Compartir en:
Hola mis queridos lector@s espero que esta historia los caliente mucho al punto de provocar felices pajas jajaja..
Ya llevaba un buen rato hablando por whatsapp con Antonio el coprotagonista de esta historia. Antonio es un chico de 26 años, alto, flaco, de ojos negros grandes, piel blanca, barba y un lindo pene de 18 cm, recto, más o menos gruesa, bolas grandes, todo bien depiladito. Los que han leído mis historias antes sabrán que yo soy de hombres maduros, pero Antonio es una excepción, porque es un chico lindo, me sabe tratar como una nenita consentida que soy jajaja, el es muy atento, humilde, de buenos sentimientos, muy educado y me encanta como me trata. Nos empezamos a contactar porque el leyó una de mis historias aquí y me escribió que me quería conocerme y me envío su whatsapp, le escribí y nos empezamos a hablar, y a enviar fotos muy calientes, por supuesto que el como todos los hombres lo primero que me envían es una foto de su herramienta, pero mi Antonio me envío un video de tres minutos dándose una paja viendo mis fotos que tengo en mi perfil de guía, termino descargando su leche contra mis fotos y de paso llenando la pantalla de su portátil de leche espesa y blanca… Bueno esta es la primera vez que alguien me hace un homenaje así, la verdad me hizo sentir muy alagada y así empezamos a hablar muy de seguido.
Ya había paso su buen tiempo de hablarnos, pero no habíamos concretado cita. Hasta que Antonio me escribió una semana antes del halloween y me dijo que ya no podía aguatar más y quería por fin conocerme en persona, pero el asunto era que no había sitio… entonces Antonio me dio la solución perfecta. El trabaja solo en una carry de repartos, su área de trabajo esta entre Funza, Mosquera, Madrid y Cajicá, la propuesta era que me recogía, íbamos a un sitio solitario y tuviéramos nuestro encuentro sexual en la parte de carga de la carry, por supuesto yo acepte sin pensarlo, pero Antonio quería mas jajaja, me dijo que si tenia maquillaje y peluca, yo dije no… el me dijo que me quería ver bien hembra así que me dijo que el tenia una amiga en Funza que tenía salón y me podía maquillar y alquilar una peluca, también que me regalaba un brasier y una blusa que jugara con mi faldita de zorra jajaja (la misma de la foto de mi perfil). El corría con todos los gastos, pero a cambio me puso una condición, que mis lesctor@s ya se podrán imaginar cual puede ser.
Las cosas quedaron planeadas así, para el día de Halloween, yo tuve que ir hasta Funza, obviamente como chico. Antonio me recogió y me llevo a donde su amiga, allá me vestí, ella me maquillo y me coloco la peluca, sin hacer preguntas tontas. Cuando Antonio me vio, quedo con la boca abierta y se noto el bulto caliente en sus pantalones. En la carry nos dimos unos besos muy apasionados, con manoseadita, y metidita de mano bajo la minifalda como a mi me gusta para ser sincera. Note que Antonio estaba muy caliente, entonces nos dirigimos al sitio solitario el cual quedaba en la vía Funza Siberia, en el camino, le tocaba el bulto a Antonio por encima del jean, porque no logre conversarlo de que se dejara hacer un oral. Cuando llegamos nos bajamos y me tomo varias fotos. Después nos metimos a la parte trasera de la carry, la zona de carga, que estaba vacía y solo tenía una colchoneta que Antonio había puesto para darnos placer jajaja.
