Esto sucedio hace unos meses atrás por razones de privacidad voy a cambiar los nombres resulta que desde hace un tiempo Juan que es novio de una compañera , es fotografo y me viene insistiendo para que haga fotos profesionales que me podían servir para si algún momento yo como actriz me quiero presentar algún casting, me decía que tengo una cara muy expresiva y que el no me cobraba ya qué queria también usar algunas fotos mías para su perfil de fotografo, la verdad tenia fotos muy lindas publicadas pero no me animaba , hasta que un dia le pregunte si podia ir acompañada por mi marido y me dijo que si, fuimos a su casa una sábado por la tarde, en el fondo tenia un local con un estudio de fotografia armado, me dió para ponerme un vestido negro largo, me tomo fotos en frente de un telon también negro, luego de uno blanco, en un sillon y luego algunas en la ventana con la luz del sol, quedaron espectaculares las fotos.
Una semana despues de la sesion me escribe Juan diciendo que si queria hacer otra sesion, ya que las fotos habían quedado buenísimas arreglamos para un sábado por la tarde llegado el dia me dirigi a su casa y al llegar se sorprendio de verme sin mi marido, ya que debía quedarse a cuidar a nuestros hijos por ende ese dia no me pudo acompañar, yo vestia unas calzas grises brillosas y un buzo, me hizo quedar descalza y me tomò unas fotos en el telon usando luces, luego mientras se puso a editar las fotos en la compu abre una botella de vino invitandome, a lo que rechaze, luego de un rato dije va, me tomo una copa asi estuvimos bebiendo y charlando de la vida como 30 minutos hasta que termino de editar las fotos.
Luego seguimos con otra sesion, volvimos a realizar fotos en el telon mientras el me indicaba como posar, posteriormente en la edicion me pregunto si me animaba a hacer una sesion en ropa interior como algunas de su perfil, le dije que no que ni loca que no me animaba, luego me dijo que este tipo de fotos son pagas, me daria $5.000 por cada fotos, ahí ya lo pense ya que tampoco estaba tan bien economicamente y le pregunte bien como serian.
Juan :las fotos son de estilo boudoir asi se llama, serian fotos en ropa interior, en lenceria y con otras poses mas sensuales para el estilo de foto nada mas, no hace falta ni que se te vea el rostro, si queres hasta lo hacemos en secreto por tu marido o tu privacidad digo.
Yo: ay nose mmm pero encima no tengo de ese tipo de lenceria!
Juan: no hace falta tengo muchos modelos de todo tipo.
Yo: mmmmmm (la verdad que por los argumentos, el dinero, y el vino encima que tenia no lo pense mucho mas) bueno dale!! hagamoslas, asi como dijiste sin que se me vea el rostro o lo editas?
Juan: si tranquila soy fotografo profesional estoy acostumbrado a esto, hay muchas mujeres que cobran asi por fotos.
Yo: seria mi primera vez ni sabia que se podia hacer eso jaja
Juan: jaja si tranquila mira empecemos las fotos con tu ropa interior nomas y luego vemos que cambio hacemos
Me quite las calzas y el buzo quedandome en corpiño deportivo y una bombacha negra sin costura, Juan estaba lo mas normal como si nada, supongo que eso ayudo a fluir las fotos tambien, mientras me tomaba las fotos seguimos bebiendo y charlando, me tomo fotos de frente, de espalda, de perfil sentada en el suelo, en el sillon cruzada de piernas, etc
Yo: y siempre le tomas fotos asi a las chicas?
Juan: no siempre, a veces nomas cuando quiero fotos de este estilo claro.
Yo: ahh y a tu novia no le molesta?
Juan: claro que no, sabe que es mi trabajo, ademas tampoco le ando contando todo lo que hago en mi trabajo.
Yo: ahh ya veo
Juan: bueno bien ahora acuestate por completo en el suelo y flexiona una de las piernas.
Luego se acerco a mi ayudandome a hacer otras poses, flexiono mi pierna derecha, me giro poniendome de espaldas hacia el, y me acomodo mi brazo como tomandome el cabello, mientras seguia tomando fotos, luego me dio una lenceria diciendome que vaya al baño a cambiarme, en lo que me cambiaba note que era una lenceria sumamente erotica, con la tanga muy finita, y algo transparente adelante y en la parte superior, podian notarse por los costados apenas mis labios vaginales muy apenas pero se notaban, por encima me puse otro velo transparente de color negro y me dio tambien unos tacos negro punta aguja.
Seguimos con las fotos, hicimos algunas recostada en el suelo frente al telon y luego me dijo que vayamos hacia el sillon, me siente y me abra de piernas, luego que me quite el velo, despues que me ponga boca abajo, el me acomodaba las piernas aunque creo que innecesariamente ya que casi igual como posaba yo, sentia que me acariciaba las piernas, luego que me arrodille en el sillon, yo obedecia todo lo que me decia ya que despues de todo me pagaría, luego se acerco a mi, me tomo de la cintura como si fuera a tener sexo con migo en lo que me asuste y me dijo que saque mas cola traccionandome hacia atras, senti como se me clavo la tanga en el culo zarpadamente, luego me quito los zapatos acariciandome los pies.
Luego fuimos a su habitacion para hacer tambien unas fotos en la cama, y luego al living donde me dijo que me siente arriba de la mesa me desabrocho la parte de arriba acariciandome la espalda, luego me dijo que hagamos unas fotos mas en una posicion un poco mas sublime, me pidio que me ponga en 4 arriba de la mesa, asi tomo varias fotos de varios angulos y terminamos la sesion.
Posteriormente en la edicion de las fotos vi como se podia ver algo sobre las transparencias, note tambien la tanga colada y tambien pude ver los costados de los senos en las ultimas fotos que no tenia la parte superior de la lenceria, a todo esto se habia hecho tarde ya eran las 23 horas y mi marido me dijo que pasaba a buscarme ya que era tarde , asi termino todo hasta la proxima sesion. Continuará
Dejen sus comentarios calientes así.les sigo contando lo.que ocurrió en el próximo encuentro