Guía Cereza
Publicado hace 3 semanas Categoría: Fantasías 662 Vistas
Compartir en:

Desde hace mucho tiempo tengo una amiga con la cual, siempre nos gustábamos pero nunca nos decíamos. De un tiempo para acá, decidí insinuarle cosas, puesto que era evidente que me miraba con deseos y ganas. Poco a poco fue surgiendo la confianza y los temas de nuestra charla se hacían cada vez más calientes hasta llegar a hablar de sexo.

En mi tarea de convencerla para tener sexo, me dijo que sí, pero con una condición, tenía que cumplirle una fantasía, y para mi sorpresa, la que quería cumplir, era tener sexo con dos hombres al tiempo. Para mi fue una sorpresa porque nunca habíamos tenido sexo aunque si hubo intercambio de fotos, vídeos y videollamadas x. 

El realizar la fantasía traía consigo unas peticiones de ella: 1. Tenía que ser después de rumba, después de haber tomado porque era su primer trio y sobria podría darle miedo y arrepentirse, 2. El otro hombre tenía que ser amigo mío pero no tenía que saber de dichas intenciones porque ella iba a fingir estar ebria y hacer el trio.

Me las ingenié, me armé una película porno en mi cabeza y la iba a realizar: La idea era decirle a un amigo con sitio, de las intenciones de mi amiga, pero el tenía que fingir que no le había comentado, esa era la fantasía de ella, y por nada del mundo podría enterarse que el otro hombre ya lo sabía. 

Organicé todo con un amigo al que a mi amiga le gustó, la idea era ir a su casa, tomarnos unas cervezas, cuando yo le hiciera alguna seña o le escribiera al whatsapp, el iba a salir a comprar más trago y al regresar, ya nos iba a encontrar teniendo sexo. 

El día llegó, mi amiga se vistió con un vestido un poco escotado, algo corto y cabello suelto. Llegamos a casa de mi amigo e iniciamos a tomar poco, le presenté a mi amiga, iniciamos a hablar de todo un poco. El licor la soltó y la veía cada vez más coqueta, lanzaba unas miradas muy calientes y se le notaba que quería iniciar.

Inicié a besarla un poco, mi amigo no esperó a que le indicara la señal, creo que las miradas de mi amiga fueron la mejor señal. Salió a comprar unas cervezas y apenas cerró la puerta, le propuse a mi amiga de iniciar los dos y que el en su regreso, nos encontrara teniendo sexo, a ella le pareció perfecta, partiendo de la idea de que según ella, habíamos ido a improvisar el guion. 

Sentados en el mueble de la sala seguimos besándonos, quería tenerla bien mojada para cuando llegara mi amigo, no quería iniciar solo. Metía mis manos entre sus piernas mientras le besaba el cuello, acariciaba sus labios con mis labios, notaba lo caliente que estaba en la forma en que se acomodaba, en la forma en que se abría de piernas, al escuchar sus gemidos.

Me acosté en el mueble y le pedí que se sentara en mi cara, inicié a hacerle un oral en esa posición, mi preferida para hacer oral, su vestido tapaba todo. La tenía tan caliente que solo la escuchaba decir "¿Cuándo llegará tu amigo?"

Después de hacerle oral, me paré y la senté en un sofá cuadrado, amplio y la coloqué a chupar, mientras me lo chupaba le pedí que se colocara en 4 con el culo hacia la puerta para cuando mi amigo entrara la viera, así hizo y siguió chupando.

Cuando mi amigo llegó inmediatamente nos vio pero no dijo nada, ella escuchó abrir la puerta y se iba a parar pero la agarré por el pelo y la seguí colocando a chupar.

"Nos están viendo" le dije, "Te están viendo chuparme la verga y te están viendo ese culo de rico, ¿Quieres otra verga dentro de ti?". En ese momento se sacó la verga de la boca y respondió lo que ya sabíamos que diría: "SI", se metió nuevamente mi verga en su boca y yo le dije a mi amigo "tienes el placer de ser el primero".

Mi amigo se acercó, se colocó un condón, y sin mediar palabras se lo metió, estaba muy mojada, demasiado caliente, se notaba mucho, solo se sacaba la verga de la boca para pedirla más duro y/o para sacar un gemido, y nuevamente se metía mi verga en la boca. 

En el sexo es mujer de pocas palabras, no habla, solo gime, difícilmente pide o dice algo, se saca la verga de mi boca y se da vueltas, se acuesta boca arriba, abierta de piernas y es mi turno.

Se lo meto bien rico mientras ella le agarra la verga a mi amigo e inicia a chuparla, mi amigo tiene que inclinarse para que ella se lo pueda chupar bien, mientras tanto yo le doy verga bien duro y le agarro esas tetas, pide que le quite todo el vestido, así hago y la penetro nuevamente.

La coloco acostada, de lado, medio cerrada de piernas, le veo ese culo bien duro e inicio a nalguearla y ella con otra verga en su boca, me voy dando cuenta que es una mujer muy incansable por esa boca.

Luego me acuesto en otro mueble más grande y la siento en mi verga, mi amigo se dedica a ver un momento, la inclino hacia delante y le chupo las tetas mientras le doy duro hasta venirme, me hace un reclamo un poco tierno "Me la hubieses echado en las nalgas", a lo que le respondo "Ahora le dices a el que lo haga"

El turno de cabalgar a mi amigo llega, lo sienta y se le coloca de espalda e inicia a moverse, mi amigo no aguantó mucho, le avisó que se venía y se la tiró en las nalgas así como a ella le gusta. 

Después de eso nos quedamos hablando un rato, nos tomamos unas cuantas más y me fui con ella a un motel, después de haber terminado nos fuimos cada cual para su casa, al día siguiente la llamé para saber cómo se había sentido y me pidió que le regalara otros tríos más pero no quería repetir hombres, cada vez, con un amigo mío distinto. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900