Guía Cereza
por: titan085 Publicado hace 2 semanas Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:


Esta experiencia sexual sucedió a principios del mes de octubre, Cómo he contado por mi trabajo suelo viajar bastante en esta ocasión la empresa me envía a Tumaco Nariño allí debía estar por un tiempo de unos 15 días, me instalé en uno de los hoteles del centro desta ciudad del Pacífico colombiano.


Los primeros tres días fueron de total normalidad del hotel a realizar mi trabajo y al finalizar la jornada regresar al hotel, está ubicado en quinto piso del hotel en una de las habitaciones del fondo de dicho piso,el jueves saliendo en horas de la mañana para mi trabajo va ingresando un caballero de unos 43 años afrocolombiano en la habitación continua a la mía.


Ese hombre es un negro de 1.78 cm de contextura gruesa, los dientes hermosos blancos, con un corte estilo militar, de ojos cafés oscuros

Pero regresemos a ese jueves en la mañana era un huésped más mi vecino que está ingresando al hotel por lo que en su momento no me fijé mucho en él, ese día terminé de trabajar unas dos horas antes de lo normal por lo que por lo que esa noche cenaria en el restaurante del hotel.

Allí a la hora que bajó a cenar aquí se encuentra Víctor aquel negro que era vecino de mi habitación, pero fue una cena normal los dos terminamos el tiempo y subimos ambos por el ascensor hasta el quinto piso esa noche en el ascensor cruzamos un par de palabras nada más allá de un cordial saludo, y una caminata desde la salida del ascensor hasta nuestras habitaciones al fondo del quinto piso algo normal. Él entró en su habitación y yo en la mía sin insinuación alguna por parte de ambos.


Esa noche cada uno supongo que descansó, el viernes en la mañana me lo encuentro nuevamente esperando el ascensor en el quinto piso para bajar a desayunar, allí me saluda de una manera más espontánea.

Vaya otra vez nos encontramos vas a desayunar

Sí sí sí bajo a desayunar subo me lavo los dientes y salgo a trabajar.

Te parece si compartimos mesa en el desayuno una pregunta

A lo que no le veo inconveniente alguno claro hombre me parece una buena idea.

En el desayuno me pregunta bueno y cuéntame qué hace un rolo como tú en Tumaco en qué trabajas?

Trabajo para una entidad del estado y estoy acá un 15 días en una reuniones para un proyecto que sé que se va a realizar aquí.

Tú de dónde eres? le preguntó

Yo soy de acá de Tumaco pero vivo en Cali también estoy aquí por asuntos de trabajo.

Ahí lo veo detalladamente digo en mi mente ese hombre negro está muy muy rico qué rico seria probar verga de negro estando aquí en Tumaco.

Oye qué bien pero si eres de acá porque no te quedas donde tu familia, en realidad en Cali vivo solo y estoy acostumbrado a ello,además la empresa para la que trabajo me paga los viáticos así que si así que debo aprovechar

Terminamos desayunar y le digo cómo es que te llamas no me has dicho tu nombre

Soy victor y tú? Yo Felipe te parece si al que regrese de trabajar nos tomamos una cerveza como para descansar y relajarnos un poco de esta semana de trabajo claro si mañana sábado no trabajas.

Claro que sí no hay problema y no trabajo los sábados solo el lunes a viernes.


Ese viernes pasó muy lento y salió de una reunión a eso de las 8 de la noche, llegando al hotel a eso de 9 de la noche, gran restaurante pero no tenía ganas de comer o sí pero la verga de un negro. Busqué a Víctor pero no lo vi y dije vaya y ahora qué hago no le pedí su número por lo que me dirigí hacia el quinto piso fui a tu habitación golpeé en la puerta pero nadie respondió así que después de unos minutos dije al final mal entendí las cosas y seguramente debe estar con su familia por lo que está noche no llegara.


Entro a mi cuarto me pegó un duchazo me seco no me coloco nada de ropa quedado desnudo en mi habitación y en mi PC me pongo a ver porno gay donde es interracial mietras masturbo y me tomo media botella de ron lo que me tenía caliente.

Así dure como unas dos horas como cuando antes de media noche toca a mi puerta.

Pero por estar desnudo no quiero responder

A los minutos dice Felipe ya llegaste te busque temprano para la cerveza pero no estabas así que salí a tomar algo

A ese segundo llamado me acercó a la puerta y sin abrirla le contestó sí sí estoy aquí pero ya me voy a acostar a dormir

Por qué tan temprano abre la puerta y te invitó a a tomarte media ron que acabo de comprar ya hablamos un rato.

