Meli en un club SW donde ella iba a menudo con su ex y yo con la mía… entonces sexualmente nos entendemos super bien y siempre hemos sido cómplices de todo… es increíble nuestra relación… Meli me propuso que hiciéramos un trío con una trans… al principio yo me opuse pero me picó mucho la curiosidad y obvio… las ganas… Meli en el fondo siempre supo que yo soy bisexual y empezó a ayudarme a explorar… “ continuó Erick en su confesión…. “Fue justo en abril del 2021, Meli me llamó al trabajo y me dijo que me alistara que me tenía un regalo sorpresa… yo ya sospechaba que era… cuando llegué esa noche a casa… Uffff WAOOO que sorpresa… Meli abrió la puerta de casa vestida con una bata de seda transparente color rosa y junto a ella una chica preciosa de cabello negro muy largo casi a la cintura y vestida con un traje negro de encajes super pegado al cuerpo y tacones… altísima… se veía casi tan alta como yo… eso fue lo que me dejó evidencia que se trataba de una chica o chico trans… luego cuando me saludó pues lo corroboré, no tenía voz gruesa ni de hombre pero si se notaba que no era voz de mujer tampoco… eso sí olía delicioso… me saludaron ambas de beso en la boca de una vez… al grano… yo le guste y excité a la chica Trans llamada Roxy, se le notaba demasiado como me miraba todo, mis ojos, mi boca y por supuesto bajaba mucho su mirada a mi paquete… Meli nos sirvió unos rones y nos dejó a propósito a solas… conversamos muy pegados con Roxy, me tocaba todo el tiempo mis piernas y rozaba su mano con mi miembro… ya estaba poniéndose duro… y ella creo que también…. Dios santo…. Pensé entre excitado, asustado y ansioso”.

Continuó narrándonos Erick su experiencia a mi marido que ponía mucha atención sin perder detalle y por supuesto a mí, que me ponía cada vez más mojada… “Meli al rato llegó de nuevo a la sala donde estábamos Roxy y yo tocándonos… me puso una condición: que me desnudara por completo y las esperara a las dos acostado en nuestra cama… y pues yo muy juicioso le hice caso…. totalmente desnudo me acosté y empecé a darme un masaje en mi chorizo, cuando veo a Roxy entrar sola a nuestra recámara, Meli se quedó afuera y dijo que luego se uniría… yo estaba empeloto masturbándome acostado, Roxy aun totalmente vestida se recostó al lado mío y empezó a darme tremendo beso con lengua… ufff sentí de todo en ese momento…”… de repente el camarero del bar del hotel del evento donde estábamos Erick, Daniel y yo interrumpe a Erick de su excitante relato y nos dice que ya están por cerrar… mmmm por nada del mundo podíamos perdernos la historia tan fascinante que nos estaba confesando nuestro nuevo amigo y para no perder el hilo (de la historia por supuesto.. porque mi hilo estaba ya empapado) Erick nos invita a terminar de conversar en su casa… aceptamos gustosos mi esposo y yo, Dani pagó la cuenta del bar y pedimos un taxi. A los pocos minutos llegó, nos bajamos en una tienda 24h ya que pasaban las 2 de la mañana… Daniel compró un six pack de cerveza, una botella de Whisky y unos chicles… el tendero musulmán que no hablaba casi español me miró con cara inquisidora pero llena de lujuria… yo estaba bastante sudada con el maquillaje un poco corrido, con ese vestido muy pegado y cara de arrecha… el hombre miró a Dany y a Erick y les señaló la sección de condones… Ahh? Que tal tan abusivo.. jajaja pueden creer? creía que iba con mi marido y un moreno a que me comieran entre los dos… uichh la gente si es mal pensada… jajajajajajaja… pero es en serio lo que les digo.. ese tendero tenía la cabeza loca cuando nos vió a los tres…

