Guía Cereza
por: helfire11 Publicado hace 2 días Categoría: Voyerismo 263 Vistas
Compartir en:

Queríamos salir a descansar el fin de semana y la amiga de mi esposa nos presto su casa de descanso fuera de la ciudad, a pocas horas de la ciudad llegamos al conjunto cerrado y nos indicaron que era la última casa, llegamos a la puerta y notamos una cámara que enfocaba directamente a quien se acercara a la puerta. Entramos a la sala un lugar amplio, cómodo con varios sofás, bien iluminado y una cámara en una esquina del techo, recorrimos la cocina normal y salimos a un pequeño patio con jardín sillas para broncearse, y una cámara en una esquina, subimos al segundo piso 3 habitaciones y 1 cámara en el pasillo, entramos a la habitación principal, amplia, con cama King size, ventanal con balcón y vista al cerro y una que otra casa a la distancia, y una cámara en el balcón que enfocaba todo el balcón y el ventanal, baño privado y jacuzzi en la habitación, una casa muy acogedora para nosotros solos.

Esa mañana estaba nublada pues había llovido unas horas atrás, así que nos pusimos cómodos, desnudando nuestros cuerpos en la habitación principal, besando nuestros cuerpos y excitados hicimos un rico 69, íbamos a cambiar de pose para penetrarla y abrí las cortinas del ventanal, para tener la sensación de hacerlo al aire libre, mi esposa se puso en cuatro y yo penetre su vagina tomándola por las caderas, para ponerle más emoción la puse de pie contra el vidrio y la penetre de nuevo desde atrás, pegando su cara y sus senos contra la ventana mientras consentía su clitoris, provocando su primer orgasmo le di la vuelta y la acosté de nuevo en la cama para meter mi cara en la mitad de sus piernas y besar y chupar su vagina empada de nuestros fluidos, mientras ella se consentía los senos, me levanté y me senté al borde de la cama y ella se subió sobre mi pene, manteniendo un ritmo constante mientras yo besaba y chupaba sus senos y consentía su ano con mis dedos, provocando su segundo orgasmo, ella se levantó y se dio vuelta dándome la espalda y agarrando mi pene para meterlo en su ano, apoyándose en mis rodillas mientras yo apretaba sus senos y consentía su clitoris mirando hacia la montaña. Logró tener otro orgasmo y haciéndome eyacular dentro de su ano, cuando terminamos se levantó lentamente se dio la vuelta me dio una oat de chupadas en el pene y luego me dio un rico besó mientras mi semen escurría desde su ano por las piernas.

Contentos salimos de la habitación hacia la cocina para servir algo de beber cuando me di cuenta que las cámaras se movían a nuestro paso, le dije a mi esposa: es posible que tu amiga y su esposo vean todo lo que hacemos. Su instinto fue cubrir sus senos y su vagina, y le dije: pero ya les dimos el primer show pues la cámara del balcón enfocaba directamente, su respuesta fue: si es así de nada me sirve cubrirme ahora, la besé y le dije que eso me excitaba y que quería comermela todo el fin de semana mientras alguien nos veía por las cámaras

A mi esposa también le excitó la idea, sobre todo al pensar que la persona que estaba detrás de las cámaras era el esposo de su amiga, ya que ella nunca la había visto revisar alguna cámara desde su celular.

Y para ser honesto me gusta y excita que la vean y la deseen. Regresamos a la habitación y saqué su dildo y su plug anal que los coloque sobre la cama para que la cámara los enfocará, ella me miró y miró sus juguetes y me dice: tenías todo planeado, pervertido!!!. Le dije: jugar si, pero no tenía planeado complacer a un voyerista. Pero ahora quiero que te comportes como una puta insaciable. Respondió: seré tu puta de película porno.

Abrió la ventana del balcón, tomó el plug y se lo metió la boca, lo saco y lo pasó por sus pezones siempre mirando a la cámara, ella se movió hacia la baranda y el lente giró siguiéndola, le dije: te están viendo en vivo. Se giró y lamió el plug mirando a la cámara luego subió la pierna en un travesaño de la baranda y metió el plug en su vagina lo sacó, lo escupió y se puso en cuatro en el suelo empinado su culo y luego empujó el plug dentro de su rico ano, que aún escurría un poco de mi semen.

Regreso a la cama y tomó su dildo y salió de nuevo al balcón mientras lo chupaba y lo metía hasta su garganta, lo sacaba dejando escurrir su saliva por el cuello hacia sus senos y volvía meterlo en su boca, para luego sacarlo y pasarlo por su pezones y en la mitad de sus senos, luego lo metía todo en su boca, se acostó en suelo abrió sus piernas completamente y pegó sus rodillas contra sus senos levantando el culo y metió todo el dildo en su vagina, metiéndolo y sacándolo con velocidad y fuerza, lo sacaba y lo chupaba de nuevo y lo regresaba a su vagina, se masturbo con él por 20 minutos, teniendo 2 orgasmos maravillosos.

En la tarde regresamos ya hacía sol y nos desnudamos en la sala, y salimos al patio me acosté en la silla y ella se puso en cuatro para chupar mi pene y enseñarle a la cámara que aún llevaba su plug, mientras se metía los dedos en su vagina, para luego subirse en mi pene y penetrar su vagina mientras me cabalgaba y gemía fuerte para que los vecinos escucharán como disfrutaba del sexo, logro su orgasmo y se fue por su dildo a la habitación, regreso se sacó el plug y dándome la espalda se metió mi pene en su ano, metió su plug en mi boca y el dildo lo metió en su vagina mientras nos movíamos al ritmo de sus gemidos y gritos, pasaron varios minutos hasta que lanzó un grito de placer y saco el dildo para dejar salir el chorro de su squirt hacia la esquina de la cámara, eso me excitó tanto que eyacule de nuevo en su ano, haciéndola gritar más.

El domingo en la mañana lo hicimos en la sala, iniciando con un rico 69, para luego arrodillarse en el suelo y apoyar sus senos contra el sofá mientras yo la penetraba en la vagina y el ano hasta que consiguió 2 orgasmos luego me puso de pie y allí arrodillada se metió mi pene en la boca hasta hacerme eyacular en su boca y su cara dejando escurrir semen y saliva por su cuello hasta sus senos para luego masajearlos frente a la cámara.

En la tarde salimos de regreso a la ciudad después de exhibirnos frente a las cámaras de la casa.

Hasta el momento no sabemos si realmente nos vieron o no.

helfire11

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de helfire11
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "Movember", el reto anual de dejarse crecer el bigote para crear conciencia sobre la salud masculina?


2 Comentarios

que buen relato y caliente si muy rica esa adrenalina demás que el dueño si la vio a mi también me ha encantado ver a mi mujer en las cámaras de mi casa

hace 2 días

que buen relato y caliente si muy rica esa adrenalina demás que el dueño si la vio a mi también me ha encantado ver a mi mujer en las cámaras de mi casa

hace 2 días

Nuestros Productos

Open Back Bodysuit

FEMME BASICS $ 44,900

Two Piece Set

FEMME BASICS $ 46,900