Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

De las cosas que más disfruto después de la verga es de compartir con amigos, viajar, el ejercicio, así que un domingo para finales de año pasado con algunos amigos habíamos quedado de vernos en el apartamento de unos de ellos para hablar y compartir un almuerzo con algo de licor.

Javier había llegado con un amigo de el, Guillermo un arquitecto de 54 años de 1.70 cm de altura, delgado, de piel blanca un hermoso hombre.

La tarde de ese domingo transcurría genial, entre risas buenos alimentos, algunos no perdía el tiempo así que se acariaban,se besaban los que eran pareja, o estaban ya en su cuento aparte.


Yo no dejaba de mirar a Guillermo sin duda ese hombre me gustaba, así que fui a la nevera por dos cervezas para luego ir en busca de Guillermo para romper el hielo.

Hola cómo estás Guillermo dijiste que te llamas?

siii así es, tu eres Felipe verdad

Si así es.

Mira te ofresco una cerveza

Oye muchas gracias, pero no estoy tomando debo conducir ahora hasta Tunja.

Tengo unos asuntos de trabajo está semana allá

Cómo así te vas a ir de acá Guillermo

Si lo debo hacer en una hora y media por tardar.

Caramba nada que así siempre he dicho que primero la responsabilidad, a menos podríamos cambiar números y si no es muy atrevido te llamo cuando regreses para salir si quieres.

Me mira pícaramente claro que sí, pero aún no me voy veo que tú y yo estamos solos ya los demás anda en su cuento, si quieres podemos compartir este rato juntos,antes de irme Felipe

Por mi no hay problema así generamos confianza

Durante esa hora y media la pasamos hablado delicioso, risa venía, risa iba y el gusto se sentia que era mutuo, ya para ese momento sabía que Guillermo era también 100% gay y activo cosa que me encantaba


Guillermo es mejor que te vayas ya antes que se te haga de noche, cuando regreses de Tunja, me llamas o me escribes para cuadrar una salida contigo.

Felipe que harás está semana?

Algunas cosas que tengo pendiente Guillermo y esperar que regreses pronto.

Pero tienes que trabajar? Felipe

No, ya estoy en vacaciones

Me acaricia en ese instante el rostro suavemente con sus manos.

Es muy loco si te digo que te vayas conmigo para Tunja está semana, se que apenas no estamos conociendo y además te llevo 15 años entiendo si dices que mejor esperemos.

A lo que miro con cara de morbo, le contesto tendría que pasar por mi apartamento recoger unas cosas una ropa y por mi no tengo lío en irme contigo.

Nos vamos ya te parece felipe

Siii me parece.


Fuimos hasta mi apartamento en su auto, yo recogí lo que necesitaría esa semana, ropa, lubricante anal, condones, algunos accesorios sexuales.

Agarramos la autopista norte rumbo a Tunja, durante todo el camino, me acaricio las piernas y nos besamos en varias ocasiones, a entrar a Tunja le dije en qué hotel nos vamos a quedar, yo te ayudo con los gastos.

Mira Felipe, yo tengo una casa aquí no es muy grande pero allí no quedaremos, lo de los gastos me ayudas en lo que puedas no te preocupes.


Llegamos a la casa de Guillermo en Tunja, dejamos el carro en el garage y bajamos las maletas, oye Felipe este es mi cuarto te gustaría quedarte aquí conmigo?

Me le acerco le digo es que aquí es donde me pienso quedar, Lo empiezo a besar mientras el me abraza por detrás me pone sus manos en mi cintura, mientras nos besamos llevo mi mano a su verga, la cual siento muy dura, en ese instante le suena el celular mira y me dice debo contestar es una llamada de trabajo, con las personas que me encontraré mañana.

Pero yo no quiero que conteste por lo que lo sigo besando pero me dice en serio debo contestar, pero espérame que no me demoro.

A lo que lo dejo de besar y le digo me voy a bañar entonces, te parece dale

Por lo que de paso aprovecho para hacerme un lavado anal para limpiar mi culito para la acción de esa noche.

Salgo de baño, no veo a Guillermo en el cuarto, por lo que voy a buscarlo, lo encuentro en un lado de la sala de pie aún en su llamada, por lo que me acerco por detrás le beso el cuello, mientras que mis manos va buscado los botones de su pantalón para desabrochar le bajó el pantalón y meto mis manos entre sus boxer para agarrar su verga mientras le sigo besando el cuello. Dejo de besarlo me paro de frente de el me arrodilló le quito los boxer y veo una verga de 22 cm, erecta y gruesa me la voy a meter a la boca,en ese momento Guillermo con la persona que está hablado le dice que le regresa la llamada en 5 minutos.

En ese instante aprovecho para meterme esa verga en la boca la saco y le pasó mi lengua a lo que dice hpta está noche va estar rica pero espérame debo terminar la llamada, espérame el en el cuarto entiende que es trabajo, a lo que yo caliente le dijo que no demore que si para eso me llevo para dejarme con las ganas...............