Llegamos a un apartamento pequeño pero muy elegante, minimalista, casi todo blanco… ese es el hogar de Erick y su esposa Melissa… Erick encendió el sistema de luces, muy cálidas y románticas, puso el A/A ya que hacía bastante calor y encendió también el sistema de sonido, poniendo música cubana a un volumen bastante suave. Dany estaba en la cocina sirviendo el Whisky y alistando el hielo, mientras Erick y yo en la sala destapamos una cerveza, él se acomodó en una gran poltrona y yo deferente en un sofá amplio me bajé un poco mi vestido amarillo… Erick me miraba las piernas y continuaba halagándome de manera muy elegante y respetuosa, mientras alistaba un vapeador que cargó con marihuana. Llegó Dany con los tres vasos de whisky, se sentó a mi lado y yo le supliqué a Erick que continuará contándonos su relato… “bueno, creo que quedamos en la parte que yo me estaba besando con Roxy ambos en la cama” con voz calmada nos dijo Erick, para conectarnos de nuevo los tres nos ofreció un poquito del vapeador, hacia varios años Dany y yo no fumábamos marihuana… creo que la ocasión lo ameritaba… fumamos los tres un poquito y Erick continuó su historia: “Roxy me dijo que si yo había llegado a ese punto de esperarla desnudo en la cama matrimonial de Meli y mía era porque yo estaba muy seguro y dispuesto a todo.. sin embargo me dejó en claro que en el momento que yo me arrepintiera o me sintiera incómodo con algo, enseguida se lo hiciera saber y parábamos todo el juego en que estábamos ya avanzados…” 

Dani estaba un poco mareado por la marihuana y el whisky pero muy concentrado y creo que algo excitado.. lo conozco y estaba contento… yo estaba súper relajada… me había quitado los zapatos de tacón alto y estaba sentada con las piernas entrelazadas en el sofá mostrando todo… jajaja ese vestido amarillo lo tenía todo arriba y estaba casi que en tanga, pero no me importó… yo estaba muy concentrada y sumergida en el relato de Erick y quería estar lo más cómoda posible… Erick continuó su confesión…. “Roxy me empezó a hacer una paja deliciosa mientras nos seguimos besando mucho, yo le besé el cuello, su pecho, ella me daba un masaje delicioso en mis cocos (así le llama Erick a las güevas) y empezó a chuparme la verga… uff que sexo oral mas bueno señores… esa trans si que la sabía mamar… mi Meli estaba afuera y no se perdía detalle, nos miraba todo lo que hacíamos… Roxy es de boca y dientes grandes, entonces le cabía toda mi herramienta y me rozaba delicioso con sus dientes sin llegar a lastimarme… ufff toda una profesional… yo no resistí más y me dejé llevar por el morbo y la calentura y empecé a tocarle el culo y a pasar mis manos por entre sus bragas… y si… sé lo que están pensando y así fue… le estaba buscando su chorizo… quería tocarlo pero al principio no se lo encontraba, si que lo sabe esconder… esa trans me tenía loco… me la estaba mamando muy rico y yo estaba delirando ya… me preguntó si se lo quería ver… que si podía ponerme su culo en mi cara para que hiciéramos un 69… ufff enseguida llegó mi moral y mis prejuicios pero que va…no los quise dejar entrar a mi cabeza y de una le agarré su trasero, le arranqué su tanga y empecé a mamarle el culo…. Lo tenía limpio y oliendo rico… le metí mi lengua por toda su zona y ahí si le pude ver sus cocos y tremenda anaconda que tenía enrollada… Roxy se acomodó en mi cara y empecé a chuparle los cocos y luego su bin bin (Erick se refiere a la verga así) se la mamé y ella me la mamó en un 69 que jamás olvidaré….”

“Mamar una verga por primera vez fue algo muy extraño… raro… pero a la vez fascinante… me encantó además que yo estaba a mil…” nos contó Erick, mientras yo contraía y relajaba muy fuerte y seguido mi culo y vagina.. eso me da mucho placer cuando no puedo masturbarme… algo parecido a los ejercicios de Kegel… Erick continuó… “Roxy seguía encaramada encima mío en un 69 delicioso… me penetró toda mi boca… empujaba todo su culo y por momentos sentí que me llegaba su bin bin hasta mi garganta… no me importó y seguimos dándonos placer…. Me dijo que le gustaba como se lo mamaba, se arrodillo frente a mi cara y estaba muy arrecha… me penetró mi boca de nuevo en pose de una paja rusa pero sobre mis pectorales se sentó… esa trans gemía y ahí si que se le escaparon un par de gemidos de hombre… eso me excitó aún más… me tomó mi cabeza y me la acarició mientras yo seguía chupándole todo ese chorizo y sus cocos… se lo saboreé y me lo comí entero… luego nos seguimos besando nuestras bocas… Roxy me metió hasta el fondo de mi garganta su lengua y gemía, mientras yo le metía un dedo en su culo… empezó a gritar… yo la tome de su cadera e hice que se sentará en mi cara para darle lengua y mamarle el culo de nuevo… eso me gustó también mucho… yo estaba tan excitado que no aguanté y me vine mientras le daba un annilingus del carajo… boté toda mi leche en mi vientre y no alcancé a penetrarla… muy juiciosa Roxy se recostó al lado de mi chorizo lleno de leche y empezó a lamerlo y chuparlo todo… me mamó la pinga hasta sacar lo que me quedaba de yogur… en ese momento entró Meli, se notaba que había tenido un orgasmo porque estaba sudando y totalmente desnuda… me dijo que se sentía orgullosa de mi porque me había dejado llevar por mis sentidos y ella había sido mi cómplice en ese viaje”.

