Guía Cereza
Publicado hace 3 semanas Categoría: Hetero: General 714 Vistas
Compartir en:

Hace poco cambiamos de gimnasio por uno más pequeño y local.

Voy a hablar desde mi apreciación de hombre, ge notado que algunas mujeres que llaman la atención por su cuerpo y lo saben, van al gimnasio sin ropa interior y mostrando su espalda y que se les marca las tetas, el culo y la vajina de tal manera que llaman la atención de cualquiera. Y en algunos casos parece que se hicieran al frente de uno a propósito para que uno pueda apreciar semejante belleza.

Eso me pasó con una vieja que estaba en una posiciones que realmente no pude evitar ver ese culo y la vajina y cuando me dí cuenta mi esposa me estaba viendo y disimuladamente me preguntó ¿te gusta ese culo? Y no lo pude negar y me dijo un día de estos voy a venir con uno de esos para que me mires y después me hagas lo que quieras.

Pues hace poco lo hizo, fuimos al gimnasio tarde en ña noche y ya casi no había gente y mi esposa tenia una chaqueta, cuanto ya llevábamos un buen rato entrenando nos fuimos para la zona de colchonetas a hacer ejercicio de piso abdominales y dorsales, teníamos buen espacio y mi esposa empezó su show, me paraba el culo y se estiraba la trusa para que le diera transparencia y se le marcará bien el culo y la vajina y me miraba con complicidad y me decía ¿te gusta?, yo fui el que estaba encargado con la ereccion que tenia y me quedaba muy difícil disimular.

Cuando salimos yo estaba muy caliente y no veía la.hora de culiarme a mi esposa, llegamos al carro y mi esposa se hizo en la parte de atrás del carro y me dijo que se iba a cambiar pero le dije que no se cambiara que tenía planes y ella se rió y me dijo.

eso quería que dijeras pero espera que te tengo una sorpresa porque yo también estoy muy caliente De verte esa verga bien parada.

como es que se metió un plug anal sin que yo me diera cuenta y nos fuimos hablando morvosidades por el camino hasta que llegamos a la casa.

Cuando nos bajamos del carro y nos subimos al ascensor yo me le abalancé encima para manosearla y me dijo cuidado que nos ve el portero por la camara y yo le contesté que nos vea, te quiero comer toda.

Cuando entramos al apartamento mi esposa se fué para el valcon y me dijo tengo mucho calor, yo me acerque por detrás y le metí las manos debajo de la trusa y ñe empecé a tocar kas tetas y me dijo.

Nooooo espera que nos bañemos para que puedas hacer lo que quieras, te tengo una sorpresa no quieres verla?

Yo le contesté que obvio entonces me paró el culo y se puso en 4 en una silla que tenemos en el balcón y de una noté el plug y de una le rasgue la trusa y le saqué ese culo y cuando se lo iba a mamar se paró yse fue a bañar y me dijo, te espero en la ducha para que empecemos, cuando llegue a la ducha ta estaba más parolo que un putas y no bañamos y cuando íbamos saliendo se hizo la que se le cayó la toalla y me paró el culo y se vió en plug anal.

Ya también salí desnudo y me fui para la habitación le dije a mi esposa que estaba totalmente desnuda ven yo veo mi sorpresa y le di lengua en la vajina y el culo y me paraba el culo de lo excitada que estaba y le dije eso para ese culito co.o en el gimnasio yo tiro paja y ella me dijo

Eso estabas pensando la vez pasada que estabas viendo esa vieja? Yo te hago realidad ese momento o no te gusta mi culo?

Obvio me gusta mucho.

Pues.ven cometelo, penetrame el culo

Primero quiero que me lo mames bien rico, y se pegó a darme una mamada brutal, me lo chupaba con unas ganas y después me chupa la.guevas y masturbaba y me dijo me encanta tener esa verga en mis manos le pedí que se acostara boca arriba y le empecé a chupar el clitoris y a meterle dedo por la vajina y el culo y empezó a gemir cada vez más duro y me pedía que la penetre por el culo y se cogió las piernas debajo de las rodillas y le empecé a mamar el culo bien rico y luego me paré y empecé a penetrarla por el ano despacio, disfrutando como voy dilatando el ano de mi esposa y después le saco mi pene y veo como tiene el ano dilatado pidiendo verga.

La seguí penetrando y ella disfrutaba con sus gemidos.

Después me paré y la puse a mamar y se notaba lo caliente que estaba, se trataba toda mi verga y me empezó a meter un dedo por el ano y me decía

Te gusta? Quiero que te vengas en mi cara, pero no del todo también quiero que te vengas en mi culo.

Me hizo venir como quería en la cara y después se volteó y le empecé a mamar la vajina y el culo y le metí 2 dedos por ña vajina y 2 dedos por el culo hasta que la hice venir y después le di por el culo, pero esta vez si se lo metí todo de una y la penetré con todas mis ganas y sonaba como chocaba mi pelvis con su culo y sonaba como aplausos, la penetré hasta que me vine del todo.

Cuando termine mi esposa me dijo.

Tengo mucho calor vamos para el valcon?

Se puso un crop top y salió sin nada abajo y yo salí desnudo.

Al ratico me dijo, estoy sintiendo como me escurre el semen por las piernas, me encanta.

Y se agachó y me lo empezó a mamar otra vez ahí en el valcon un rato y después nos fuimos a dormir porque al otro día había que trabajar.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 81,900

Babydoll

MAPALE $ 123,900

Vestido

MAPALE $ 79,900