Llegó a la habitación me quito la toalla y me meto debajo de las cobijas enciendo la televisión y la llamada de Guillermo se extiende por otros 30 minutos, me estoy quedando dormido cuando siento que Guillermo entra a la habitación, me volteo lo miró le digo ven ya es tarde nos arrunchamos hasta quedarnos dormimos me imagino que como me decías en el carro madrugas a tu desayuno de trabajo.

Guillermo se quita toda la ropa y queda completamente desnudo se mete a la cama se acerca a mi me dice que me haga de lado dandole la espalda a el quedando en cucharita, se pega lo que más puede a mi y con sus manos me empieza acariciar mientras al tiempo que me besar el cuello y la mejilla.

Me dice se que me demore pero la llamada era importante pero, ya apague el celular, el desayuno paso a ser cena, así que tengo toda la noche para ti, así que nada de dormir lo que te voy es pegar una culiada ni la hijueputa, luego me sigue acariciando, como besando el cuello


En ese momento yo me volteo, lo miro, lo empiezo a besar desenfrenadamente me le montó encima nos seguimos besando, me pone sus manos en mi culo me las aprieta, va a la mesa de noche donde está el lubricante, como los condones se aplica en los dedos y me empieza aplicar en en la entrada de mi culito, nos seguimos besando unos minutos cuando de repente siento que tiene uno de sus dedos en mi trasero, lo que empiezo a disfrutar.

Mientras nos seguimos besando locamente

Siento un segundo dedo en mi culo, cuando le dijo


Guillermo quiero esa verga ya en mi culo. Esa verga que probé en la sala.

Me mira me dice su Felipe también te quiero dar ya verga.

Te quiero dar tan duro que grites de placer y dolor

También ya tu delicioso culito está listo

Te puedo preguntar algo Felipe.

Dime papi

Es necesario que me coloque el presentativo o te gustaría sentir mi verga a natural?

A lo que me voy hacia Guillermo lo vuelvo a besar

Me voy levantado de espaldas quedado mi culo con su verga le abro con las manos y me voy sentado en esos 22 cm lentamente hasta tenerla toda dentro de mi.

Le respondo me vas culiar las veces que quieras mientras estemos acá así a natural para que le hagas gritar como una perra.

Empiezo a calbagar lentamente y con el trascurrir de los minutos las penetraciones empieza a ser más profundas.

Mientras yo estoy sentado en su verga Guillermo me abraza fuerte la espalda para seguir incrementado el ritmo de las embestidas.

Mientras yo empiezo a gemir como una perra

Que rico así dame así.


Después de unos minutos me dice que paremos estamos ahí frente a frente y de repente me agarra de cabello me hace arrodillar, me dice en la sala quedó algo pendiente

Comete mi verga con tu boca perra

Un poco para seguirte clavado duro

Por lo que empiezo a lamerle las huevas

Luego el tronco paso mi lengua por su hermosa cabeza de esa verga y sin dudar toda adentro garganta profunda

Mientras que Guillermo me agarra fuerte con sus manos la cabeza llevando su verga muy dentro de mi boca.


Luego me pone en 4 en la cama se monta encima mío me abre las piernas, mi culo nuevamente queda expuesto para su majestuosa verga allí empieza bombear intensamente mi culo

Mientras me dice que rico culoooo

Hpta que delicia de perra me encanta como disfrutas de mi verga

Me apoyo más el pecho sobre la cama para que las penetraciones sea cada vez más profundas

Ohhhh que rico ohhh si dame más que rico

Dame dame dame

En ese instante la saca de mi culo y me pega un buen para de nalgadas

Dime te traje para dejarte con las ganas como me dijiste hace rato o para romperte el culo dímelo perra YA

Para romperme deliciosamente mi culo

Me le vuelve a meter que ricooo

Dameeee así hpta que rico

Empieza duro cada vez más duro

Ohhhh si que rico

Así pasa unos minutos cuando me agarra fuerte

Y esas embestidas empieza tan intensas

Que grito de placer y dolor

En ese instante siento como Guillermo

Me está preñado si señores su leche toda dentro de mi


Termina dentro mío y me saca sus maravillosos 22 cm de mi culo nos paramos, nos empezamos a besar yo pienso que es hora de ir a dormir, pero después de unos minutos su verga vuelve a estar poderosa

Por lo que me lleva a borde de la cama me abre las piernas y empieza a de nuevo a clavarme de una manera deliciosa

Cada ves más fuerte pasamos unos minutos así

Hasta que me lleva a la mitad de la cama hacemos el misionero yo enredó mis piernas en su espalda,

Mientras Guillermo sigue con su verga dentro de mi culo

Empieza a darme más duro

Mientras nos besamos

Me clava de una manera magnífica

Dame verga Guillermo si así así así

Hpta que rico

Soy tu perra

Pasan unos 15 minutos

Hasta que el me está mirado a la cara

Que gestos de perra que haces

Se nota que te gusta la verga Felipe

Ohhhh que puta

Nuevamente está en su máximo nivel

Por lo que unos dos minutos después

Vuelvo a sentir que me preña nuevamente el culo


Terminamos llenos de sudor, placer y lujuria esto fue apenas el inicio de esa semana en Tunja con mi Guillermo ese maduro de 54 años pero con la fuerza de un joven de 18 a la hora de romperme el culo.








.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900