No no no Víctor en serio ya me voy a acostar a dormir y muchas gracias por tu invitación pero mira la hora ya son las 12 de la noche y es hora de descansar.

Por eso está muy temprano para que te vayas a dormir en el desayuno me dijiste que me invitarías una cerveza ahora soy yo el que te quiere invitar a tomarte mediecita de ron abre tranquilo no la tomamos y nos vamos a dormir.

Ok dame un momento me coloco algo y te abro la puerta.


Golpea la puerta más fuerte en ese momento

Me dice y por qué te vas a vestir si seguramente vas a terminar sin ropa abre la puerta que ahora sí quiero entrar más al saber que estás desnudo

En ese instante supe que no dormiría el resto de la noche, abrir la puerta de inmediato y le dije entra. Al verme desnudo dejó la botella sobre la mesa me agarró con fuerza contra la pared mientras que con sus manos acariciaba mi cuerpo desnudo.

Mira mi portátil y ve el contenido qué estaba viendo y me dice lo sabía desde esta mañana que quieres verga negra.

Por lo que le empiezo a besar aún más desesperadamente mientras mi mano izquierda va en busca de su verga la cual después de unos besos siento muy firme y le digo y esa verga será la tuya.


Por lo que rápidamente quiero que estemos en iguales de condiciones por lo que le quito toda la ropa hasta estar ambos desnudos inmediatamente me arrodillo y empiezo a meter su bella herramienta de 23 cm dentro de mi boca y empieza lentamente a sacarla y meterla mientras mi lengua suele jugar mientras que me está follando la boca lo que hace de manera fuerte debido a los tragos que tenemos ambos pero así quiero, me gusta y me encanta


Me pregunta que si tengo lubricante a lo que le digo que sí que en la mesa de noche inmediatamente me aplican en el culo de coloca un preservativo me abre las piernas me llevo a contra el y empieza a penetrarme de manera fuerte desde el inicio me dice no importa si te quejas te voy a dar como rata te voy a enseñar cómo un negro le da verga a un blanquito como tú.

Por lo que empieza a meterla un poco más fuerte y yo empiezo a gritar me duele me duele un poquito me responde no llevamos nada y ya te empiezas a quejar veo que no me vas a aguantar el ritmo a lo que le digo solo es que me acostumbré a tu verga y voy querer toda la noche.


Pues eso espero porque te voy a dar así no quieras te voy a violar te voy a romper ese trasero que ya empecé a penetrar y suben ese instante la intensidad de sus embestidas

Hijueputa que rico ay Dios cómo duele pero qué hijueputa tan rico ay ay ay ay ay así así ay qué rico

Veo que ya te vas acostumbrando y que realmente lo disfrutas me encanta no equivocarme cuando veo un hombre y sospecho que es gay además de que le encanta recibir verga.

Empezamos a sudar y a disfrutar frenéticamente de como ese macho negro me estaba dominando en esa habitación de ese quinto piso en la ciudad de tumaco y eso apenas como lo había dicho era el inicio Dios qué rico qué rico qué rico.

Después de unos minutos me cambio de posición llevándome a una mesa poniéndome de pie contra ella abriendo mis piernas y se para detrás mío y me la introduce y sigue dándome unas embestidas tremendas las cuales me tenían disfrutando como la perra que soy mientras con sus manos fuertes me ponía la cabeza contra el escritorio mientras me penetraba aún mucho mucho más fuerte qué rico qué rico qué rico qué rico ay si.

Pasan hasta llevarme a la cama nuevamente y ponerme un cuatro yéndose encima mío y sometiéndome nuevamente con sus 23 centímetros dentro de mí los cuales para ese momento ya era solo placer por la manera en que me daba y me daban y yo le pedí y le pedí y le pedí a cada vez más

Me encantan los perras como tu

Hasta que que me dice que me quiere llenar la boca de su leche caliente y espesa que ya casi se va a venir a lo que me baja de la cama me hace arrollar frente a él y empieza a masturbarse no pasan unos minutos cuando su leche no empieza cada sobre mi cara sobre mi boca y es la primera culiada que me pego durante los otros 11 días que me quedaban de trabajo en esta ciudad esa noche descansamos por lo que en total me dio leche cuatro veces.










Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


5 Comentarios

Exitante, por experiencia y placer se que sentir una verga negra jamas se olvida

hace 2 días

Exitante, por experiencia y placer se que sentir una verga negra jamas se olvida

hace 2 días

Las vergas negras son las mejores

hace 2 semanas

Te abrieron ese culo

hace 2 semanas

que delicia de relato y q culiadasmas rica

hace 2 semanas

Nuestros Productos

Set Roxy

CEREZA LINGERIE $ 196,900