
Continuación: Amanecimos enguayabados y seguimos Culiando
La noche pasó y la mañana siguiente, al despertar todo estaba tenso y el guayabo moral embargó la tranquilidad de camilo, pero lo que seguía era otra mamada y culiada descomunal que terminó reforzado nuestra amistad. si les g...

Amanecimos bebiendo y terminamos Culiando
hey parceros, un nuevo relato de un amigo hetero que terminó rompiéndome el culo. Estaba muy pedido pero por acá de vuelta con experiencias bien morbosas. si tiran paja comenten, eso arrecha mucho no sean egoístas.

Una deliciosa experiencia con un motero en la loma del escobero en Medellín.
Un día normal terminó siendo una oportunidad muy morbosa por la loma del escobero en Medellín. Sin querer terminé haciendo cruising con un motero desconocido pero muy arrecho. El problema fue el lío tan hijo de puta que nos m...

Un viaje muy excitante en un bus para Cali
Bueno parceros, esto me sucedió hace unos años en un viaje que hice a Cali, por una de esas flotas de buses grandes y que son bastante cómodos. Viajaba a Cali desde Medellín a visitar un culito. Tremendo viaje para una c...

Culminando la noche de sexo es la piscina del hotel
Después de estar bien deslechados Ricardo y yo seguimos la faena en la habitación del hotel teniendo sexo toda la noche hasta la madrugada. Al Día siguiente tuvimos la percepción de que el administrador del Hotel de una u te...

Una noche de mucho sexo en la piscina de un pequeño Hotel.
Una experiencia de una noche de mucho sexo con un Vendedor en la piscina de un pequeño Hotel en un pueblo. Cumplí una de mis fantasías. Culiar y tener mucho sexo en una piscina.

Culiar enguayabado,
Al día siguiente y después de la culiada en medio de la borrachera, Ángel quedó solo para mí y disfruté de su culo hasta que me dejara sin una gota de semen.

Una mamada deliciosa en los baños de un centro comercial.
Estaba acá hechando memoria de experiencias sexuales que me lo hagan parar para tirarme una paja y recordé un día que fui a orinar al baño del centro comercial y terminé una mamada de locos.

Macho borracho, se le olvida que no es gay.
De las cosas más chimbas que puedan suceder, son los remates de manes después de una noche de fiesta.

Un viaje morboso en sistema de transporte
Una experiencia muy morbosa en un sistema de transporte masivo.

Parte final. De charco con unos parceros.
Finalmente alguien nos pilló en la culiada que le pegue a Victor y el susto fue monumental, sin embargo el asunto se volvió una oportunidad para hacer un trío de puta madre.

Parte 2, caminata a un charco con unos amigos.
La culiada que pegamos fue de locos, el man terminó extasiado y fuimos a buscar a los demás del grupo sin darnos cuenta que alguien nos vio en pleno voleo.