Guía Cereza
por: karito-velvet Publicado hace 3 semanas Categoría: Transexuales 762 Vistas
Compartir en:

Capítulo 5: MyPussyKa

Estaba emocionada con todo esto que me iba pasando, esos pequeños aprietos que me pasaban por comprar ciertas cosas de mujer, ser una señorita y sentirme una perra completa. Esto lo acompañaba en todos esos años con un Twitter que tenia en ese entonces, era un perfil que no reflejaba lo que yo era, era mas como un perfil de fantasía, donde publicaba chicas en tangas, desnudas, en lencería, y con un "caption" provocativo, recuerdo que esta fantasía la hacia pasar por una chica y su tía, para sorpresa mía, esta cuenta llego a tener muchos seguidores con los cuales interactuaba, la gran mayoría hombres, claramente siempre diciéndoles que este perfil lo manejaba un chico de veintitantos años muy arrecho y esto a ellos les encantaba.

Como les dije en uno de los relatos anteriores hay una foto mía allí en este perfil, la única que quedo de ese entonces. Me arrepiento tanto de haber eliminado tanto material. Ni modos.


Este perfil se fue quedando en el olvido, y de un momento a otro lo deje de usar, pues ya no me emocionaba tanto. Nunca paso nada allí, es decir, como no reflejaba lo que yo era, nunca conocí gente con la cual me identificara, no coci sitios donde pudiese explorar esto de ser travesti ni nada. A veces me pongo a pensar si en esa época hubiese conocido lugares o gente igual a mi para encuentros y demás, hubiese sido una total zorra, me hubiese atrevido a mucho.


Poco a poco van llegando alternativas a mi para comprar mas cosas de mujer como pelucas y distintos conjuntos eróticos. Recuerdo entrar a la app de rappi y buscar pelucas en la sección de sex-shops, encontré una divina color negro, maso-menos 80cm de largo, sintética y sin duda la pedí, de hecho la tienda casualmente era guía-cereza (claramente publicidad no paga).


Ese momento, esa sensación, esa visual que transmití al colocármela fue única, me sentía toda una diva, realmente me veía preciosa, sensual, atractiva. Es allí donde realmente pienso en tener un nombre de chica, en darle trascendencia e importancia a la nenita que llevo dentro y nace "Laura Carolina", el Laura lo tomo de ese primer twitter fantasioso que tuve y por el nombre de una prima, y Carolina por un par de amigas. Me parece hermoso, femenino, y combina muy bien, pero quería tener también un seudónimo que tuviera fuerza y sonara chévere. 

Hay un grupo de música tipo burlesque llamado The Pussycat Dolls, así que tomo esto y lo transformo a mi modo y añadiendo algo de ese nombre de pila que me había gustado tanto, y así fue que cree el seudónimo que me acompaña hasta el día de hoy "MyPussyka".


karito-velvet

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de karito-velvet
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?