Guía Cereza
por: sueñossexuales_1970 Publicado hace 4 días Categoría: Sexo con maduras 736 Vistas
Compartir en:


Los acontecimientos que alteraron mi tranquila vida no los olvidare jamás

Mi esposa, con la que llevaba casado 23 años y aprovechando que tuvimos una fuerte pelea, se desahogó hasta al grado de gritarme que estaba harta porque yo no la satisfacía bien en la cama y otras cosas como que yo lo tenía chiquito, etc. al final me comunicó que decidió poner fin a nuestro matrimonio: - "Lo siento, pero lo nuestro no da para más. Lo mejor es que cada uno haga su vida" – y esa misma noche se largó.

Era obvio que ya tenía otra persona. Esa 'otra persona' era su jefe. donde mi mujer trabajaba de secretaria.

Al día siguiente y tras recoger algo de ropa y artículos de aseo, acordamos que ambos dejáramos el apartamento desocupado hasta venderlo y entonces me mude definitivamente.

Días después logre vender nuestro apartamento y que cada uno se quedara son su parte

El día que fui a recoger el resto de mis cosas, una de mis vecinas, Doña Margoth, a sus 43 años, era una señora alta y corpulenta. Algo rellenita. Ni guapa ni fea. Normal. Su físico y su discreción total en el vestir hacía que nadie se fijara en ella.  Aquella señora me llamo y su cara indicaba que quería saber en qué termino nuestra relación con mi ex mujer. Me invito a pasar y, me ofreció un café.

Nos sentamos a conversar y empecé a contarle cosas de nuestro matrimonio y que yo creía eran la causa del divorcio … y llegó la pregunta que nunca me esperé …

_ Don Gustavo, ¿es verdad que a usted no se le para y que es chiquito?  ¡!Porque eso le grito ella el día de la pelea no? me perdona si, por lo imprudente, pero siendo usted tan elegante no lo creo …

Mas apenado que molesto le respondí: no sé qué llamara ella chiquito, el mío mide 15 cms y es gordo y grueso. Tal vez si sea cierto que no se me para, pero es porque ella nunca quiso darme gusto en lo que más me motiva sexualmente con una mujer y eso causó las molestias.

¿Y que es eso que lo motiva don Gus … perdone si lo ofendo, claro

,Me apena, pero si usted quiere saber le diré, me gusta que me lo chupen para iniciar

Volteé a mirarla más sonrojado que nunca, pero la señora tenia un color y un brillo en los ojos que me hizo pensar que estaba muy excitada

Me miro y con voz temblorosa me dijo …¿sabe un secreto don Gus? A mi me pasa igual y por eso perdí a mi marido, a él eso le parecía sucio y yo siempre me quedaba con las ganas de hacer  algo rico …

Me pregunto si no me provocaba otro cafecito y yo acepte, me había llamado la atención el tema y estaba algo excitado ya

Al regresar con el café note que su falda estaba más alta que al principio y se sentó directamente frente a mi dejándome ver su ropa interior eso si de manera discreta.

Me anime y le pregunte: o sea ¿cuánto hace que usted se separó? ¿ha tenido otras parejas sexuales después de eso?

Ella separando mas las piernas ligeramente me respondió: noooo como se le ocurre, ser casada y separada no es para estar haciendo el amor con cualquiera.

Me reí diciendo que yo pensaba igual, que me daba lastima que ambos fuéramos así,  porque sería genial compartir eso que los dos deseábamos y que nuestras parejas nos negaron.

Ella se asusto pensando que me iba ya, así que me dijo que podíamos seguir charlando del tema que estaba muy bueno y que la tenía inquieta …nos reímos juntos

Se sentó a mi lado y me dijo, le parecerá absurdo, pero quisiera que me mostrara su pene, es para salir de dudas de lo que decía su esposa, aunque, le creo a usted

Dejando mi taza en la mesa de centro de la sala, me baje el cierre del pantalón y saque mi verga, estaba algo erecta, aunque no tanto …

Fiiiuuu, silbo mi vecina, sí que es gorda y gruesa …y tampoco es chiquita.

