Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Tríos 847 Vistas
Compartir en:

La primera vez y la última.

Que estuve con dos mujeres, todo hombre que no ha tenido sexo, o tiene carecía del mismo, que no lo ha entendido desde el principio hedonico de la satisfacción propia, piensa como máxima fantasía, dos mujeres ...

 Wou ... Triple wou...

Pero no es así.

Aunque antes le voy a echar el relato de esa vez, eran esa épocas cuando los barrios de invasión, estaban de moda y no había servicio de bus para esos lugares, sino hasta cierta hora, la última buseta salía de allí a las 7 de la noche, y el que no salió, le tocaba quedarse hasta el otro día.

En ese tiempo, yo andaba con la prima de un amigo mío, y ambos éramos meseros de taberna, al terminar la noche y después nos tomábamos una cerveza de amigos, la vida nos fue haciendo hablar cada vez más, y se dio un beso, y ese beso paso a una mamada, y eso pasó a sexo en la madrugada, después de meserear sirviendo cervezas.

Ya después

salíamos del trabajo y nos íbamos a culiar, era lo habitual, en las visitas a su apartamento conocí a su amiga, ella vivía con mi coge amiga, ella se daba cuenta de las cosas pero no decía nada, al final me hice amiga de ella.

Con el tiempo mi coge amiga se fue para Bogotá, a vivir y trabajar, y las cosas quedaron así...

Sin embargo la amiga de mi coge amiga, me empezó a invitar al apartamento, era una persona muy agradable, hablábamos mucho, de muchas cosas, hasta que un día, un roce sutil, una caricia no premeditada en su seno, el roce de un de su pezones; una palabra llevó a conversar cosas interesante, termine dando una chupada de tetas, -sin querer- y así terminamos también de coge amigos.

Ella tenía novio, pero aún así, ella buscaba el momento para volarse y pegarme una mamada con abrazo sincero con su piernas detrás de mi cintura, así transcurrió un buen tiempo, no le vi nada de malo, yo estaba solo, y pues la otra en Bogotá y la amiga feliz con su novio y conmigo.

En fin...

Un buen día, 

Doña se fue para Bogotá, vino a los Villavos, y por casualidad de la vida, me mandó un mensaje a Biper, era ese tiempo que no había celular sino Viper...

"El mensaje decía, estoy en Villavicencio, ven y almuerzas con nosotras"; yo pensé de todo.

Me dije, estás viejas ganaron, se delató la otra, me imaginé que me iban a armar una pelea monumental; pero pensé.

Ahí no hay nada, yo no obligo a nadie, ellas me chuparon el pito por voluntad propia, no era mi culpa ...

Pero fui a almorzar, hablamos los tres de muchas cosas, la amiga se deshizo por ese día del novio, porque estaba visitando a su amiga, la tarde se fue y luego la noche, yo a las 6 estaba ganado por irme, a las 7 era la última buseta, y como todo, cada vez que me iba a ir, algo hacían y no me podía ir...

Al final se fue la última buseta, estaba atrapado, entonces les pregunté, y ahora qué ...

Me respondieron, que podía dormir con ellas dos, que tranquilo que no iba a pasar nada, así pasó ...

Nos acostamos yo a un lado de la amiga, y mi coge amiga a los pies entre mis piernas.

La oscuridad de la habitación, y mi coge amiga me bajó el pantalón, y comenzó a darme una mamada de adelantar cuadernos, con interés y todo. Uno de mis defectos o virtudes era que yo me demoraba mucho para venirme, era lo que ellas admiraban podía coger 4,o 5 horas, ahi en ese tiempo tenía harto físico, para el deporte y culiar, por eso me escogieron y por que tengo el pene grueso y medio largo -ahora que estoy en el swinger se que hay penes más grandes- volvemos a donde estábamos, ella me lo estaba mandando, y yo le decía que no, que se iba a despertar, cuando me di cuenta la amiga está mirando como su mejor amiga se comía mi pene en su boca, entonces ella se lo sacó de la boca y dijo, nosotras ya hablamos y nos contamos todo, ahora queremos que esté con nosotras dos.

