Resulta que estaba en una farra de 31 de diciembre. Guaro va guaro viene, parceros, familia, amigos y un que otro pegado.
Tomamos toda la noche, y a eso de las 4 de la mañana ya todos muy prendos comenzaron a dormirse. Resulta que pasadas las doce cuando nos dimos el feliz año, llegó un primo con unos amigos, se parcharon con nosotros y todo el mundo relajado hablando, bailando y pasándola bueno. Con el primo llegaron 3 mancitos jóvenes, medio neitas pero parchados. La rumba avanzó y cada vez más prendos, unos se fueron a dormir, otros se fueron para otras rumbas y al final quedamos como 5 personas, el primo y sus tres amigos y yo. Todos muy prendos hablando mierda y yo solo les seguía la corriente.
Uno de los amigos de mi primo Tiago comenzó a hablar más conmigo y abrazarme y hablarme pegado, típico borracho, sin embargo comenzó a colocarme la mano en la pierna y a hacer gestos fuera de lo común, yo relajado me dejaba y le daba más confianza. A eso de las 4 mi primo comenzó a alegar con otro de sus amigos y la vuelta se estaba calentando, se iban a poner a pelear y tocó separarlo. El otro amigo los separó y se les dijo que mejor se fueran a dormir cada uno a sus casas.
Así fue, a mi primo se lo llevo el otro amigo y despegamos a carlos quien estaba colocando problema. Tiago y yo quedamos ahí y yo le dije que mejor iba para el apto a dormir ya estaba muy prendo, Tiago me dijo que si lo Iba a dejar botado que quería seguir bebiendo. Yo le dije que si quería nos fuéramos para el apto y que ahí tenía guaro. De una acepto y nos fuimos los dos.
Tiago es un pelao de unos 23 años, flaquito tallaito, cara linda, neita pero chimba. Lo había visto con una que otra pelada, pero nada de que le gustaran los manes sin embargo ya me estaba haciendo dudar porque estaba muy confianzudo, es ese típico pelao interesado jajaj que afloja borracho.
Nos fuimos para el apto y nos relajamos, colocamos música suave y seguimos tomando guaro. Tiago estaba prendo pero muy animado,
Tiago: hey parce, mero apartamento en el que vives! Y esa licorera, que chimba! Debes pasar de lo lindo ud acá, apto de soltero, jummmmm
Yo: acá el trago no falta, a la orden cuando quieras. Eso si, no me traigas amigos perecosos.
Tiago: no relajado, eso no, me invita a mi que yo me manejo bien.
Yo: se maneja bien! Seguro? Acuérdese que es un apto de soltero jajajaja
Tiago: si, yo me manejo bien! A qué viene uno a un apartamento de soltero, no es a pasarla bien?
Yo: pues si! Pero depende que de tan bien la quiera pasar! En los apartamentos de soltero para de todo.
En ese momento me relaje en el mueble y abrí mis piernas en señal de ofrecimiento.
Yo: sentate acá ome, que yo no muerdo y menos así tan prendo que estoy.
Tiago: y así muerda, mejor! dijo.
Tiago se sentó al lado mío y me colocó la mano en la pierna. Yo estaba ya caliente y la verga se me empezó a parar, Tiago notó la vuelta y solo miró pero no dijo nada, solo estaba un poco más alterado en su respiración. Le agarré su mano y la subí hasta mi verga, la coloque encima, ya estaba parada y el solo asintió.
Le gire la cara y lo mire fijo a sus ojos, y con su mano apretaba mi verga. Le di un beso y ahí comenzó toda la vuelta. Estábamos muy prendos pero conscientes, nos fuimos desvistiendo y su cuerpo delgado pero chimba fue quedando a mi disposición.
Ambos quedamos en boxer, ese pelao flaco pero con una verga una delicia, no tan gruesa pero larga, así me gustan para mamar. Su verga con el olor normal a sudor que me encanta oler, poco bello puvico y unas Guevitas pequeñas pero cargadas.
Le bajé sus boxer y se lo empecé a mamar, ese chimbo solo suspiraba de lo emocionado que estaba, toda una perra el muy hijo de puta. Lo tantie con los dedos en su culo y no dijo nada, señal de aprobación para meterle duro el chimbo.
lo lleve a la cama y le di lengua y lo dilate preparándolo para hacerlo sentir todo un marica, lo puse a mamar como un ternero, se pegó con ganas de mi verga y se la metía hasta su garganta, no era el más experto pero la perra esa ya tenía experiencia.
Le mordí la oreja y le dije al oído si se dejaba clavar y asintió con un gesto de deseo. Te va doler, le dije, solo dijo, hágale!
Le restregué el chimbo en el culo dilatándolo más y preparándolo para la culiada, solo gemía de la emoción que tenía, se lo fui metiendo suave y le dolía, pero aguantaba. No me movía para que su culo se adaptará Hasta que se lo metí hasta las guebas, espere un poco y lo empecé a bombear, a darle un Poco más duro, lo trataba como una puta perra. Le di un buen rato y lo cambié en varias ocasiones de posición, hasta que no aguante más y le llene ese culo de leche, un último empujón, se la saqué de nuevo y se la volví a meter así todo lubricado a batirle la leche, se siente una chimba.
Yo le quería sacar también la leche, lo volteo y se la empiezo a mamar fuerte hasta que se vino en mi boca, estaba cargado el muy perro ese, se la saqué toda hasta la última gota.
Nos acostamos y descansamos un poco hasta el otro día que empezamos a morbosear de nuevo y le di la oportunidad de que me culiara en en la ducha. Me clavó chimba y le saqué el resto de leche que tenia.







