Estábamos en una rumba de cumpleaños de una compañera un una de esas fondas donde se pone súper elevado el ambiente y se toma sin límites. Varios amigos, varias amigas, unos emparejados con sus novias y otros cuantos sin pareja, pero en un ambiente de mucha camaradería.
Tomamos como locos hasta las 2 de la mañana y luego terminamos por ahí en un parque dando lora. La gente se fue yendo sobre todos los que están emparejados se van a pegarle a eso, y vamos quedando unos cuantos. Pues si, mi amigo camilo se pega tremenda peleada con la novia porque ella se quería ir y él no. La pelea fue tan tremenda que hasta terminó cacheteado y echado.
La novia de camilo se fue y él quedó con un par de parceros más, y quien dijo ese man se pegó la despechada del mundo y comenzó a beber como una vaca.
Se animó mucho la vuelta pero ya todos estábamos muy volqueteados y mucho más camilo, pero este quería seguir bebiendo. Yo el más amigo de camilo no lo podía dejar botado y pues me tocaba lidiar con el, y vaya que caprichoso que es.
Con camilo ya habíamos tenido conversaciones calientes pero no había pasado nada. Él sospechaba seguramente que me gustaba la vuelta con los manes pero pues nunca pregunto y jamás pasamos de una conversación caliente.
La cuestión es que ese man no quería irse para la casa y se fue conmigo para el apartamento a seguir bebiendo porque el despecho lo tenía agobiando. Cogimos un taxi y nos fuimos ambos en la parte de atrás hablando chimbadas, sobre todo el Man estaba muy ofendido con la novia porque le había pegado en frente de todos.
Se pegó una despachada, que mejor dicho. No, que más viejas no sé qué, que vea cómo son, que nos se las aguanta el putas, que tan celosas, posesivas y que al final no eran buenas sino pa pichar y ya. Y en unas y otras le metió candela a la conversación y me dijo:
Camilo: no como ud, me imagino que no tiene ese problema.
Yo: porque parcero, porque no voy a tener ese problema.
Camilo: ud sabe porque parcero, ud lo sabe, ud no sufre de ese problema porque no le gustan las viejas.
Yo: oí, vos porque me decís eso, ud no sabe nada de esa vuelta.
Camilo: yo sé, nunca le he conocido una novia.
Yo: y si nunca me ha conocido una novia, entonces que está sugiriendo.
Camilo: pues que le gustan los manes y yo no tengo lío con eso.
Yo: y si me gustan los Manes que, al menos a mí no me cascan y no me controlan como a ud.
Camilo: me va tocar conseguirme un man entonces ahora que me dejo la novia pa calmar calenturas cómo la que me dejó ahora Daniela.
Yo: ud se preocupa por eso, ahora se tira una paja y listo.
Estábamos tan prendos que ni nos importó que el taxista que era una persona ya mayor nos escuchaba, pero bueno ellos ya están acostumbrados a eso.
Llegamos al apartamento, entramos, nos relajamos y nos dispusimos a tomarnos unos tragos más, pero mi amigo estaba mal porque la novia lo dejó y le pegó una cascada que mejor dicho. Estaba ofendido de las mujeres y bueno pues no era la Intención mía, pero pues a veces las cosas se dan.
El ambiente ya estaba caliente y la conversación siguió:
Yo: camilo y es que esa vieja picha muy bueno que ud se la aguanta?
Camilo: si parce, esa vieja es un buen polvo, y además qué hp pa mamar.
Yo: a pero si es porque mama chimba y no más, no parcero está engañado.
Camilo: y eso porque?
Yo: porque como dice que ahora que lo dejó la novia le va tocar conseguirse un man, esos lo maman mucho mejor.
Camilo: yo he escuchado eso, pero ud me conoce y yo solo he estado con viejas, y la Verdad Daniela me lo chupa muy rico. De toda la pelea de hoy lo que más me duele es que me dejó arrecho y muy caliente.
