Viene el final:
Salimos de ese lugar, Victor estaba estallado y yo estaba agitado, obvio la culiada nos dejó bastante cansados.
Que chimba de culiada, me dijo con voz de satisfacción, hacía mucho quería estar con vos, lo deseaba mucho, me insistió.
Yo le digo la verdad, le tenía muchas ganas, ese culo parce me tenía loco guebon, me tiré pajas por usted y pensando en ese culote, mientras le daba una palmada en esas nalgas.
Llegamos donde los demás parceros, por fortuna todos estaban dispersos y tirando baño por lo que no fue tan evidente la retrasada.
Nos cambiamos y disfrutamos del parche, del charco y del lugar. Estábamos ya integrados. Se supone que nadie se dio cuenta de la aventura, al menos eso creíamos nosotros.
Resulta que, ya estaba cansado de nadar, me salí un rato a descansar un poco y tomar el sol. Un parcero se acercó (Juan), el man que antes intentó socializar con nosotros y que despegamos mandando la razón que nos demorábamos un poco. Comenzó a hablarme de cosas normales conmigo, que chimba el parche, que el charco no sé qué, que vacano seguir haciendo esos programas y bueno cosas muy normales. Yo obvio hablando con el, porque el man es bien, además es agradable, un flaco tallao, de esos que tienen su toque.
Ya más en confianza y después de hablar un rato me preguntó que donde nos habíamos quedado, que nos demoramos un buen rato, yo me le salí por el lado de que nos habíamos quedado tomando fotos y viendo los paisajes. Normal guebon, no había afán de llegar.
Jaja, seguro? Yo no creo mk, se demoraron mero rato, pregunto.
Y entonces, que crees vos, que nos quedamos fumando, vos sabes que a mí no me gusta esa vuelta.
Yo sé guebon, eso lo sé, por eso me dio como curiosidad. Me respondió mientras se reía.
Curiosidad? No jodas! Le dije yo.
Ahí caí en cuenta que este man nos había pillado, hay gonorrea de susto que me dió! Nosotros si escuchamos ruidos cuando terminamos de culiar pero pensamos que era algún animal, resulta que ese man estaba pillando la vuelta, que cagada tan hp.
Yo me puse colorado y me asusté, el man noto la vuelta y me preguntó: porque se asusta?
Yo no sabía que responderle, quedé como bloqueado, se me bajó hasta la azúcar y comencé a gaguear.
Parce relajado guebon, me dijo. Yo pillé toda la vuelta con Victor.
Cómo? Mk porque guebon, como nos pilló si usted salió adelante a alcanzar los demás parceros. Le pregunté.
Parce no, yo antes venía detrás de ustedes, traté de venirme hablando pero me abrieron, pero la verdad escuché y me dio algo de morbo, yo sabía que estaban hablado algo sexual y la verdad me devolví luego y pillé mera culiada que le pegaste al parcero. Si le digo la verdad, me tiré chimba de paja mientras usted se lo comía, que gonorrea de culiada le pegaste, ese man debe tener ese culo ardiendo y abierto guebon.
Con eso me relaje un poco. Y le dije de una; A parce pero si se devolvió y nos pilló y se tiró una paja es porque le gustó, o que? Diga haber.
La pena se revirtió, el man se azaró, pero igual me dijo, que le gustaban las viejas pero que la verdad se le puso muy duro cuando nos vio en plena acción y no pudo evitar tocarse y hacerse una paja.
Y le gustó lo que vio? Le pregunté.
No se, pues que le digo, Sí, esa reventada que le pegó mk y ese man como gemia se veía muy chimba. Además esa verga suya es bien grande guebon y el culo de Víctor fue muy aguantador, no sé si fue por toda esa chupada que le pegaste antes de clavarlo.
A parce, la verga mía si es más o menos, le dije, pero usted que es flaco la debe tener también grande. Debe tener mera cola. Y me le reí.
El man estaba incómodo pero ya me había dado entrada, la chimba, se puso de sapo y perdió el año.
Parce pues si le gustó lo que vio entre Víctor y yo, tiene que pasar de sólo ver a probar mk. Si se hizo una paja es porque le llamó la atención. Mire haber, y antes miramos que es lo que tiene ahí, y le guiñe el ojo.
Tiremos charco mejor un rato antes de que me acaloré. La idea mía era otra, reunir a Victor, con juan y yo, y tratar de meterle morbo al asunto.
Así fue, nos metimos de nuevo al charco y llame a Victor, lo acerqué, yo estaba Junto con juan y los demás en su ambiente. Le pregunté que cómo estaba pasando? Una chimba de programa, me respondió, mejor de lo que imaginé.
A si? Y eso porque pues, cuál es la novedad y vos juan, conta como ves el programa?
Vacano vacano, mera chimba respondió.
Todos estábamos ahí juntos y comenzamos a tirarnos agua, entramos en confianza y comenzamos un juego de manos, de esos propios pa tocar verga y culo. Obvio comencé a tocarle el culo y las guebas a Victor y como ya había hablado con juan, también comencé a tocarle la verga debajo el agua. El man se relajó y no decía nada, parecía disfrutarlo. Víctor se la pilló y entró más en confianza. A juan se le estaba creciendo lo Mismo que a Víctor y la mía ni se diga.
