Guía Cereza

UNA ORGIA CON 4 ACTIVOS CULIÁNDOME DE MANERA MARAVILLOSA UN SABADO HASTA EL AMANECER

Publicado hace 1 mes Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Iba llegando el día de la mujer debido a mi nuevo trabajo llevaba tres semana sin tener sexo sin siquiera pegarle una mamada a un hombre por la carga laboral que tuve durante las tres semanas previas

El jueves en la noche al llegar a casa me puse a ver porno gay hasta que llegue un video donde cuatro activos, le daban un pasivo me hice un par de pajas viendo ese video y a dormir para trabajar el otro día

A otro día en la oficina mi mente perversa no dejaba de pensar en ese vídeo y que quería hacerlo realidad , hasta que en la noche llegue a apartamento a ver en mi PC el mismo video, no sé si fue las tres semanas sin siquiera probar una verga pero dije hijueputa mañana hago una orgía aquí con 4 activos sería muy rico, después de una buena paja, me puse a ver en mis coctatos con quién podría ser esos 4 activos.

Así que empecé a mandar mensajes de WhatsApp

Con el mismo contenido que era el síguente, Hola cómo estás,? Te gustaría follarme mañana sábado entre la tarde y noche con otros tres activos aquí en mi apartamento, para ver quienes me enviaría un mensaje de afirmativo

Para mí sorpresa después de una hora me había llegado 5 mensajes con respuesta afirmativa. Pero quería replicar lo de vídeo así que sería solo 4.

Germán: Hola Felipe ufff que cosa tan loca que propones pero que hpta morbo así que si aún está dispone me apunto para ser uno.

Alberto: oye que puta eres, te quieres comer 4 vergas el día de la mujer te quieres sentir muy hembrita en la cama, yo te culeo mañana en grupo o los dos solos.

David: se que aguantas bastante verga yo te he pegado unas culiadas tremendas y quieres comerte 4 que hambrienta estas, decime a qué horas llegó a tu apartamento.

Luis: hey Felipe que chimba lo que propones quiero verte la cara de perra cuando te estén dando duro.

Escogí a estos 4 por similitudes de edades y vergas.

Germán 48, 23 cm de verga Alberto 45, 19 cm de verga, David 47,22 cm de verga Luis 44, 21 cm de verga.

creer un grupo con ellos la misma noche donde les decia mire llevo tres semanas sin comer verga, por lo que quiero mucha la cosa es así sería mañana desde la tres de la tarde primero tomamos algo para romper el hielo y después que pase lo que tenga que pasar.

David respondió hasta que los 4 te rompamos el culo puta

Germán afirmó está idea está loca como te dije pero se que eres capaz de aguantar verga

Luis, maldita perra vas a gozar.

Alberto, ufff de solo imagínate comiéndo 4 vergas ya se me paro.

El sábado en la mañana fui a una tienda de guía cereza a comprar un par de cosas, un

par de bolas chinas, unos dildos, mucho lubricante anal, unos plugs anales, ropa interior unos jockey, y cositas para BDSM, y regrese al apartamento para organizar y dejarlo listo para la faena después de eso, me fui a pegar una buena ducha anal para limpiar por completo mi culo para esos 4 machos.

Pedí unos sickpack de cervezas y unas botellas de tequila para que fuera una fiesta completa muy caliente.

Va llegando uno a uno donde el primero que llega es David luego llega Luis después Germán Y por último Alberto se acomoda en la sala y allí voy por unas cervezas y se las entregó cada uno, pongo música para ir rompiendo el hielo en lo que sería una maravillosa tarde ,lo que terminaría hasta el otro día.

Germán se da cuenta que en medio de la sala hay una mesa con algunas cosas de las que había comprado en el sex shop, a lo que hice pero parece que lo que quieres es una fiesta tremenda donde termines con el culo roto.

No te equivocas Germán creo que por eso ustedes cuatro están aquí en mi apartamento sencillamente seré la puta de los cuatro al mismo tiempo.

David en ese momento dice es que tú tienes un trasero muy delicioso uno que aguanta mucha verga, pero no estoy seguro si aguante toda la que toda la que te vas a comer hoy.

Llevo tres semanas sin nada sexo por lo que soy muy hambriento así que no te preocupes David quién voy a aguantar además me van a coger el tiempo o individualmente mientras algunos descansan y se recuperan para seguir culiándome.

Alberto menciona así es Felipe esa es la actitud con la que tienes que estar al fin y al cabo tú fuiste el que organizaste y es el que menos va a descansar porque eres el único pasivo acá y tienes cuatro activos que te van a dar lo que tanto te gusta.

Luis dice Y es que le encanta porque quererse comer cuatro hoy cómo estar dispuesto a hacerlo no lo hace cualquiera.

Lo sé Luis que hoy esta tarde y esta noche tanto a mi boca como mi trasero no le ha faltar verga.

