Guía Cereza
Publicado hace 5 días Categoría: Voyerismo 312 Vistas
Compartir en:

Estaba yo en mis 13 años cuando observe por primera vez como un primo de 17 detonaba a otro hombre; fue una experiencia sensorial única desde ese día puedo decir que disfruto mirar 🫣 cuando tienen sexo.

Mi primo curiosamente hijo de padres católicos apostólicos y romanos se fueron a misa un domingo y nos dejaron en la casa, por qué estábamos de vacaciones y estábamos en una vereda un lugar rural era una finca pequeña, yo me levanté temprano y sali para el patio y allí habían unos árboles de mangos grandes me subí a comer mago con sal hasta ahí normal.

A la finca llegó un vecino yo normal en lo mío y salió mi primo un moreno 1.80 cm de estatura robusto de cabello corto manos grandes y lo saludo pregunto por mis tíos que venía a buscar una vaca que no encontraba y le dijo a mi primo que si lo acompañaba, los mangos quedaban a unos 20 metros de distancia de casa y a unos 10 metros del establo se fueron para el establo y se hicieron para la parte de atrás del establo y yo miraba normal tranquilo y en silencio 🤫 comiendo mango.

Cuando veo que mi primo se saca la verga y se la ofrece a el vecino este sin dudarlo se bajó del caballo y se arrodilló a mamarle la verga con un hambre jajajaja como yo comiéndome los mangos este señor tenía unos 40 y tantos años un hombre blanco de cara colorada delgado y barrigón un experto en las artes del sexo devoraba la verga negra de mi primo mi primo solo lo tomaba por el pelo y le bombeaba la verga con fuerza yo al ver esto sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo quedé paralizado el corazon me latía a mil pensé en hablar pero el morbo me pudo más uff seguía a detalle me enfoque solo en observar.

Solo miraba como mi primo sin camisa con la pantaloneta y su ropa interior en los pies y ver cómo ese señor era sometido y disfrutaba de como se comía la verga se la sacaba le lamia los huevos se golpeaba la cara con la verga negra y gruesa cuando de repente mi primo lo hace poner de pie y lo pone contra la pared el lo entendió todo se fue bajando los pantalones y su ropa interior recuerdo tanto de como el miro a mi primo y le ofrece el culo.

Mi primo sin pensar mucho se escupe la verga y se la va dejando ir por el culo despacio ese contraste de color de ese culo blanco y la verga negra de mi primo cuando se la tenía toda adentro se sostuvo hasta el fondo el vecino se la acomodaba moviendo el culo para los lado y empujando para atrás; yo estaba paralizado nunca había visto eso pero me encantaba lo que miraba.

Mi primo lo empieza a bombear duro y rápido se escuchaba como pujaba con cada embestida recuerdo tanto que había un tronco y mi primo sube un pie en el tronco y hay se lo termino de hundir más y bombeando le verga el tipo se vino salieron unos chorros de semen, y mi primo más le bombea era como un animal su cara era distinta sudaba pero no lo soltaba lo tenía agarrado por la cintura el tipo trataba de salir pero era demasiado tarde, ya estaba siendo sometido por un macho mi primo lo detonaba yo escuché cada golpe de los huevos como gemía el vecino mi primo sudando cuando veo como mi primo se recuesta contra la espalda se estaba viniendo le estaba llenado el culo de leche y así se quedó un momento cuando le veo sacar la verga flácida del culo del vecino.

Este busca un papel higiénico que traía en el bolsillo y le limpia la verga a mi primo con una delicadeza y cada uno se viste mi primo se quedó sentado en el tronco agarrando aire el señor se montó en su caballo y salió.

Yo trataba de asimilar todo lo que había observado me gustaba mucho lo que había mirado escuchado mi pene mis tetillas estaban súper sensibles y miles de preguntas pasaban por mi mente, eso debe ser rico? Que se sentirá ? Mis tíos que van a decir? Mi primo desde cuándo hacía eso?

En el mango me quedé unas dos horas exitado y con esa sensación deliciosa de haber mirado por primera vez cómo tienen sexo los hombres

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900