Yo le dije a Víctor, este man disfruto mucho la culiada que te pegue. Juan escucho y Víctor se quedó como, huy quieto! que pasó? Si mk, este man nos pilló pero como que le gustó porque hasta una paja se hizo y vea como tiene esa verga, y se la Agarre descaradamente. Se le está parando y como que es una chimba de verga, mera cola se le nota debajo de esa pantaloneta. Víctor se acercó y se la agarró por debajo del agua, juan se quedó quieto pero no dijo nada. Si ves Víctor, está como buena.
Entonces que, vamos a buscar otro charco más arriba o nos vamos a quedar acá. Propuse yo con el fin de llevarnos a juan. Victor de una respondió, no pues exploremos haber y juan solo asintió, estaba aún dudoso pero lo mataba la curiosidad. Esperamos un momento que se bajara la parolera y salimos.
Vamos, y le dijimos a unos del grupo que íbamos a buscar más charcos y que luego nos encontrábamos a la hora de salida.
Así fue, nos salimos y caminamos por un sendero río arriba, juan estaba callado, se sentía asustado pero mk él tuvo la culpa por ponerse a ver lo que no le importaba. Comenzamos a hablar de sexo y juan se fue liberando, se fue calentando, de hecho se le notaba ya el bulto por la pantaloneta. El man estaba parolo y quería experimentar.
Hey juan, se le está parando mera verga, se ve una chimba, grande esa hp. Le dije mientras le miraba ese bulto.
Si parce, se me está parado de escuchar tanta chimbada de ustedes. Replico.
Así es, vamos a pasar chimba Pa que sepa lo que es bueno, el morbo y el sexo, se lo vamos a mamar y vas a quedar antojado de repetir. Nos reímos. O a qué más se le mide, diga haber?
JaJa no pues a lo que sea, dijo en tono ya muy relajado,
Hágale pues, busquemos donde meternos y morboseamos bien chimba. Estoy que me pego a mamar ese chimbo de juan.
Encontramos un lugar relajado y nos quedamos ahí, charlamos un rato de cosas y fuimos calentando más el ambiente. Todos íbamos sin camiseta y en pantaloneta y la parolera se nos comenzó a notar. Yo si me fui de una y le metí la mano a la verga de juan, estaba muy tiesa y babosa, lo toque un rato por debajo de la pantaloneta y Víctor se acercó a hacerme lo mismo a mí. Yo bese a Víctor mientras manoseaba a juan. El tema ya estaba abierto, juan ya estaba en el cuento. Victor se quitó la pantaloneta y yo se la bajé a juan, y le saqué la verga por un lado. Lubricaba una delicia, no me aguanté más y se la mame, que rica verga, grande es hp, Victor me chupaba la mía y juan solo disfrutaba del momento. Juan ya estaba arrecho y ni que decir de Victor, lo que pasaría de ahí en adelante no se sabía. Nos desnudamos todos y nos pegamos a mamarle la verga a juan, no le subimos encima y le rosábamos el culo, Víctor se la quería meter y queríamos llevarlo a ese estado. Yo comencé a chuparle el culo a Víctor y este a chuparle la verga a juan, un trió de locos. Le dije a juan, entonces que, se anima a comérsele el culo a Víctor o miedo.
Yo me le mido? Me dijo. Hágale pues que es todo suyo. Coloqué a Víctor en 4 y se lo deje libre a juan para que hiciera lo propio, ese culo estaba ya dilatado de la culiada de antes por lo qué se colocó el caucho y le entró de una, le dió verga un rato y yo se la mamaba a Víctor. Cambiamos de posiciones y yo me coloque un gorrito y pasé a darle verga a Víctor y juan se animó a pagarse de la verga de Víctor, no era experto pero se la mamo una chimba aunque algo incómodo. La más puta sin dudas fue Víctor que disfrutó de las dos vergas, aguantador el hp porque no se churreteo. Estábamos ya a punto y queríamos leche, le dijimos a juan si se antojaba a echármela en el pecho o en la cara lo mismo que la de Victor, se pusieron en frente de mí y nos comenzamos a pajear intensamente hasta que se vinieron a chorros encima de mí, ufff que chimba esa leche caliente de los dos. Mk me dejaron lleno de semen mientras yo me vine también en las nalgas de Víctor que se puso de espaldas a mi verga! Ese culo lo tenía reventado de las tres culiadas.
Fue un día muy intenso y lleno de sexo. A Juan le gustó el parche y quedaba abierto para cuando quisiéramos disfrutar, pues Según dijo Víctor la próxima él iba a ser activo, la chimba quede adolorido, dijo, mientras se tocaba ese culo que quedó más floriado que el cráter de un volcán.
Y así termina esta historia, larga pero esa es la idea, disfrutar del relato mientras se nos pone tiesa para terminar con una buena paja, como las dos que me hice yo Mientras escribía esta tripleta y recordaba ese día tan chimba.
Los leo y espero no me den mucha varilla por lo largo del relato!