¿Y porque a su esposo le parecía cochinada hacerle sexo oral a usted, la tiene muy peluda?

Mas o menos, me gusta rasurarme, pero no depilarme total …¿quiere verla?

Con los ojos fue suficiente para que ella entendiera que si y entonces se coloco de lado y se corrió la tanga, ufffff, sus labios eran amplios y estaban húmedos y babosos …sus vellos no eran muchos y si estaban bien cuidados

otra vez me arriesgue …¿puedo tocarla?

¿y si me excito …que pasara después ah? ¿me deja caliente y se va?

ya estoy tan excitado que lo dudo …respondí casi que sin aire

se abrió de piernas y yo acerque mi mano, frote su vagina despacio con dos dedos y separe sus labios mojados ya, deje resbalar mis dedos hasta el fondo y entonces escuche su primer gemido

Mi vecina con la mirada perdida en el suelo empezó a subir su falda, bajo su tanga y entonces apareció su bien arreglada raja.

Mi verga de inmediato  se puso dura.

Me arrodille y metí mi cara entre sus piernas y empuje mi lengua en esa rica cueva, ella gimió fuerte al sentir mi lengua y levanto las piernas sobre el sofá dejándome todo su clítoris y su culo a disposición

No dude en lamer, chupar y relamer su cuca y su culito apretado mientras ella gemía y de pronto estiro su mano y me agarro la verga comenzando a hacerme una rica paja

Me dijo, estoy muy excitada y quiero hacer el 69 con usted Don Gus. Venga

Me llevo a sus alcoba. Nos acostamos en su cama ella debajo de mi y yo encima suyo entre sus piernas  

Acerqué a ella mi lengua y me puse a la altura de su raja, empecé a acariciar sus muslos y luego su zona púbica dando pequeños besitos. empecé a dar pequeños lengüetazos en su clítoris pasando al instante a lamerlo ya sin contemplaciones.

La cara de ella estaba ya cambiando, empezaba a dar gritos ahogados, y termino por meterse mi verga en la boca sin detenerse hasta tenerla toda.

No se olvide de mi ano don Gus, dijo con voz entrecortada, Al escuchar esto, ensalive uno de mis dedos y se lo metí directamente en el culo, a lo que ella apretó su ano inmediatamente.

Ayyyy que rico sigue así, dame así papito, chúpame y dedéame así mi amor …ayyyy ricooo

Empezó a menearme el culo, ya con cara de deseo de ser poseída por atras ,  mientras aceptaba con gusto mis dos dedos en su culito. Estaba ya disfrutando de lo lindo.

Sentí cuando se corrió en mi boca y yo le chupe todos sus jugos …un minuto después ella apretó mi verga con sus labios  y yo le llene de leche su boca.

Recuperamos el aliento un par de minutos y entonces ella sin avisarme se levanto y se puso con el culo en pompa, era la visión más maravillosa del mundo, sin pensarlo empecé a lamerle el culo a la misma vez que metía ya 3 dedos en él. La verga me dolía de lo excitado que estaba, por lo que sin decirle nada la dirigí a la entrada de su culo y se la metí de un golpe.


– Ahhhh ¡Que rico papito no, pares por favor! Me encanta tu verga en el culo dame siiiii damee.

– No voy a parar, tengo que llenarte de leche ese pedazo de culo que tienes.

_Siiiii, siiiii, lléname de leche mi culo ¡!

yo ya no la escuchaba, solo estaba concentrado en taladrar su culo con furia. Después de largos minutos no aguante más y me derrame en su interior. Sentí mi leche en su apretado culo  y fue increíble. Pero lo más alucinante fue que en ese momento mi vecina alcanzo un orgasmo tremendo.

Aquella tarde nos dormimos en su cama y entrada la noche me despedí, ella con ojos de viciosa se arrodillo y a modo de despedida me dio una tremenda mamada lo que me mostro que éramos el uno para el otro en aquel momento y más adelante también.

 El tiempo me demostró que era mejor amante que mi ex esposa.

sueñossexuales_1970

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de sueñossexuales_1970
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Has tenido romances o sexo en el lugar de trabajo? 👀

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 142,900

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Body En Tul

MAPALE $ 139,900