Erick nos confesó que a la semana siguiente de nuevo estuvo con la misma chica trans, con Roxy… nos contó: “… este nuevo encuentro fue ya menos salvaje y un poco más racional, y esa relación me la gocé de inicio a fin, disfrute a Roxy tanto de su parte femenina como de su parte varonil… conocí sus tetas, su cuerpo y claramente todo su chorizo que no está nada mal de tamaño… no entiendo como hace para esconderlo y que no se le note con esos vestidos apretados que usa… la primera vez que estuve con Roxy fue muy pasional y muy intenso.. íbamos a mil… me ganó mas la ansiedad que tenía y de cierta manera el desespero desenfrenado que tuve… esta segunda vez tuve todo el tiempo de explorar, disfrutar y gozar cada rincón de su cuerpo… ese segundo encuentro realmente fue mi bautizo hacia la bisexualidad… ahí me di cuenta por competo que me encantan los bin bines.. y luego aprendí a querer y amar a los hombres a tener sexo salvaje y romántico con ellos y también con las mujeres…” yo quería un poco más detalles de ese segundo encuentro, porque estaba muy mojada… ufff el whiski, la marihuana y el relato de sexo bisexual que nos narraba Erick me tenía a millón… mi marido Dani estaba también bastante animado… se le notaba entre sus piernas una erección que ya llevaba puesta… Erick también muy animado con su propio relato nos susurró a mi esposo y a mi: ”… vale chicos, voy a seguirles contando pero prométanme que van a tener algo de sexo solo ustedes dos y yo los observo nada más….” Yo me relamí los labios y le toque el pene a mi marido que lo tenía bien duro y le dije a Erick “trato hecho…”

Erick continuó contándonos sobre su segunda experiencia con Roxy: “Esa vez me a lleve a un hotel, fuimos los dos solos, Meli se fue de parranda con sus amigas y me pidió que me gozara a esa chica trans y le contara con detalle todo después… como les dije ya chicos, en ese encuentro yo estaba menos ansioso pero si tenía muchas ganas de explorar… nos besamos mucho con Roxy, nos chupamos mucho nuestras vergas, nos volvimos a besar con mucha lengua, Roxy me hizo una paja rusa deliciosa mientras me la mamaba… debo confesarles que ni Meli ni ninguna otra mujer me había hecho un rusa con mamada… Roxy tiene unas tetas enormes… además mi bin bin tiene un tamaño considerable y Roxy se lo mandó y lo mamó todo…. La puse en cuatro y le mame el culo, sus cocos y su chorizo… todo me supo delicioso… a sexo de hombre… muy raro porque nunca había sentido ese aroma pero muy excitante… Roxy me masturbó con sus dos pies, yo se los chupé y me pidió que me lubricara muy bien mi pollón y que la penetrara con condón, le abrí sus nalgas le lubriqué su Anastasio muy bien y se lo fui mandando despacito y entero… Roxy tenía ese culo bastante dilatado y obviamente le había dado buen uso… mi primera penetración a un hombre.. chica trans y todo pero las caderas y el culo de macho… luego ella se hizo encima mío y junto su chorizo con el mío y los masturbó al mismo tiempo… ufff.. sentí que me venía… que sensación…. sentir el frote de mi pene contra el suyo… No quise eyacular aún y le mamé su verga un rato… luego la penetré, estando ella sentada encima mío… tenía su culo muy abierto y mi verga deslizó muy fácil…. Luego ella se acostó abrió sus piernas y me dejó entrar en pose de misionero… nos besamos mientras la penetraba…. De nuevo casi me derramo, saque mi bin bin y de nuevo le mame la verga…. Cuando pasó ya ese momento de no retorno y mi sangre volvió a su sitio, Roxy se puso de nuevo en cuatro, abrió todo su culo y en pose de perrito le di todo lo que tenía entre mis piernas… le di por mucho rato, ella se masturbó hasta venirse sobre las sabanas mientras yo no paraba de follarla…. Le salió muy poquita leche, apenas unto las sábanas… luego me acosté un poco cansado, Roxy me la mamó y me hizo eyacular en su boca… esa fue la última vez que estuve con Roxy y con una chica trans…. Luego mis encuentros sexuales fueron con un hombre, que quise bastante, tuvimos una relación corta pero muy intensa, Meli estuvo deacuerdo todo el tiempo y ha sido y sigue siendo mi cómplice… actualmente no tengo ninguna pareja de mi mismo sexo, de vez en cuando puede surgir algo muy casual pero solo sexo y ya…. No quiero enamorarme de nuevo de otro hombre” finalizó su relato Erick, mientras yo tenía a mi esposo con su verga casi que por fuera… tuve muchas ganas de mamar esa noche y eso hice…

