A cuántos de aquí les ha pasado que andan arrechos y un amigo de esos follamigos los calienta y les toca un rapidín por ahí en cualquier rinconcito.
El rapidín es una chimba, sin planear, sin tanto protocolo. Pelar el chimbo, volteada de culo y Tas, pa dentro hasta el fondo.
Un parcerito de esos con los que culea uno y no vuelve a ver, llegó un día donde estaba tomándome unas polas. Estaba con su grupo de amigos en lo suyo y yo en lo mío. Era un partido de la selección y como es natural trago va y trago viene y uno se va antojando.
Fui al baño a mear sin ninguna intención y llegó miguel, me miró, sonrío y se hizo al lado mío a orinar. Yo lo miré, le sonreí y pelé la cabeza del chimbo, él miró y se mordió el labio. Se me empezó a parar y el man se clavó a mirar y más se me paró ese chimbo. Le maté el ojo y le hice señas si nos metíamos al baño. El man sin pensarlo me hizo señas y de una me fui con la verga afuera para el cubículo del baño que era seguro.
Nos metimos ahí, se volteó, bajó su pantalón me paró el culo y de una me lo empecé a culiar, sin mamada, Sin chupada de culo, solo de una la chuspita porque no nos podíamos demorar. Ese culo estaba rico, no podía hacer bulla pero solo sabía que lo disfrutaba mucho. Le acelere bastante porque en cualquier momento entraba alguien al baño y maluco que nos pillaran. Le voleo lo más rápido posible y me hace venir de una forma descomunal. Sale miguel de una del baño y yo me quedo limpiando el chimbo pero miguel al salir no cerró la puerta, entró otro mancito y me vio limpiando el chimbo, lo miré asustado pero el man se relajó y se hizo el huevón mirando el celular. Cuando salí me mandó la mano al paquete y me me dijo al oído,”aguanta pa otro? Le dije, de una, en un ratico le hago señas. Y así fue! Antojado el parcerito también le rompí el culo mientras avanzaba el segundo tiempo yo le metía el gol por el hijo de puta culo arrecho que pedía chimbo al cien.