Guía Cereza
por: Illutioner Publicado hace 2 semanas Categoría: Microrrelatos 289 Vistas
Compartir en:

lloviznaba, y ya era hora de buscar sitio para dormir. Esas reuniones exprés que me hacen viajar no me gustan. Cuadrar el hospedaje es aburridor, y las reuniones casi nunca dejan nada positivo.

Quería una cerveza para poder irme a dormir y en esa cuadra mojada no se veía nada. Hasta que llegue a un lugar con mucho ruido, puerta pequeña y (oh sorpresa) guardia de seguridad. "El consumo mínimo es 10 cervezas o media de guaro" me dijo cortante, yo asentí y subí, mas por curiosidad que por ganas de beber. Era un sitio pequeño, con una barra, sillas, mesitas y unas meseras en ropa pequeñita "jueputa, termine en un puteadero" pensé, pero estaba aburrido, así que pedí la media de aguardiente "si algo me la llevo a la casa"... empecé a tomar de a poco, hasta que vi que las otras mesas pedían shows, con mujeres muy bellas que se desnudaban.... todo muy sensual y rocambolesco, pues los tipos ebrios y toscos dañaban la escena. La botella bajaba, las chicas bailaban, me excitaban a lo lejos, pero se iban... me tomo esto y me voy, pensaba, hasta que casi al final de la botella sale una mujer, alta (1,72 por ahi), de tetas grandes naturales (caídas obviamente) culo grasoso, pero gigante y carita de mala. La forma en que bailaba, se reia y se tocaba me puso muy mal... me baje lo que quedaba de botella y deje un trago, al terminar el show, la llame y se lo ofrecí" eres una mujer muy sensual, no se como, pero debo tenerte" pensé y le dije... se rio y hablamos un rato, pido una cerveza, yo otra hasta que un borracho se le acerco, ella le iba a responder, pero decidí levantarme y jalarla de la mano "nada de eso, usted hoy solo esta conmigo" tal vez se al frase mas idiota del mundo, peor mi ebriedad la hizo sonar bien, ella sonrió y acepto.

Entramos a un cuarto chiquito, feo, poco iluminado y me dijo "que vamos a hacer?", yo la mire fijamente y le dije "Tu me hablaste de trato de novia, pues bueno, así me como a mis novias". Comencé a desnudarla lentamente, la besaba, en la boca, en sus hombros, sus tetas, gigantes, hermosas, me quedaba en ellas casi mordiendo, decidía lamer porque quería verla disfrutar (que tonto). Aprovecho y le doy dedito, uno, dos dedos y noto que se humedece, bajo con los besos hasta poder comerme ese coño mojadito, la acuesto y la veo arquearse, me pide mas lengua y yo obedezco.SE moja muchísimo, bebo sus jugos y decido que es momento de clavarla, ella saca el condon, me lo pone y me dice "clavame, besame", asi que en misionero la penetre y empece a darle duro, sin pieda, sin sentimientos, solo quería ver como sus tetas se balanceaban y ella gemia.. lo hacia con una energía tal que mi verga queria estallar. PUM PUM PUM, sonaba mientras le daba, sus jugos chorreban y sus tetas bailaban, la besaba y apretaba esas nalgas con rabia, con deseo... "dame en cuatro, cómeme malparido" me dijo, así que la gire y empecé a darle con la misma energía. Esas nalgas temblaban y parecía que se comían mi verga, maldita sea que rica estaba!!!, y ella moviendose como un tornado. La nalgeaba, agarraba sus tetas y metia mis dedos en su boca, lubricados los pasaba por su culo, asi que decidí bañarla en leche, era el momento, lo merecíamos, saque la verga, me quite el condon y la chorree, ella se rio, aunque se enfado porque tenia que bañarse con mas ahínco. No me interesó, la bese nuevamente y me fui, oliendo a puta y guaro, a dormir en algun hotel cercano.

Illutioner

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de Illutioner
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?