Los leo pues, se quedaron con la verga parada o se echaron una paja. Si los dejé antojados, acá viene la segunda parte de este relato. De antemano son tres, partes, tres culiadas y con una ñapa, de putamadre.
Y así fue….. estábamos en ese ambiente de solo sexo, los dos solos, yo me le acerco hasta su cara, le respiro fuerte y le agarro la verga por encima de la pantaloneta, estaba muy parada, de Tamaño regular, me gustan así. Se lo dije, que chimba de verga, mientras se la tocaba por encima. Me le acercó más y le roso mis labios en los suyos, respiraba fuerte, lo quería llevar al límite suave, con tacto, el objetivo era dominarlo.
Su mano salió y apretó mi verga por encima de los mochos que llevaba, me la apretó fuerte y me dijo, la quería tener hace tiempo, no imaginé que este día llegaría.
Parce ahí la tienes, pa’usted guebon, ahí la tiene toda suya, parada pa que la mame, Pa que se la coma, sáquele la leche.
Lo bese fuerte le agarre la cabeza y le metí la lengua, le di un beso con tanta pasión que ese man estaba loco, estaba dopado por tantas ganas que tenía. Le quite la camiseta y le pude ver ese pecho, uffff que chimba guebon, le dije. Algo de bello en el centro, tetillas lindas y esos bellitos que le salían de su chimbo en caminito hasta el ombligo me estaban poniendo mas caliente.
Me quito la camiseta, me beso las tetillas y me manoseaba por todas partes, yo hacía lo propio, lo tocaba ese culo, lo estaba preparando pa darle verga bien duro. Me bajo los mochos y pudo ver la verga casi afuera, a reventar bajo, la mordió, la comenzó a lamer por encima de unos boxer grises que llevaba.
Parce, quietémonos todo, acá estamos solos. Así fue, nos desnudamos y quedamos en boxer, ese man tenía unos boxer blancos. Yo ver un man en boxer blancos con la verga parada me lleva al cielo.
Lo bese de nuevo y le baje los boxer, esa verga quedó afuera, era para mi, estaba a reventar, el hizo lo mismo me sacó la verga mientras nos besábamos. Los dos con la verga afuera, le bajé y se la mame un buen rato, se la succionaba, le chupaba esa cabeza, le pasaba la lengua de arriba a abajo, el man estaba en las nubes. Con mi mano le tocaba sus nalgas, le busqué su culo y lo rosaba suavemente para exitarlo, no ponía resistencia, le gustaba, iba dilatando. Se la mame mucho rato, el man aguantaba y esa verga palpitaba.
Me cansé y él hizo lo propio, bajó y me la chupó mucho rato, se la metió toda, 19 cm toda adentro hasta el fondo, el man es un mamador de puta madre, lo sabía hacer, pa que. Lo levanté y le dije, bueno parce, lo que le voy a hacer lo va dejar tragao. Baje y se la mame de nuevo pero metí mi boca por debajo de su verga, le chupe las guebas, y fui entrando hacia su culo. Rosadito, dilatado ya, calientito, estaba casi listo, el man no se oponía, le metí un lengüetazo en ese roto, se lo lamía con deseo, le metía la lengua y lo dilataba demasiado, el man estaba casi listo lo llevé al tope, se lo chupe mucho rato, me gusta demasiado un culo limpio para mamar y ese estaba perfecto.
Me puse de pie de nuevo y saqué unas toallas que llevábamos en una mochila, las tendimos en el piso e improvisamos un pichadero.
Nos tendimos ahí, hicimos un 69 pero yo no me despegaba de ese culo, se lo chupe otro rato.
Bueno parce, ese culo está pidiendo verga mk, le dije.
Comame, la quiero, quiero esa verga, metamela y hágame suyo, me dijo.
Lo deje acostado boca arriba, le levante sus piernas y le di la última chupada de culo, le Rose la verga y lo puntiaba, solo la cabeza, estaba dilatado se le iba a ir sin dolor. Me puse un forro y lo puntúe de nuevo, el Man con su mirada pedía verga, la quería adentro. Así fue, se la metí suave para no lastimarlo, que no se quitara ya donde estábamos, se la fui metiendo hasta que entró toda, lo bese con ella adentro, el man estaba disfrutando demasiado, lo bombeo de nuevo a buen ritmo, la metía y la sacaba, ese culo ya era mío. Le aumente el ritmo y le di muy duro, el tas tas tas fuerte. El solo Gemía y disfrutaba y mis guebas pegaban contra su culo.
Le di un buen rato, lo volteo y lo pongo en 4, ese culo estallado, rojo de tanta verga, dilatado, entró la verga de una y le doy duroooo bien duro que mis guebas estaban a reventar. Yo ya estaba que me venía, el man gemía, se pajiaba y su verga estaba a punto, yo quería su leche en mi pecho. Lo dejo y me acuesto con la Verga parada, le pedí que se subiera y cabalgara que me quería venir y que el se viniera en mi pecho y así fue, cabalgó un rato hasta que no aguantó y se vino a chorros, me llegó hasta la cara y todo el pecho. No aguanté tanto voltaje, sentí que me venía adentro también. El Man todo extasiado, estaba sudando termino satisfecho, me dio un beso y se tiró al lado mío. Terminamos bañados en sudor y en leche. Escuchamos un ruido y nos limpiamos como pudimos con las toallas, teníamos que alcanzar el grupo para no dar visaje. Nos pusimos la ropa y salimos a buscar a los demás parceros, estábamos cansados de la picha, pero teníamos que estar con los demás para evitar que sospecharan o vinieran a buscarnos.
Sigue…,