Ya con ese botón de confianza, pues comenzamos a culiar duro los tres, el que cambiaba de manos era yo, se soltaba una y me prendía cuca la otra, fue una vaina fuerte, en esa época tenía físico, tenía cuerpo de Tarzán, y pues fue un doble partido de culeo fuerte.

Así nos dio la madrugada, culiamos hasta que nos quedamos dormidos.

Al otro día volvió la buseta de 6:30 de la mañana pero yo me quedé hasta el medio día.

Hablamos, de repetir, pero eso nunca más sucedió.

Las dos consiguieron marido, se arrepintieron de todo lo rico que habían zorriado en la vida.

Y se olvidó...

Al pensar al otro día, llegué a la conclusión, que no fue satisfactoria, no fue tan rico como todos esos pajeros piensan, y la cosa es que un hombre para que quiere dos chicas y dos cucas, si al atender a una des atiende a la otra, como digo yo, para qué quiero dos chicas si no tengo dos penes, solo tengo uno.

Y ahí es donde está la ironía del trío con dos hembras; por sentirse más hombre, por ahí no es...

Uno como hombre, por mas que quiera atender a dos hembras, no puede, cuando las hembras son heterosexuales es complicado, de pronto podría ser diferente con chicas bisexuales, que ya sería otro calibre, y la ayuda lésbica podría ser, -se aceptan comentarios-; bueno es allí donde pienso para mis adentros, es mucho más bacano el trío HMH, por ahí se hace pistoneo, y la satisfacción de ver una hembra super excitada ya es otro nivel. Quedo al pendiente, para hacer un trío, con una hetero y una unicornio podría ser diferente.

En cuanto a sentirme más hombre, no puede satisfacer completamente a ninguna de las dos, por eso fue insatisfactorio, por esa razón no me sentí más hombre, ya que ser hombre es satisfacer a una mujer, y no dejarla ahí a medias, así si se siente uno, como un hombre que cumplió con todo lo que promete.

Por eso los tríos HMH: Son más satisfactorio, ya que el singer y el esposo complaciente, dejan más que satisfecha a la hembra que fue presa de sus juegos sexuales

Con eso me despido, y recuerden no es meterlo a muchas, eso no es nada... es dar satisfacción a las personas que interactúan con nosotros, ser hombre es satisfacer completamente a una mujer, a 2 o 20 es una utopía salida del porno novelezco para pajuelos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


  • De acuerdo, la mejor variante de los tríos para mi son hmh, mmm, mhm (en ese orden).
  • No es quedar grande o no, Al fin de cuentas, lis hombres no tenemos dos penes, pero una mujer tiene tres nidos de amor, entonces... Estamos en desventaja. Solo hice este escrito, recordando mi primera vez. ...y solo lo estaba comparando, con las faenas, que últimamente he tenido, que me están acostumbrados a mal, queriendo siempre una interacción de de sexo intenso, excitante y de quinto nivel.
  • No creo que le haya quedado grande, al final las atendió a las dos. Es el modo de ver la situacion en donde el placer y la complicidad se mezclan, pero no es simultáneo porque las chicas no tenían bisexaualidad. Por más que sea alguna de las dos te hace venir y la espera mientras se endurece el garrote puede generar un desazón. Todas la experiencias con placenteras, una mujer puede atender a dos machos simultáneamente si le gusta y disfruta el sexo anal. Eso es simultáneo, placentero y complice es un trío de sensaciones en un momento dado. Buen relato.
  • Osea te quedó grande compartir y disfrutar con dos mujeres .
    • He pensado. Como responde... ...y si; me que corto, siendo realista, con respecto a mujeres de sexo matemático. Pienso, que ningún hombre está listo, para más de dos mujeres, y lo que he visto en el club, los manes que hablan mucho, se quedan cortos... Creerse muy macho, es una utopía.

Nuestros Productos

Kimono

MAPALE $ 121,500

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 31,430

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Colegiala Eliane

CEREZA LINGERIE $ 82,900