Yo: ya te dije, eso sale ahora con una paja, y más que veo que se le está parando esa verga, cuidado que me pone caliente a mi también.
Camilo: está arrecho también o que? No va a Lamar el pollo, yo sé quién es.
Yo: marica ese pollo no está por acá hoy, sino acá estuviera esperándome pa darle como a rata. Me va tocar igual que ud, pura paja guebon. Ud se va quedar con las ganas de que se lo mamen y yo con ganas de culiar. Ya hasta dura se me está poniendo.
Camilo: marida así estoy yo, más parolo que un hptas.
Se agarró la verga que se le marcó de una manera muy chimba en ese pantalón. Vea como estoy, esta es que se me sale parcero.
Yo: no parce, y vea yo como estoy, más empalmado que un hptas. Si me gustaran las viejas llamáramos unas bandidas pa hacer de todo acá jajajaja
Estábamos sentados al frente el uno del otro, yo masajeándome la verga y camilo haciendo lo mismo. Yo dije, que hptas, me voy a arriesgar, y le dije:
Yo: parce yo no me aguanto más (jajja), me voy a hechar una paja, ud que dice?
Camilo: parce hágale que yo estoy que hago lo
Mismo. Me voy a pajear mientras me imagino a Daniela pegada de este chimbo.
Yo me bajé el pantalón a la rodilla y me bajé el boxer, me saqué la verga ya parada y me comencé a pajear. Camilo estaba Muy prendo y muy arrecho e hizo lo mismo, yo le vi esa verga y que ricura huevón. Ufff una verga de muy buen tamaño y cabezona que la verdad yo no pude ocultar quedarme viéndola con un deseo el hp. Hey parce, le dije, huevón que verga tan chimba, no me la imaginaba así.
Camilo: hoy parce y es que ya se la había imaginado o que, no me digas que me cargabas ganas, y se rio.
Pues parce cuando uno es hombre y le gustan los hombres, uno si se imagina como son los chimbos de los amigos. Y parce ud tiene una verga muy buena huevón, que hago pues si a mi me gustan las vergas.
Camilo: y si le gustan tanto porque no viene y la agarra pues.
Parce, que me dijo ese man, me le fui de una y comencé a pajearlo y a sobarle esas huevas y no me aguante y le dije. Parce, si Daniela no se la mamo, Ud me la deja mamar a mi. Y de una me dijo que si. Todo estaba consumado, lo que se venía después ya no tenía reversa.
Pues si, se la Mame todo un bien rato y ese man apenas jadeaba y disfrutaba mucho. Le mame esas güevas y esa cabeza tan chimba que llegó casi al punto de venirse. Le dije que nos fuéramos para la cama y que allá estábamos más cómodos, parce ya todo estaba demasiado caliente y yo iba con toda. Estando en la cama le dije que si quería probar culo que yo me le medía, si bien yo soy más activo pues en oportunidades como esas uno se sacrifica. No le sonó la vaina pero tampoco dijo que no, se lo seguí Mamando y ese man estaba en la gloria. Lo tenía ya todo desnudo y lo besaba por todas partes, él comenzó a tocarme la nalga y vi la oportunidad, ya se estaba a antojándo.
Yo me arriesgué y le puse el forro y comencé a medio sentarme en el, restregado ese chimbo en el culo, él estaba ya animado, ya a lo hecho pecho. Se fue esa hpta verga de una en mi culo. Y ese man se pegó una arrechera y comenzó a culiarme. Que delicia esa verga estaba muy rica y la sentía toda en el culo. Me puso en varias posibles hasta que no aguanto más y se vino. Yo estaba encima de él y me terminé de pajear y le regué toda la leche en ese pecho.
Ese man tenía una cara de satisfaccion ni la hpta. Estábamos tan tan prendos y cansados que nos dormimos de una.
Pero lo bueno de esto es cuando uno despierta al otro día. Esa sí que fue una chimba de culiada pero como ya está tan largo el relato después se los contaré, lo que sí les dijo es Que fue un día completo de mucho hp morbo y sexo.