Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Viaje a las 10 de la noche desde una de las terminales de transporte, el bus estaba full y como llegué muy sobre la hora me tocó en los asientos de atrás. 

Me subí y me dispuse a buscar mi puesto, justo atrás en las últimas sillas al lado de la ventanilla y junto al baño. Dos sillas cómodas, amplias, reclinables, la única molestia el baño. Pues me subí y al momento llegó el otro pasajero, un muchacho de unos 25 años, con gorra, auriculares, enchaquetado pero bien parecido. Se sentó al lado mío, muy serio el hombre y dispuso a acomodarse con una especie de cobija o no sé cómo se llame eso que es perfecto para viajar y que no de tanto frío del aire acondicionado. 

Yo relajado. El viaje inició y la ventaja de esos viajes de noche es que son para dormir y el bus no para porque son expresos. 

No sé si a ustedes les pasa, pero a mí el rose de una pierna o de una mano, me excita mucho, obvio más si es de un man y uno que este bueno. Pues si Señores, en medio del movimiento se comienzan a tocar las rodillas y uno comienza con movimientos haber si el mancito copia. El rose va y viene, en una curva uno hace más fuerza para que se sienta la pierna, estira el pie, zapatea, mueve las manos, las estira, las pasa por la pierna haber si medio toca la otra pierna y así. Ay Dios! Que morbo tan hijueputa. 

El mancito durmió un rato pero despertó luego de la Pintada. Se acomodó, estiró y se relajó. A partir de ahí yo empecé el toqueteo haber si el parcerito copiaba algo. Pues si señores. Que chimba. El man como que respondía a los estímulos de los roses sobre la pierna. Yo tenía el chimbo a mil. Cada vez más nos tocábamos con fuerza nuestras piernas, con la rodilla y con las puntas de los pies. Yo sin embargo tenía susto porque pues uno no sabe si es coincidencia o no. Sentía que no. Así nos fuimos un rato hasta que pensé y me pare al baño y lo hice mover, la idea era de cierta manera pasármele de frente que viera ml bulto ya que tenía la verga parada. Así fue se la pase por todo el frente de puro gusto. El man se quedó viéndola fijamente y ahí me dije, “aquí fue!!! 

Me senté luego e intensifique los movimientos pero crucé mis manos de manera que tocara su cuerpo con los dedos. Le tocaba un costado cuando el bus hacia ciertos movimientos. El hizo lo mismo y los dedos ya se tocaban directamente. Yo estaba full caliente con el chimbo para estallar, eso da, se los aseguro, mucho morbo. 

No aguanté más y bajé a tocar su pierna con las manos y él hizo lo mismo, las manos se tocaron directamente, el Mancito que llamaremos Andrés, llevó su mano a la verga cómo si metiera un cambio en la palanca de un carro, estaba más parolo que yo. No habíamos cruzado ni una sola palabra, morbo cien por ciento silencioso. 

Pensé yo, lo que fue fue, y le mandé la mano a su chimbo. Se lo agarré muy fuerte. Una verga gruesa y fulll parada, estaba arrecho el hijo de puta. Lo comencé a morbosear por encima del pantalón hasta que se bajó el cierre y se lo sacó y como tenía la cobija pues no había lío, además toda la gente dormía. Ese chimbo estaba caliente y súper mojado, lo comencé a pajear y esa verga estaba súper rica, grande y gruesa, sus líquidos más deliciosos. Él me brindó su cobija y ambos quedamos tapados por lo que me saqué la verga también. Nos fuimos pajeando un buen rato en medio del viaje. Solo suspirábamos de la arrechera tan chimba. Como todo estaba solo agaché mi cabeza y se la empecé a mamar. Que chimba, pero que chimba de morbo el que tenía. Se la estaba mamando a un man en medio de un viaje con un poco de personas en ese bus. El susto da más morbo! 

Yo quería que me la chupara también, obvio para él era más difícil aún así, revisamos bien y todo el Mundo dormido, así que me la empezó a mamar también y yo lo cubría con la cobija, así me la chupo un rato hasta que vimos que venía una persona para el baño, que hijupeuta susto. No pasó nada y la persona entró y regresó a su sitio. Yo lo seguí morboseando y lo pajeaba, aproveché y le busqué su culo para darle dedo. Ese man se acomodó de forma que yo podía darle dedo, le pegué una violada hasta que le metí tres dedos y me interrumpió por que le dolió bastante. 

Me dispuse a mamarselo otro rato hasta que le saque toda la leche, ese man se botó de una forma que eran chorros llegando a mi boca. Saque algo del bolso para dejar el semen y limpiarme. 

Yo nadaba tan arrecho que quería que me diera dedo también por el culo. Así fue, me le acomodé para que disfrutara de mi culo así fuera solo a punta de dedo. Se mojaba esos dedos con saliva y me los metía, una delicia de culiada jajajaja yo estaba muy arrecho y le hice señas para que me lo mamara, me quería venir en su boca. Así fue, me lo mamo y me vine a chorros, ese man solo se llenó de mis líquidos que dispuso a botar en la misma parte que yo los había depositado. 

Cerramos ese raund, ya muy cerca a Pereira donde el bus paraba en la terminal pero antes me lo parché con unos besos súper ricos y unas manoseadas muy chimbas. Descansamos otro rato y llegando a Cali le pedí el teléfono para ver si podía terminar luego con una culiada en una escapada que me le pegara al culito al que iba a visitar. 



Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔


  • Es muy raro cómo estas cosas se dan, uno no logra imaginarse. A mí me pasó una vez en un viaje Medellín - Bogotá, pero el otro pasajero (con quién no cruzamos ninguna palabra) estaba en las sillas del otro lado (yo estaba solo y el con una persona al lado, dormida). El caso es q por señas, nos íbamos mostrando el bulto por encima de la ropa y al parar en la Dorada, medio nos mostramos en un baño repleto de otros pasajeros. Todo el viaje fue así prácticamente y al llegar a Bogotá, me pasó el número en un papel, por wspp nos hicimos vídeo llamada más tarde, porq el man iba ese día para su país
  • Usted de donde saca tanta cosa.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Disfraz Colegiala Ema

CEREZA LINGERIE $ 85,900