Guía Cereza

FELIPE EL CALEÑO QUE ME Dio LA BIENVENIDA A LA BELLA CALI

Publicado hace 19 horas Categoría: Gay 257 Vistas
Compartir en:

La empresa para la que trabajo me traslado de ciudad hace un par de semanas exactamente para la ciudad de Cali un cambio brusco en clima pasar de frío de Bogotá a la cálida ciudad de Cali, adaptarse por el calor no es fácil así fueron las primeras dos semanas.


Bueno me presento nuevamente mi nombre es David Felipe aunque la mayoría me dicen Felipe tengo 39 años soy abiertamente gay, mido 175, De tez blanca, cabello negro corto ojos cafés peso 90 kg trato de hacer ejercicio soy acuerpado por lo que me veo tipo osos, voy a gym totalmente pasivo.


La empresa me brinda vivienda en uno de los barrios cerca de estadio pascual Guerrero, un apartamento pequeño pero cómodo con buenas instalaciones apenas para mí solo, poco a poco me voy acomodado a barrio como al entonor de mismo por lo que en las mañanas antes de irme a trabajar empiezo a salir a trotar aún parque cercano, el cual mil rutina termina en una cafetería tomándome un juguito después de hacer ejercicio para ir al apartamento a bañarme alistarme e irme a trabajar.


La semana antepasada tenía horario en horas de la tarde por lo que mi rutina de ir al trotar fue un poco más tarde por lo que al regresarán aquella cafetería durante esta semana mientras yo me tomaba mi jugo diario allí estaba Felipe un hombre de 47 años caleño moreno dominante tipo oso, de. 172. De estatura y que desayunaba allí todos los días.

Él se hacía justo en la mesa del frente de la cual yo me hacía diario para tomarme el juguito, los dos primeros días cruzamos miradas si mayor avance, al tercer día llego se acerca mi mesa y me dice será que es mucha molestia si me siento contigo desayunar, a lo que le dije que no que no había problema.


Ve tú eres nuevo por acá cierto apenas te he visto estos tres días me preguntó.

Sí sí llevo muy poquito tiempo aquí en Cali Ya que la empresa me traslado para acá para que le colabore desde mi área en un proyecto nuevo que tienen acá.

En ese momento me sonríe Y me dice pues bienvenido a la capital de la salsa, mucho gusto Soy Felipe a lo que quiero sorprendido le digo ay oye en serio Yo también me llamo Felipe, tienes un primero segundo nombre, a lo que le respondo afirmativamente David Felipe, entonces te llamaré David para que no tengamos confusión

Esa mañana de miércoles tuvimos una charla muy amena en medio del desayuno

Terminamos me dice mañana te parece si desayunamos juntos nuevamente Bueno o te tomas tu jugo como hoy a lo que encantado le dije claro que sí aquí estaré a las 7:00 am para desayunar contigo Felipe y nos despedimos entre risas coqueta y pícara.


El jueves a las 7 am me encontraba yo allí en la cafetería esperando ese hermoso hombre caleño llama a Felipe que sin duda me había llamado la atención, cuando lo veo entrando llega la mesa dónde yo estoy.

Hola David que cumplido eres

Hola Felipe tú también

Te vas a tomar tu jugo o quieres desayunar

Está bien sí desayunamos juntos para no dejarte solito.

Pedimos nuestros desayunos, Yo coloco mi mano sobre la mesa a lo que el me la agarra me mira y me dice

Estás muy lindo hoy David

tu también estás bien arreglado para irte a trabajar a la oficina

Para ti también me redonde

En ese instante era evidente el gusto de ambos

Por lo que la charla en medio del desayuno fue entre risas indirectas de un lado hacia el otro con ganas obviamente de tener sexo entre los dos.

Al terminar el desayuno me dice que por una reunión que tiene el viernes muy importante no podemos desayunar pero que si gusto el sábado nos vemos a la misma hora y desayunamos a lo que le contesto también trabajas los sábados que madrugas

No pero por tu David lo haré este sábado si tú quieres desayunar conmigo Yo sin dudarlo le dije que sí.


Ese sábado madrugué hacer ejercicio en el parque como todos los días antes de llegar a mi cita o al desayuno con Felipe, iba caminando para la cafetería cuando escucho que me llaman por mi nombre David, miro hacia atrás y era Felipe que también iba para la cafetería a cumplir con el desayuno.

A lo que paro y lo espero al llegar lo saludo

Hola Felipe cómo estás cómo te fue ayer qué tal reunión?

Me fue súper bien todo como como mi jefe yo lo teníamos planeado.

En ese instante le sonreí le dije me alegra mucho por ti

Me agarrar la cintura y me dice no aguanto más por lo que me besa en la calle un beso que yo lleva esperando dos o tres días por lo que se lo correspondo

Me dice te invito a desayunar mejor a mi apartamento.


Cuál desayuno lo que me iba a pegar Felipe esa mañana era una culiada ni la hpta

Por lo que dimos media vuelta caminamos dos cuadras y llegamos a su apartamento,entramos me desnudo me quito la sudadera me agarró fuerte con su manos mi pechos y me dijo perra vas ser mía. Notaba que yo estaba algo sudado por el ejercicio así que me llevo hasta su baño me puso contra el lavamanos y un espejo gigante me abrió la piernas mientras y me empezo a besar la espalda, saco de un cajón que tiene allí lubricante me lo puso en el culo


Cuando lo volteo a ver está completamente desnudo y con su verga de 22 cm gruesa dura para mí por lo que si pensarlo me empieza a dar una clavada lentamente hasta que su ritmo se vuelve desenfrenado viendo frente a ese espejo como me da verga

Cada vez más duro mientras que yo esto lleno de placer

Disfrutado de ese oso macho caleño dominado mi culo sin piedad.


Así pasa unos minutos hasta que me lleva a su cama se sienta y me hace arrodillar para que yo se la empiece a mamar por lo que voy obediente meto toda mi boca en sus 22 cm hasta hacer una garganta profunda la cual me encanta mientas que con su manos la pone en mi cabeza demostrado quien es el macho dominante.


Después de eso me coloca en 4 como perrita me abre las piernas y me empieza dar tan fuerte como puede

Mientras que yo pido cada vez más siiiiii así así que rico

Así pasa unos minutos hasta que me lleva a borde de la cama y nuevamente me embiste que delicia así duramos unos minutos hasta que me preñó el culo por primera vez en esa mañana donde follamos dos veces más

























Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔

Nuestros Productos

Disfraz Colegiala Ema

CEREZA LINGERIE $ 85,900

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Miss Patty

CEREZA LINGERIE $ 94,900

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900