Nos empezamos a besar, a acariciar, luego Antonio se desnudó por completo y pude ver ese lindo pene bien paradito, rojito y muy lubricado, el cual de un solo movimiento metí todo a mi boca, hasta tocar sus bolas, luego lo saque, lo escupí y lo volví a tener todo en mi boca, luego lo saque de nuevo, lo tome con mi mano derecha y lo empecé a masturbar, mientras empecé a chuparle las huevas, con mi otra mano estimulaba las huevas que Antonio mientras las chupaba, y podía sentir como el pene de Antonio se ponía mas duro. Fue aquí cuando el me dijo que me diera la vuelta y me pusiera en cuatro, como buena zorra obediente así lo hice, el bajo mi hilo, subió mi minifalda, me escupió el ano y empezó a meter su dedo, luego me puso lubricante y empezó a rozar la punta de su pene contra mi ano, hasta que empezó a meterlo y sacarlo suavemente, hasta que se dio cuenta que mi ano empezó a dilatar por el estimulo y hay fue cuando me lo mando todo con fuerza y firmeza, esa embestida fue dura, me dolió pero fue muy excitante, luego empezó a embestirme más rápido y duro, pensé que esto terminaría muy pronto, pero no fue así, luego de un rato me cambio de posición, me puso boca arriba, llevo mis piernas juntas contra mi pecho para exponer bien mi cola, me dijo que separada mis nalgas y la volvió a empujar con fuerza, duro y sin consideración, otra vez me dolió mucho, pero es de eso dolores deliciosos, me empezó a dar más duro y rápido hasta que no aguanto mas y se vino, una corrida tremenda sentía como se semen estaba muy caliente, y su aroma me encantaba. Se acostó a mi lado mi me abrazo, muy lindo, nos empezamos a besar y acaricias otro rato.
Luego del descanso Antonio ya estaba listo para el asegunda ronda, empezó a pasar su verga por toda mi cola, la golpeaba contra mis nalgas, no tardo en poner dura de nuevo, me lubrico otra vez, y me penetro suave, sacaba y metía su verga deliciosa de mi ano con suavidad, hasta que empezó a aumentar la fuerza y la rapidez, luego de un bien rato, me dijo que me hiciera encima de él, primero la pose “la vaquera”, me dio duro contra esa verga porque esto me éxito mucho , además el aroma a sexo y semen dentro de la carry estaba aumentando y esto me puso mucho más arrecha y caliente, en esa pose, Antonio me quito, la blusa y el brassier, empezó a chupar mi pecho, a darme picos, y a decirme cosas lindas jajaja. Mientras yo me estaba literalmente me estaba clavando contra su verga dura con toda jajaja. Luego cambiamos de pose y me fui de creativa, hice la pose “el arquero”, me di duro contra la verga de Antonio que no aguanto mucho y se vino deliciosamente dentro de mi otra vez jajaja, ese semen estaban muy caliente, sentía una muy buena cantidad de esperma dentro de mi ano, que junto con la anterior no tardaron en empezar a escurrir por medio de mi nalgas y mis muslos, lo cual me éxito tremendamente, y quería la tercera ronda, pero a pesar de mis esfuerzos por ponerle la verga dura a Antonio no fue posible. Antonio me dijo que necesitaba un descanso jajaja. Me dijo que fuéramos al pueblo a comer algo y a recuperar fuerzas jajaja, yo acepte, nos limpiamos, retoque mi maquillaje y fuimos.
Debo decir que esta es la primera vez que he salido vestida de chica a la calle, así que tenia una mezcla de nervios y ansiedad tremenda, esto sumado al frio que estaba haciendo, más mi minifalda, hicieron que temblara un poco jajaja, no sé si era por el frio o por los nervios.