En ese instante todos estamos de pie por lo que voy uno a uno dándoles unos besos como tocando cada una de sus vergas.

Alberto dice así es a lo que vinimos ya no perdamos más tiempo por lo que los cuatro me rodean y me van quitando toda la ropa, menos unos calzoncillos estilo Jocktin de color azul donde deja expuesto todo mi trasero, Germán y David cada uno me coge de una mano me lleva hacia el sofá y me hace ponerme rodillas apoyando mi espalda contra el espaldar de sofá, Germán le dice a Luis coge esas bolas chinas el lubricante traerlos para acá para poner a empezar a gozar a esta perra.

Luis les aplica lubricante en las manos a los otros tres como él mismo cuando siento Germán detrás mío completamente desnudo y empieza a meterme sus dedos en mi culito, es verdad que llevas dos semanas tienes ese trasero un poquito cerrado pero te va a quedar tan abierto de tanta verga que vas a recibir, mientras sigue metiéndome dos dedos dentro de mi. Dura unos minutos cuando es el turno de David y ese tiene unas bolas chinas la lubricante de estas bolas chinas y empieza a introducirla lentamente por mi culito hasta llegar a la 10 bola chinas las empuja con fuerza, y luego empieza a sacar y y meter esas bolas chinas en mi trasero

Luis para el frente mío en una butaco pone sus 21 cm en toda mi boca la cual con mi lengua empieza a saborear mientras David sigue con las bolas chinas.

Siento que me sacan las bolas chinas, en ese instante Germán, Alberto, David empiezan a turnase dándome dedito en mi culito, mientras Luis va metiendo su verga en mi boca, Germán dice esa perra ya está lista para darle duro como quiere, se lo merece y le encanta.

Me hacen acostar boca abajo en el sofá quedando mi cabeza fuera de la apoyabrazos mientras que Germán me dice levanta ese trasero que te voy a dar lengua, mientras Alberto David y Luis quedan frente a mi cara con sus vergas duras, por lo que empiezan rotación en mis boca mientras Germán me va haciendo un delicioso beso negro, así pasamos un buen rato, hasta que Germán dice que paremos me vas a poner de pin y me lleva hacia una mesa donde me hace apoyar mi pecho sobre la superficie de la mesa, para que Germán me abra con su mano las piernas se coloca un preservativo se aplica se aplica lubricante y empieza a darme verga sus 23 cm lo va haciendo muy suave hasta tenerla toda de mí, ahí empieza unas embestidas como si fuera ahí dura en unos 15 minutos hasta que me la saca, ahora es el turno de Luis sin dejarme descansar y en la misma posición me introduce sus 21 cm y sin compasión empieza mientras que yo estoy feliz gimiendo ay qué rico, sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí dame más duro, después de unos minutos, hay otro intercambio ni esta es Alberto el que va a disfrutar de mi trasero entonces 19 cm ah qué rico, empieza a penetrarme de la manera de la más deliciosa, mientras que David vuelve a buscar mi boca para meterme esos 22 centímetros lo cual logra hasta el punto de llevarme a una garganta profunda, mientras Alberto sigue divirtiéndose dándome verga....... Qué rico qué rico oh sí o sí, Alberto siente que se va a venir por lo que me dice voy a darte leche, en ese instante David, Alberto cambian de posiciones por lo que está bien que detrás mío mirándome trasero, y empieza a darme verga, Alberto no tarda mucho cuando se está masturbando y sus gotas de leche empiezan a caer en mi cara.

En ese en ese instante sé que he logrado mi objetivo que cuatro vergas me están rompiendo el culito como follame la boca ya los cuatro han pasado por mi trasero y siendo un poco más de las 5, David se quita el preservativo y se masturba cayendo su semen en mis nalgas, me da un par de nalgadas bien duro a lo que le manifiesto así es que me encanta todo un macho para mí pero esta vez no es uno son cuatro machos cuatro machos que me están haciendo gozar de lo lindo, por lo que voy en busca Germán y Luis me arrodillo frente a ellos y con cada una de mis manos agarro su vergas, me meto primero la de Germán en la boca y empiezo marmaserla por unos minutos y luego realizó un intercambio metiendo la de Luis a mi boca hasta que estos dos machos me va dando su leche, paso mi lengua por su bellas herramientas para limpiarlas muy bien, lo que queda totalmente extasiados

Alberto me lleva nuevamente a sofá me pone en la orilla y me abre las piernas saca mi trasero de sofá quedado en lo alto y introduce sus 19 cm y me empieza a bombear fuerte mientras que yo manifiesto lo mucho que estoy gozando

Ahhhhh si que rico

Que ricooo

Hpta morbo que delicia estos 4 machos mientras que David se monta en el sofá y me empieza acariciar el pecho me apreta las tetillas te encanta perra,

Alberto por favor no pares ahí está dándome verga

Cuando de repente dice hpta te he follado sin preservativo y ya no aguanto más te quiero preñar

Por lo que me saca la verga se quita el preservativo y empieza a darme duro

Toma perra esto es lo que querías

Toma toma así toma perra.