Me puse en cuatro, le saqué la verga a mi marido y empecé a mamársela de manera muy intensa, él mientras tanto con su mano me subió un poco el vestido y metió sus dedos entre mi hilo y los sumergió entre mi concha y mi culo… por Dios yo lubriqué tanto que estaba a punto de venirme… en las primeras mamadas que le di a Dani exploté en un orgasmo muy intenso y delicioso… me penetró con sus dedos mi culo y punto G… Erick nos miraba muy plácidamente mientras bebía unos sorbos de whisky y fumaba de su vapeador…. A los pocos minutos de estar chupando el pene de Daniel, él se vino adentro de mi boca… le succioné y escurrí toda su leche adentro mío y la trague toda… ambos tuvimos unos orgasmos demasiado intensos… de los que llegan muy rápido debido a la excitación prolongada previa y cuando ocurre la explosión… ufff yo quedo muerta… el whisky, el porro y el orgasmo tuvieron su efecto en mí… y al ratico me arreglé un poco mi vestido y tanga y me quede muy plácidamente dormida muy acomodada en el sofá de la sala de Erick… mientras tanto ellos a mi lado continuaron bebiendo y fumando muy tranquilos…. Mi esposo Daniel le confesó a Erick que nunca ha tenido sexo directamente con otro hombre, a pesar de haber estado en muchísimos tríos HMH teniendo otros penes muy cerca de su cuerpo y esto no le incomoda para nada, pero nunca ha dado el paso a tener sexo… eso si… ha probado como es que le mamen el culo y ha tenido penetraciones cortas con dedos y con dildos, pero nada más… Erick escuchaba muy atento.

Pasaron un par de horas ya que había amanecido ya, serían alrededor de las 7 de la mañana, yo continuaba durmiendo profunda y plácidamente en el sofá mientras Erick y Daniel continuaban bebiendo y conversando… de repente empecé lentamente a despertar, sintiendo una mano grande acariciando mis nalgas y mis caderas… mmm sentí lentamente como me subían esas manos fuertes pero delicadas mi vestido hasta arriba de mi cintura, mientras yo en pose de cucharita seguía entre dormida y despertando poco a poco… claramente me di cuenta que esas manos no eran de mi marido Dany… esas manos juguetonas que me abrían mis nalgas e iban rozando lentamente mi culo para bajar un poco a mi vulva.. eran de Erick… mmm que delicia despertar así… que rico masajito me daban esas manos morenas de dedos muy largos y grandes frotando y haciéndome una paja en mi concha y dilatando despacito mi zona anal… todo lo estaba haciendo sobre mi hilo blanco ya traslúcido de lo empapada que estaba de mis jugos… con su mano empapada en mi sexo, bajo por mis piernas y me dió un masaje en mis pies… ufff ese hombre si que sabe tocar a una mujer… yo ya estaba a punto… 

En ese momento que Erick me daba ese masaje delicioso en los dedos de mis pies, yo fantaseé… le di rienda suelta a mi imaginación, soñando como Dani masturbaba y le lamía la poronga a este morenote mientras él me tocaba todo mi cuerpo… ufff de pensar en eso empecé a lubricar aún más.. mi cuca era toda una fuente de jugos y placer en ese momento… mi marido nos filmaba en su celular… de repente Erick aún vestido con su camisa negra, se desabrochó su pantalón y con sus manos aceitadas de mi sexo, empezó a frotarse su pene… giré mi cabeza hacia su bestial falo… mmm no era como lo imaginaba… la verdad con el glande un poco más grande que el de Dany a pesar de no ser circuncidado… a primera vista se veía un pipí de tamaño promedio normal.. que.. unos 16-17 tal vez? Bueno algo así creo… continuó con una mano masturbándose frente a mi culo, mientras con su otra mano y sus dedos magistrales y juguetones seguía frotándome todo mi sexo… yo en la misma pose de cucharita encima del sofá abrí un poco mis piernas y sin quitarmelo corrí hacia un lado mi panti-hilo para que Erick empezara a frotar su verga sobre mi vulva mojada… su pene ya estaba totalmente erecto y frotó su glande en toda la entrada de mi vagina haciendo mucho énfasis en mi clítoris… ufff que delicia como ese negro me restregaba su cabeza sobre mi cuca… yo seguía chorreando… empezó a sumergir muy suave y de a poco su pene en mi vagina mientras con sus dedos me daba un masaje en el clítoris… que delicia… introdujo su chorizo hasta la mitad en pocas penetraciones, lo sacaba y luego de nuevo repetía y en la última penetración me lo hundía hasta el fondo… ufff ahora si sentía su bin bin hasta mi garganta… que rico me estaba follando Erick… así en ese movimiento delicioso pero tranquilo y extremadamente placentero me penetró por muy largo rato… 

