Bueno, este es mi primer relato, voy a ver como me va con este, el alcance que tiene y si les gusta pues sigo con otros que tengo.
Siendo el año 2023, yo me encontraba trabajando en una multinacional, empresa proveniente de méxico pero y tienen varias sedes acá en Colombia, yo era el encargado del área de Seguridad y Salud en el Trabajo de dos plantas de producción, una acá en la capital y otra en una vereda de un pueblo cercano que queda hacia el oriente.
Mis visitas a la planta de producción que quedaba en la vereda eran una vez a la semana, me recogían en mi casa a las 03:30 am, porque tenia que estar en la planta a las 06:00am para salir a las 02:00pm.
Trabajo en el día y estudio en las noches cerca a Unilago, entonces de regreso a la capital la ruta me dejaba en la calle 72 con 7ma, y por tiempo yo me iba de una vez a la universidad, para adelantar trabajos de estudio o enviar correos del trabajo.
Iba caminando yo muy normal por toda la calle 72, llegue al semáforo que queda al lado del centro comercial Av Chile a que cambiara para seguir mi camino, al lado llego un hombres espectacular, alto, algo delgado, algo mayor (se nota en sus canas), con gafas (tengo un fetiche con las gafas) y se puso al lado derecho, me miro de arriba abajo, yo de reojo vi la mirada, pero de esas miradas donde uno siente que lo desvisten, así que acto inmediato lo mire a los ojos y le sonreí (No es por nada pero tengo una sonrisa muy linda) y lo salude.
Cambio el semáforo peatonal a verde y ambos emprendimos la marcha, mientras ocurría la siguiente conversación:
Él: Hola, ¿Hola Como estas?
Yo: Muy bien gracias y tu?
Él: excelente, voy a casa, saliendo de trabajar.
Yo: Ah que dicha, yo voy a estudiar, aunque entro a las 06:00pm.
Mientras teníamos esa conversación, llegamos a un parqueadero que queda en la zona aledaña y seguíamos la conversación.
Él: estas muy lindo.
Yo: Muchas Gracias.
Él: Bueno, yo llegue a mi destino, acá tengo el carro, lastima que no te pueda invitar a algo.
Yo: a que me quieres invitar? a tu casa? aun tengo tiempo, pues empiezo clases a las 06:00pm y son las 03:30pm.
Él: a mi casa no te llevo porque no vivo solo, si quieres vamos a otro lugar.
Yo: Listo vamos.
Aunque en ocasiones pasadas he tenido sexo express o casual, siempre trato de que la persona viva en un conjunto residencial, porque en mi percepción, siento mas seguridad (jajajaja)
Acto seguido nos subimos al carro de él y empezamos la conversación típica de dos personas que hasta ahora se están conociendo.
Yo con desconfianza le envié a mi mejor amiga la ubicación de whatsapp. y ella ya sabe que haré cuando se la envió, así que no refuto nada.
Llegamos a un parqueadero que queda por la 57 con 13, y guardó el carro, enseguida él fue a comprar unos condones y posteriormente nos dirigimos a el motel/residencia.
Llegamos, él pago, y subimos a la habitación.
Nos empezamos a besar, su barba y su boca sabían delicioso, aunque yo no me quedo atrás, tengo unos labios muy sexis, que creo que es lo que mas me gusta de mi cara, bueno contexto innecesario, Soy de la capital, mido 1,67, peso 67kgs, soy de piel morena, con barba poblada, en cuanto al físico, tengo el cuerpo marcado por el running, y en mi mayoría de cuerpo tengo pelos.
Nos besamos delicioso hasta que nos empezamos a quitar la ropa, yo le toque su verga por encima del pantalón y se sentía grande, me da miedo las vergas grandes jaja, porque soy muy estrecho y suele dolerme cuando me van a penetrar, así que le dije que como no teníamos lubricante, yo era el que iba a llevar el ritmo del acto sexual al principio.
Bueno, como les decía anterior, mis labios son sexis y grandes, así que doy una excelente chupadas de verga, lo sé porque se lo pregunto a la persona al momento de hacerlo, creo que eso me sube más el ego al hacerlo, y esta vez no era la excepción, aunque la verga era grande, como de unos 18cms y de ancho considerablemente grande, le pude hacer una excelente chupada, hasta tal punto que me dijo que parara sino se iba a venir en mi boca (cosa que me hubiese encantado).
Acto seguido procede a estimularme con sus dedos para dilatar la zona, y una vez dilatada se pone el condón, le dije que se acostara en la cama, pues (para mí) hacer cunclillas es la manera más fácil de que me entre todo, procedí a irme metiéndola de a poco, empezando por la punta, era una mezcla entre dolor y placer, después entro toda, sin embargo la saque porque me dolió, pero aun así seguí intentando, hasta que se dilato todo y entro.
Estuve en esa posición un par de minutos y luego cambiamos, yo me puse en 4 y él de pie, lo había dejado tan estimulado de la mamada de verga que le había dado que se vino como a los 10 minutos, no sin antes avisarme que lo iba a hacer, y preguntarme: "¿Dónde quieres la leche?", sin demorarme mucho le dije: "Yo también me voy a venir, y quiero que me la eches en el pecho, salió por completo de mí, me di vuelta, me acosté rápido y en cuestión de dos minutos, ambos nos estábamos viniendo, llenos de placer, emitiendo gemidos y con el corazón a mil.
Se recostó al lado mío, mientras retomábamos la calma en nuestros corazones pasaron unos 4-5 minutos, en los que tampoco nos dirigimos la palabra, una vez estando en calma, entablamos una conversación, en la que me conto que era profesor, y que yo le había gustado desde que me vio, y que por eso se atrevió a mirarme de la forma en que lo hizo y posteriormente a hablarme e invitarme a tener sexo.
Me bañe, porque no podía llegar oliendo a sexo a la universidad jajajaja y me vestí, nos dimos un ultimo beso y salimos del sitio, lo acompañe al parqueadero, me pidió el teléfono y nos despedimos.
A los cinco minutos de despedirnos me hablo por whatsapp, y me agradeció porque la había pasado muy bien.
Yo también le agradecí, porque se comporto como un caballero.
Después de esa vez solo nos hemos visto una vez más, y ya, sin embargo a veces hablamos de vernos otra vez pero nunca coincidimos en tiempo, espero volver a repetirlo porque me encanto la experiencia.
si llegaron hasta acá, muchas gracias por leerme, como lo dije arriba, dependiendo de la visibilidad de este relato, puedo estar publicando otros que tengo.
No siendo más, espero tengan un excelente resto de día.
Gracias por leerme.