Guía Cereza

Una deliciosa experiencia con un motero en la loma del escobero en Medellín.

Publicado hace 1 mes Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Resulta que, como se los había contado me gusta mucho montar en moto y cuando estoy aburrido, estresado o desparchado, prendo mi moto y salgo a rodar un rato.

Así fue, un lunes festivo hace ya un buen tiempo, eran las horas de la mañana y me dio por subir palmas, bajar por la transversal de la montaña, disfrutar la ruta y los paisajes y luego tomar la loma del escobero hacia las Palmas de nuevo e ir a dar una vuelta por el oriente. 

La loma del escobero, para los que nos son de Medellín, es una vía sola muy sola y más en la mañana, de poco tráfico y rodeada a lado y lado por bosques de pino y monte en general, con calzadas de ascenso y descenso muy separadas e independientes la una de la otra, por lo que se torna más sola aún. 

Es un lugar para todo, los que van a disfrutar solo de la ruta, los que aprovechan y se fuman un porro, los que suben en bicicleta, los malandros interesados en lo ajeno y es un pichadero también, pero la verdad no iba con esa intención. 

Cómo iba relajado, paré en varias ocasiones por la transversal de la montaña a disfrutar un poco del paisaje y de la mañana. Al tomar la loma del escobero ya en la parte de arriba, paré en un lugar donde se puede parquear la moto al lado y sentarse uno a pensar la vida en un murito de cemento. Eso hice, porque la verdad quería estar relajado y solo. Cómo no fumo, no bebo pero si picho, me dio por quedarme ahí un rato, solo observando mi moto y disfrutando de la soledad y la tranquilidad del lugar.

Cómo estaba parqueado, pasó un que otro carro y una que otra moto, muy pocos la verdad. Hasta que pasó un man de unos 30 años en una moto grande y paro, preguntándome con una voz de machito que me erizo de una:

Hey pana, estás varado? 

Yo: No Parce no, solo estoy acá un rato relajado. Muchas gracias pero no, estoy bien. Solo paré a miar y ya! 

Seguro? No sea que te de pena, yo te puedo ayudar. 

Muy amable el tipo y muy interesante a la vez. Estaba relindo pero yo estaba serio porque la intención no era hacer cruising. 

Yo: no en serio que no, solo estoy acá relajado pensando la vida y disfrutando de la tranquilidad del lugar. Vale tranquilo que ya enseguida me voy. 

Pilas pues, no sea que se me lo roben ahí. Me sonrío bastante picarón el mancito. 

Yo: bendito, que me van a robar si ni billetera traje. Donde me requisen no me encuentran pero nada, solo mi dignidad. Me levante y me reí igual en tono ya muy picaro poniendo una mano adelante en mi verga y otra atrás en mi culo. 

Peor aún, donde no le encuentre nada terminan es violándolo. Me dijo el parcero riéndose igual 

Yo: si será que por acá violan? Si es así, me voy a quedar otro rato haber jajaj y me le reí con mucho más morbo y mirada ya muy directa. 

El man prendió su moto y me dijo, pues la verdad es que vale la pena jajja De pronto me animo y lo atraco soy yo. 

Arranco su moto y se fue, pero yo quedé muy caliente con lo que se había insinuado y ya me prendí un poco, al punto que mi verga ya estaba medio parada. Esperé un momento y me dispuse a seguir mi camino pero antes busqué donde pegar una miada. 

Estaba descargando mi orina con dificultad por lo medio parada que estaba mi verga y sentí de nuevo una moto grande, el mancito había buscado un retorno y había vuelto a donde yo estaba. Yo estaba meando y él llegó en su moto, la apagó, se bajó y de una me dijo: 

Camilo: hey parce, pero que, hay que sacudirsela o que?

Yo: marica pues si me la sacude, me la mama de una vez. 

Camilo: huy parce, pero directo. De milagro no me pide culo de una vez. 

Yo: si, pero primero me la mama jajaja le dije entre risas. 

Camilo: marica, acá nos pillan. 

Yo: huy si yo soy directo usted es muy ofrecido. 

Yo: no parce, por acá lo único que hay es donde relajarnos. Veni y verás. 

Nos metimos para un rastrojo donde nos aseguramos que no nos viera nadie, pero dejamos las motos en un lado de la vía. En ese lugar lo único que hay es donde tener roses. 

Parce, yo le mandé la mano a ese bulto que ya estaba duro el hp, una gonorrea de bulto que se le marcaba a ese man. Qué delicia que tenía ahí en medio del pantalón. El man estaba nervioso por el lugar pero a la vez estaba muy arrecho. 