Estaba haciendo mucho calor… y creo que del éxtasis en que estábamos nuestros cuerpos emanaban mucho vapor… me puse totalmente en cuatro, expuse todas mis caderas frente a Erick, él se quitó la camisa y se termino por completo de desnudar, estaba sudando mucho… tremendo cuerpo de Erick.. ufff creo que eso me puso mas caliente de lo que ya estaba… él me abrió mis nalgas y me escupió el culo… Daniel se masturbaba mientras seguía grabándonos en su celular… con sus dos manos abrió por completo mis nalgas, me introdujo un dedo en mi ano y con su tremenda polla me penetró de manera muy profunda la vagina… mis gemidos y jadeos se convirtieron en gritos… sentí ahora toda su enorme verga atravesándome por completo y esa era la estocada final.. la cereza en el pastel… sentí que me vine a chorros.. escurrí toda mi crema y mieles mientras Erick no paraba de penetrarme de una manera deliciosa e intensa… DIOS que tremendo orgasmo me hizo tener este moreno… literal exploté… me trabajó bastante tiempo y muy bien para tener esa delicia de orgasmo magistral… Erick tuvo muchas intenciones de penetrarme por el culo pero yo no quise.. me la estaba metiendo tan rico por mi concha que yo no quería que me la sacara… ufff yo me retorcía de placer en cuatro sobre ese sofá que ya yo lo tenía empapado y pegachento… jajajajaja…. la verdad les confieso que yo ni sé cuantos orgasmos muy seguidos tuve… mi concha palpitaba entre ardor y placer… pero yo no quería parar… y este moreno maldito tampoco… me seguía follando sin parar… una máquina este hombre… por lo deportista me imagino, tenia demasiado aguante y vigor sexual… mientras me la metía, con sus dedos me frotaba mis labios mayores y menores y parte de mi clítoris pero de manera lateral, hacia un lado… no sé como hacía pero nunca nadie me lo había hecho así de esa manera… y ufff… eso me hacía venir una y otra vez… mis gritos se debieron escuchar en todo el edificio y que vergüenza… ya eran como las 8 de la mañana… jajajaja… 

Continuamos en pose de perrito por mucho rato, mi vestido ya lo tenía como casi por mi nuca, mis tetas al aire eran tocadas deliciosamente por sus manos grandes y muy mojadas y Erick continuaba sin parar penetrándome… al rato sacó su verga y con ella me golpeó y la frotó por mis nalgas hasta derramarse en ellas… “Any eres preciosa y tienes un culo divino, envidio a Dany”… entre gemidos y jadeos me siguió piropeando Erick… uff que moreno para culiar tan bueno… lo sabe mover y hacer en todos los puntos de manera majestual y magistral… le doy 10/10. Excelente polvo… al buen rato ya muy cansados nos aseamos un poco, Dany muy querido nos preparó desayuno, mientras Erick y yo nos bañamos, en agradecimiento al delicioso orgasmo que me dió le hice una mamada en la ducha y luego me prestó una sudadera de su esposa Melissa y bueno… terminamos así nuestro delicioso y encantador encuentro.

Chicas y chicos… espero hayan disfrutado este relato… les mandamos con mi marido Daniel muchos besos y abrazos y esperamos encontrarnos de nuevo en un próximo relato. Y por favor recuerden… giman, giman y cojan mucho porque el placer genera más placer… 

Bye… besos.

Any

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


4 Comentarios

increible relato me encantó, saludos!

hace 2 semanas

Ufff que morbo delicioso

hace 3 semanas

Saludos Edu

hace 1 mes

Delicioso

hace 1 mes

Nuestros Productos

Bodysuit

FEMME BASICS $ 50,900

Body Zambia Animal Print

CEREZA LINGERIE $ 107,900