Antonio me llevo a un food truck de pizzas que el ya conocía, llegamos y el mismo me abrió la puerta de la carry y baje, lo tome de la mano porque la verdad estaba muy nerviosa y ansiosa, caminamos hasta el food truck, donde tomaron la orden y nos sentamos en una mesa pequeñas que ponen, yo podía sentir como cada una de las personas que estaban ahí me miraban, sentía como los hombres me miraban con deseo, esto me puso mucho mas nerviosa, pero me gusto ser el centro de las miradas, luego de tomar un poco de café caliente, y comer algo de pizza me logre recomponerme y empecé a sentirme mejor, menos nerviosa, menos ansiosa, tanto que le dio un pico en la boca a Antonio y esto me dio más confianza. Cuando ya estábamos acabando de comer, levante la mirada hacia las otras meses y me dio cuenta que un hombre maduro, me tenia la mirada puesta y no me la quitaba, así que yo también lo pensé a mirar con cierto disimulo pues igual debía respetar a mi compañía, pero esa miradita morbosa, que me hacia este señor me encanto porque, miraba mis piernas, yo estaba vestida con minifalda de cole, ligueros negros, blusa, pero con el frio que estaba haciendo tenia puesta una chaqueta acolchada, larga, la cual solo dejaba ver la minifalda, estaba obviamente pierna cruzada muy hembra jajaja bien linda, y esto robaba la mirada de más de un hombre y una que otra mujer, lo que me pareció súper genial, siendo sincera con ustedes mis queridos lector@s nunca me imagine que siendo yo misma tuviera tantas miras indiscretas, y celosas, esto me encanto. No les voy a mentir ese señor maduro que me desnudo con la mirada no estaba nada mal y cruzamos miradas más de una vez, Antonio se dio cuenta y se puso celoso lo note, así que le dio otro beso y le toque el paquete con disimulo, le dije al oído que, si ya estaba listo para el tercero, porque yo quería más y no iba a aceptar un no por respuesta jajaja. Antonio me dijo vamos, pago la cuenta y nos fuimos al sitio solitario donde estuvimos.
De camino Antonio estaba muy serio, yo le dije que solo era un juego y nada más, que me entendiera un poco, el seguía serio, me toco calmarlo a punta de besos jajaja, no se dejo hacer sexo oral mientras conducía, pero si le toque mucho el paquete el cual se notaba a media asta, lo cual me estaba preocupando un poco jajaja, yo quería mi tercera ronda jajaja. Llegamos al sitio y Antonio seguía serio, pero no era porque estuviera celoso, sino porque no se le ponía dura. Estábamos todavía dentro de la cabina de la carry, nos dimos unos beso, manoseo todo muy rico, me puso en cuatro, corrió mi hilo y empezó a chuparme mi ano, uyyy si que sabe mover esa lengua, la metía lo más que podía dentro de mi ano y la movía en círculos, lo que me hizo gemir de placer, debo decir esta es una de las mejores chupadas de culo que me han dado en la vida, nos pasamos a la parte de carga, me quito el hilo y empezó a chuparme mi verga y mis bolas, lo hacia muy bien para según el ser su primera vez chupando pene jajaja, me encanta con los hombres dicen esas cosas, cuando la manera en que lo chupan se les nota que han chupado y mamado pipi más de una vez jajaja. Antonio estaba desperado por darme placer y eso es algo que se lo anoto y le agradezco pues me hizo venir muy rico, pero yo quería más pipi, así que no tuvo de otra y con fuerzo de mi boca y mis manos jajaja, logre ponerle dura la verga otra vez, me penetro de cucharita, no aguanto mucho y se viene sobre mis nalgas, me dio la vuelta lo abrace, lo bese y le agradecí por esta tremenda y muy placentera experiencia. El todo lindo me pidió que fuera su novia, yo le dije que fuéramos con calma porque una cosa es sexo rico, otra es meter sentimientos, y yo estoy golpeadita pues hace 5 meses atrás alguien que me gustaba mucho me hizo daño así en términos de tener pareja, novio, no estoy disponible. Pero para tener como ese folloamigo si jajaja. Soy honesta y no me gusta jugar con nadie. El supo entender mi posición y acepto lo de folloamigos jajaja. Nos limpiamos, me puse otra vez de chico y Antonio me llevo y me dejo cerca a mi casa.
Espero que este relato te produzca unas buenas pajas. Y algo importante para aclarar, tuve sexo sin condón con Antonio porque eso ya lo habíamos hablando por whatsapp, y tanto el como yo tenemos exámenes resientes, me parece a mi algo responsable de parte y parte, por eso lo hice. Y para quien no le pace lo que escribo y cuento en mis historias y no me baja de P...@, sino te gusta es tu problema, pero respeta a los demás.