Lo manoseo un rato y lo beso muy rico, el Camilo que llamaremos solo me correspondía. Nos rosábamos los bultos ambos muy parolos y muy arrechos y con la adrenalina al 100 por lo expuestos que estábamos a que alguien nos viera, pero eso, y no sé si opinan lo mismo, hace que el morbo sea mayor. 

Yo le saqué esa verga y se la comencé a pajear, que delicia de chimbo, provocativo al punto que me arrodille a mamarselo un buen rato mientras camilo me obligaba con sus manos en mi cabeza a metérmelo hasta la garganta, haciendo arqueadas. Le chupaba esa cabeza, sus guebas y trataba de buscar su orto para sentirlo calientito y apretado. 

Camilo hizo lo mismo, bajó y me la mamó un buen rato, teníamos los pantalones a media rodilla, nuestra verga afuera y nuestro culo exhibido en medio de la soledad del paraje. 

Camilo me dijo que si se lo iba a meter que quería mi verga dentro de su culo. Así fue, lo volteo y lo coloco contra un árbol y le abrí ese culo y comencé a darle lengua, mucha lengua y a violarlo con la punta de mi lengua y a meterle uno, dos y tres dedos en su culo que estaba apretado y caliente. 

Siempre cargo forro y me lo puse para luego tratar de taladrarlo en medio de esos árboles. Estaba muy apretado por lo que me tocó que darle más lengua para que dilatara un poco y podérmelo culiar. 

Le metí la cabeza y le dolió un poco. Sin embargo yo lo tenía dominado y solo aguanto hasta que se le fue hasta el fondo. Que hp chimba de culo, caliente apretado y súper rico. Le di verga un buen rato y el solo gemía del placer que tenía en tanto escuchábamos pasar uno que otro carro por la vía. Mientras le tenía la verga adentro lo pajeaba disfrutando también de su verga. Le di un buen rato y me dijo que no aguantaba más, quería que le diera mi leche en su cara. Así fue, lo arrodillé y me le vine en su cara y en su boca. Disfrutó mi semen y quedó muy pegajoso con paja también en su camiseta. 

Lo levante y me dispuse a manarselo hasta que le saque toda su leche. Me llegó en mi boca y me llenó de su semen, una delicia. Lo boté pero que hp chimba. 

Nos limpiamos como pudimos y nos quedamos charlando, saco un porro y me dijo que si me molestaba el se lo Fumaba. A mí no me gusta pero tampoco me molesta, así que se dispuso a fumárselo al lado mío mientras hablábamos de lo chimba que habíamos culiado. 

Así estábamos relajados, cuando escuchamos la sirena de una patrulla. Que malparido susto!!!! La pooooliciiiiiiia estaba en una camioneta al lado de nuestras motos tocando la sirena para que saliéramos. Con una pena ni la Hijueputa salimos, eran dos policías que nos pegaron la requisada del siglo. Uno de ellos de unos 35 años, se bajó del carro y el conductor más joven se quedó adentro, nos requiso. A camilo lo requiso y le encontró otro bareto, que chicharrón y a mí me requiso y no tenía papeles de nada. Nos hizo a un lado y empezó a entrevistarnos, ustedes que hacen acá, que estaban haciendo por allá, huelen a marihuana y a limpido, eso está muy raro. Los voy a tener que requisar de nuevo, porque algo se traen ustedes dos. 

Requiso a camilo y lo requiso más de lo normal, le metió las manos por debajo de su camiseta y cuando bajó le metió las manos en medio de las piernas y de su culo, excediéndose en la requisa. La vuelta ya iba para otro lado. Le dijo, usted que tiene ahí, en medio de su bragueta, camilo le respondió que nada, requise tranquilo. Le pegó la manoseada del siglo. 

Se vino para donde mi, me requiso igual y yo estaba medio parolo ya. Me manoseo cómo le dio la gana y me hizo desabrochar el pantalón, me metió la mano el muy hijo de puta por dentro del pantalón y me tocó la verga por encima del boxer que estaba mojado por el semen de la culiada. Saco la mano medio mojada y se la llevo a su nariz. 

A con razón este par de maricas cacorriando por acá en el monte. Me hizo recostar contra la camioneta y me rayo con su verga el malparido que ya estaba parolo. Me volteo, pegó el chimbo contra el mío y me olió la cara y me dijo, están de muy mamones, pues ustedes acaban de metersen en un problema el hijueputa. marihuana este otro mariquita y ud sin papeles, les va a salir hondo y caro el comparendo, aunque si ustedes quieren con mi compañero y yo se transa fácil y me agarro la verga duro el tombo malparido. 


La gonorrea de Polocho ese se aprovecho de la situación, pero eso ya tiene que ser en otra sesión.

Si comentan me animo y les cuento la otra parte de la historia.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!



Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900