Noche de lujuria en Cartagena
Relato de comunidad Gayschedule 5 min de lectura calendar_today Enero de 2025

Noche de lujuria en Cartagena

Después de un buen morbo intenso roses, mamadas de verga y penetración, termine con dos manes en un motel donde hicimos de todo.

caribeam

Soy hombre homosexual·4seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hola a todos los lectores de este espacio donde podemos contar historias inéditas de sexo libremente.

Me voy a llamar Seul y quiero contarles mi primera experiencia de clandestinidad en un lugar de encuentros sexuales en Cartagena.

Esto ocurrió hace un poco más de un año, no es mi única experiencia sexual, pero es la que mas recuerdo porque lo que sucedió fue de otro mundo. Les quiero comentar que siempre tuve curiosidad de conocer en vivo y en directo un Dark Room, Sauna, Cabinas o algo en ese estilo donde el sexo entre hombres fuera posible sin tabúes, restricciones o cuestionamiento, siembre buscaba por internet y leía sobre estos lugares y tenia mucho interés y curiosidad por vivir una experiencia (casualmente en series que me veía aparecían estos lugares), lo que aumentó mi curiosidad, pero en la zona donde vivo eso no existe; eso creo. El hecho es que se me presentó una oportunidad de trabajo express en Cartagena (solo dos días) y como ya estaba dateado de lugares en ese estilo dije "hoy es el día" y después de cumplir con la tarea laboral el viernes a las 04:00 p.m. me dispongo a ir al lugar que se llama GabannaClub, que queda cerca del Catillo de San Felipe, está en una vía principal pero no hay mucha concurrencia de gente entonces con toda la normalidad entre (ya hasta había leído tips y recomendaciones de como portarse en esos sitios, entrar y la vaina, pero no dejaba de estar nervioso y ansioso). Al ingresar, me atiende un man nativo, con mucha amabilidad, me pregunta si es primera vez y en voz baja le respondo que sí, pago el cover y el man me pone una manilla para ingreso me mira y me pica el ojo, logro incomodarme un poco no porque me disgustara el man, solo que estaba apenas asimilando el ingreso a ese sitio. El se ofreció a mostrarme el sitio, pero yo le agradecí y le dije que solo me indicara los espacios que yo mismo hacia el reconocimiento. El lugar no es muy grande, pero tiene un bar a la entrada, luego hay un patio que tambien funciona igual, hay un cuarto oscuro donde hacen shows y donde la gente puede bailar. Tiene un segundo piso y allá es donde se desata la lujuria, como no tiene mucho espacio, es rose es si o si obligatorio.

Tal y como le dije al amable y agradable man que me recepciona, hice este reconocimiento, como llegué pasadas las 04:30 p.m. había conmigo más o menos 7 personas, todos mayores que yo, me miraban mucho pero como yo estaba corroncho como decimos en la costa, no conecte casi miradas y solo me dedique a conocer el lugar y a tomarme unas cuantas cervezas cambiando de lugar en lugar, nunca estuve quieto, pero pensé que ahí iban solo manes mayores, que la verdad no me llamaban la atención o que como era día de semana eso no se llenaba, en fon eran muchas cosas y dije, bueno al menos me distraigo un rato y si me gana la arrechera, no hay de otra toco con los que hay (o sea los manes que ya había visto), uno de ellos intentó acercarse en algún momento pero sin querer entró una llamada de mi pareja y tuve que salir a responder fuera del lugar porque la música me delataba (sí, efectivamente estaba siendo infiel, bueno aún no ;) ). Cuando se hacen las 05:00 p.m. y las 06:00 p.m. empiezan a llegar manes de diversas edades, algunos con pita de haber salido del trabajo o la universidad, por cierto en frente hay una U. Ya mis esperanzas estaban aumentando, pero me dí cuenta que sin duda donde podía hacer una buena casa era en el cuarto oscuro y me dispongo a recibir a los manes que llegaran, me dispuse en una pared y de ahí mi verga paso de mano en mano, siendo tocada sobre el pantalón, hasta ahí me sentía realizado porque eso me prendía, el sentirme deseado es un estimulante que me pone a mil. Ya después la vaina iba cambiando de tono, al caer la noche, y me dije "hoy voy a romper el récord de numero de manes que me la mamen, todo el que quiera verga le doy" ¡Convencido¡

No recuerdo cuantos fueron pero mi verga probo de cuanta boca había en ese lugar, pero yo decidía quien sí y quien no, asimismo, con quien me besaba. Estaba loco y me sentía en otra dimensión, definitivamente lo que se vive en esos lugares es algo indescriptible y para quienes tenemos limitaciones afuera, quieres vivimos la apariencia o para quienes tenemos que demostrar compostura,el estar ahí es el acercamiento mas estrecho con nuestros deseos reprimidos. Había manes que me la mamaban ahí en el pacillo y otros que me decían que fuéramos a las cabinas que habían, pero yo quería que me vieran y me gustaba porque cuando me la estaban chupando, los otros manes se acercaban a ver, querían unirse y eso me prendía aun más, hubo momentos donde los manes hacían fila, entre dos me mamaban la verga, otros besaban mi cuerpo, las tetillas y hasta el culo dejé que me lo chuparan, definitivamente me sentí en la gloria. En varios momentos, me salia y los dejaba para salir y tomar aire porque temía que me diera algo de la emoción que sentí allí dentro. Así, se paso gran parte de la noche y prendido con una que otra cerveza, me dispuse para seguir alimentando esa sensación que no había experimentado antes pero que corroboraba que aunque cachón, estaba en el lugar que quería estar.

Entró una vez mas llamada de mi pareja y salí en bolas de fuego a contestar y de paso a descansar de la manoseada y baboseada que me pegaron esos manes, como dice Arjona "hasta la sombra me besaron". En todo caso eran más de las 10:00 p.m. Y aja, me fui a "dormir" al hotel donde estaba hospedado y seguir con la conversación. Estando allá por ahí como a las 11:20 p.m. bañado y con ganas de todo menos de dormir, me puse a pensar en todo lo que viví, ufffffff culé vaina sabrosa y pensé entonces "tengo dos opciones, me hago la paja pensando en todo lo que paso allá o me pongo la ropa y termino de vivir mi noche".

¿Que creen ustedes que decidí al final?

Después les cuento, por lo pronto a seguir trabajando...

— caribeam

10 de enero de 2025

visibility 2.4k lecturas chat_bubble1
caribeam

Escrito por

4 seguidores ·Soy hombre homosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • diegolxxx
    diegolxxx · 3 de feb de 2025

    Gabanna es súper!! Hay otro un poco más al sur que se llama video Roma y también un cuarto oscuro tremendo!

Sigue leyendo

Otros relatos gay

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 139favorite 0chat_bubble 0