
Compartir en:
Ya habia subido este relato desde otra cuenta.
Soy bisexual versátil muy abierto de mente y arrecho lo cual me ha llevado a deliciosas experiencias que les iré contando una a una , empezare con esta ya que a sido de las más calientes y que más recuerdo
Era un dia como cualquier otro de esos que te entra la calentura y solo piensas en tener una verga adentro. cabe decir que soy una persona muy discreta y llevo total vida de hetero pero me encanta garociarme una buena verga.
Ese dia habia estado super caliente, estuve jugando solo, un rato con un dildo hasta que me canse, queria algo de verdad.
Asi que abri Grnder y empece a hablar con un chico estaba disponible pero hasta mas tarde asi que debia buscar como entretenerme mientras tanto. En ese preciso momento me escribe un Maduro de unos 45 años era totalmente activo y tenia una vergota deliciosa, el unico problema.. no habia sitio.
El propone hacerlo en su camioneta que tenia los vidrios polarizados y dio en el clavo ya que esa precisamente era una de mis fantasias, que me follaran en un carro.
me recogio en un centro comercial cerca a mi casa, apenas me subi lo primero que hice fue empezar a chupar esa verga mientras el me jugaba con sus dedos en mi culo que ya estaba bien abierto porque habia estado jugando con el toda la tarde .Fuimos a una zona mas apartada . cuando ya la tenia bien dura y ensalivada, me sente sobre el y empece a cabalgarle y uff se sentia delicioso y mi verga chorreaba precum por montones, nos pasamos para atras y me clavo en pollo asado mientras yo me pajeaba, fue una clavada muy rica me daba bien duro hasta que dijo que se iba a venir, le dije que me preñara y obedecio. Fue muy excitante el sentir esos chorros hirviendo dentro de mi culo.. pero yo no me habia venido y seguia super caliente, Me dejo en el centro comercial donde me habia recogido. justo en ese momento me escribe el primero con el que habia hablado diciendo que ya estaba libre, le mande ubicacion y menos de 5 minutos ya estaba ahi (vivo en un pueblo entonces todo queda cerca y se llega rapido) me recogio en su moto y fuimos a un bosquecito bien lejos, apenas llegamos le empece a mamar la verga pues la queria adentro lo mas pronto posible, cuando ya estaba super arrecho me dice que queria mamarme el culo obviamente acepte porque me encanta y empezo a chuparme ese culo preñado se sentia delicioso y daba muchisimo morbo ya que el no sabia que ya me habian culeado, luego de una deliciosa mamada de culo se sento y empece a cabalgarle tambien . esa verga era un poco mas corta que la otra pero mucho mas gruesa asi que era un placer distinto, tanto fue el morbo y la excitacion de sentir como me batian la leche adentro que vine sin tocarme mientras me clavaba, el al ver eso, tambien se vino y me preño por segunda vez. acabamos volvio y me dejo en el mismo centro comercial y para la casita contento con dos leches de desconcidos dentro.
Cuéntenme si les gustaría más relatos?