Hasta que siento que mi primer macho me preñar ese sábado

Es hora de llevarte a la cama pero lo vamos hacer de a dos así que mamale la verga a David que lo tienes ahí para que le saques la leche dice Germán, por lo que hago sentar a David en un sillón que ahi en la sala, yo me arrodillo en medio de sus piernas empiezo a pasarle mi lengua a esa maravillosa cosota que tiene primero muy despacio le pasó mi lengua y después voy subiendo la intensidad no empiezo a besitos a la cabeza de la verga hasta que la llevó toda adentro de mi boca para empezar un saque y meta en mi boca, me pone sus manos en mi cabeza dándome señas de que se va a venir esta vez no se va a escapar una sola gota de su leche de mi boca y así es cuando termino me dice definitivamente también tienes una boquita muy mamadora qué linda perra pasiva eres.

Luis me agarra la mano y me dice tú eres la única pasiva acá así que que no vas a descansar y me voy con él y Germán para mi cuarto, Germán se acuesta boca abajo en la cama yo encima de en pero en modo 69 por lo que empiezo a mamarle la verga, luego Luis se posiciona detrás de mi culito y con su lengua me empieza a hacer mi segundo beso negro de esa faena

Yo le estoy pegado tremenda mamada a Germán mientras Luis me da lengua yo le pasó la mía por el troco de la verga de German así pasan unos minutos hasta que Luis dice listo te deje listo este culo para que le des verga. Por lo que me siento en la verga de German mientras el sigue acostado boca arriba ahí empiezo a calbagar en la verga de German intensamente, a momento Luis se para a lado mío y me dice que calbague despacio ya que me quiere meter la verga a la boca y así empiezo a mamar mientras cabalgó

Hpta que ricooooo

Hasta que saco la verga de Luis de mi boca para que me preñe Germán a esas alturas ya los preservativos no hacía parte de la fiesta y sigo cabagaldo hasta más no poder y sentí su leche en mi trasero.

Luis me para me pone contra la pared de pie me mete la verga sigo recibiendo verga por montones así hasta que terminamos y me dice

David me digo que lo esperes sentado en la cama

Salen Germán y Luis de la habitación.

Cuando veo entrar a David solo se acerca a mi y siento que está prendo a punta de tequila

Le dijo David tomaste

No me responde si no que se acerca estado yo sentado en la cama y me pega una cachetada cállate perra.

Se regresa a la sala trae dos esposas, las cuales me pone cierra la puerta me levanta las piernas y dice te voy romper yo solo un buen rato ese culote delicioso

Me coloca también un tapa ojos unos segundos después siento su verga entrada en mi culo

Está muy prendo así que me empieza a clavar durísimo

Ahhhhh así si siiiiiiiii empiezo a gritar muy duro

Pero no le importa y no deja de darme verga

Que culo tan rico y aguantador

Después de un tiempo dándome duro para sacar la verga de mi culo

Cuando siento que de nuevo par adentro esa verga ohhhh que ricooooo

Sigue dándome que ricooo

Ohhhh si que ricooooo

Más más más más más

Que ricooo me das verga David

Cuando me quita el tapa ojos y sorpresa no era David el que me estaba dando por el culo era Germán

Mientras Alberto y Luis estaba de espectadores

Masturbándose, David fue el que me quitó el tapa ojos así que se imagina que segundo después su verga termino en mi boca mientras que Germán me está dando duroooo

Que ricooo que ricooooo

Hasta que llega a tiempo Germán me preñar el culo por tercera vez, mientras que David me da su leche en la boca.

Alberto me quita las esposas me hace ponerme en 4 con un látigo me da unos buenos en la espalda y me hace gritar de dolor pero al tiempo de placer, nuevo se monta detrás mío para empezarme a penetrar fuertemente que qué rico qué rico qué rico qué rico

Alberto sigue ahí penetrándome brutalmente y diciendo pero esta perra así que aguanta verga

Toma toma toma

Sin sacarme la verga me hace voltear quedado a frente mío Luis a cual le empiezo a mamar las verga

Que ricooooo que rico

Hace 8 días fue un sábado intensamente lleno de mucho sexo con cuatro machos maravillosos activos que sin duda me rompieron el culo las veces que quisieron me pusieron a mamar mucho mucho mucho mucho morbo y lujuria esa faena se terminó a las 5 de la mañana del domingo sin duda quedé demasiado satisfecho por decirte tanta verga de cuatro grandes machos.

Que espero se repita con los mismos protagonistas o podría ser actores nuevos incluso una orgía de más participantes de varios roles.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Kimono

MAPALE $ 121,500