Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Hola a todos, bueno empezando me describo, mido 173, con cabello liso negro, gordito y considero que buena pierna. Durante mucho tiempo iba intentando concertar algún encuentro para poder tener mi primera vez como pasivo, era algo que me daba mucho morbo y nervios por partes iguales. No he tenido muchas experiencias pero algo que si había hecho era dar orales, cosa que me encanta hacer, nada tan rico como mamar una verga deliciosa, pero me faltaba el placer y la sensación de que me penetraran, era mas el miedo al dolor que otra cosa. Leyendo relatos acá me excitaba mucho e imaginaba siendo el pasivo de la historia, desde hace muchos meses conocí a un hombre un poco mayor que yo de 40 años mas o menos, vamos a llamarlo Jorge.

Con Jorge hablamos al principio, muy normal y formal, nada de pluma y quedamos en vernos para ver que pasaba, esa primera vez fue solo un roce, morbo y oral, tenia la fantasía de ser su perrita pero en el momento me ganaron los nervios y no hicimos nada, ya la semana pasada me escribió si tenia espacio, a lo que le dije que si, podía venir y repetir el morbo y la mamada, que si tenia ganas de oral desde hace mucho, nos encontramos vino a mi casa aprovechando que estaba solo. (Vivo en unión libre, pero por cosas de la vida el ámbito sexual esta decaído).

Mientras me confirmaba si iba a venir o no, me empezaron a dar nervios, miedo a que me pillaran, y me puse muy frio, como si el cuerpo exteriorizara la culpa y nervios. Estuve a poco de decirle que no iba a estar solo, por el puro miedo, pero ya estaba cerca entonces me dije que solo seria oral y ya. Llego entramos al cuarto y nos empezamos a manosear, a quitarnos la ropa y quedar desnudos, hacia mucho quería tener esa verga a mano, nos rozamos y manoseamos mucho, lo acosté en la cama e inicie a manársela, ese sabor delicioso de nuevo lo probaba y me encantaba poder sentirlo de nuevo. Jorge gemía por lo bajo lo cual me iba prendiendo mas, ahí fue donde se posesiono de mi la perrita que llevo dentro, me monte encima de el e intente que me la metiera y cabalgarlo.

Intentamos de esa forma pero no entraba, mi culito al ser virgen estaba muy cerrado, no pudimos en esa posición entonces le dije que quería que me diera en 4, fue entrando poco a poco pero no se dio, volví a mamárselo que estaba perdiendo la erección, intentamos en pollo asado y mas de lo mismo, intentamos volver a que me la metiera encima cabalgando pero nada, ya lo ultimo que intente fue sentarme de otra dirección y que el me la fuera metiendo, y ahí si empezó a entrar, era una sensación extraña, una combinación de dolor leve y ganas de que me diera mas, poco a poco me iba penetrando y mas me gustaba, me acomodo ambos de pie y el detrás mío y empezó a bombearme.

Que cosa tan deliciosa sentir esa verga por fin dentro de mi, intentaba gemir por lo bajo por si los vecinos escuchaban, pero estaba extasiado con esa verga entrando en mi culito, fue subiendo el ritmo y dijo que no aguantaba mas, le pedí que me preñara, y se vino dentro, me encanto esa primera experiencia y quiero volver a repetirla.

Muchas gracias por leerme, y vaya que me encanto ser pasiva, espero repetir nuevamente y que siga desarrollándose esa perrita dentro de mi...

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Set Nikitta

CEREZA LINGERIE $ 133,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Babydoll

MAPALE $ 139,500