
Compartir en:
Capítulo 6: Una que otra red “X”
Llega el año 2018 y ya siendo profesional, mucho mas madura y consiente de muchas cosas, abro una nueva cuenta de Twitter, con el fin de encontrar gente igual a mi, la verdad sentía esa necesidad, quizás de hablar con chicas que me contaran sus experiencias, de cómo se sentían, de hacer amistad con gente que se sintieran igual que yo.
Al principio, quizás muy penosa o precavida de colocar fotos mías. Hable con muchas chicas travestis y realmente se sentía bien compartir todo esto con personas que realmente te entendieran. También empecé a tener muchos seguidores y por los cuales empecé a subir fotícos muy provocativas y sensuales, pero revisando un poco mi historial de X o Twitter, solo fue hasta 3 años después que subí una foto mía y pues sentí que valía la pena mostrar más de mi. Empecé a agregar a muchas chicas con las cuales compartíamos muchas cosas en común, gustos, fantasías y era genial, se sentía bien pero siempre va estar el otro lado de la moneda, donde por este contenido, los mensajes de chicos queriéndome mostrar su verga no paraban de llegar, debo admitir que algunos se veían deli, y con uno que otro llegué a tener una conversación pero no era, ni es lo que busco.
En esta red siempre me sentí muy bien, compartía fotos, opiniones, coqueteaba. Cada vez compartía más de mi, me soltaba más, me sentía o pues me siento una total perra en esa red. Tan pronto tenia la oportunidad de comprar algún conjunto de lencería, no esperaba para probármelo y postearlo, de mi parte siempre trato de que las fotos que posteo queden lo más lindas posibles, por lo general con un fondo neutro u organizado, que sea una foto con colores vivos, que no se vea desorden, en fin, me esmero por salir bien, y que el contenido que comparto sea de buena calidad, pues creo que de alguna u otra manera eso habla mucho de la persona.
Durante este tiempo karo fue cogiendo más fuerza, más carácter y quería cada vez mas placer, buscaba la manera de satisfacer esa necesidad, de sentirme sexy, deseada, provocativa, de sentirme mas perra, mas puta.
Pero twitter se fue quedando corto para darme placer, así que empiezo a buscar grupos donde se pudiese compartir cosas sexuales interactuar con personas de diferentes maneras, y todo esto me llevo a un grupo en telegram. Me encantaba como en este grupo me morboseaban cuando compartía una foto, ver cómo muchas personas me deseaban y me decían lo que querían hacer conmigo, me hacían sentir toda una zorra.
Uno de los usuarios de este grupo me convenció un día de tener una video llamada, accedí pero con un par de condiciones, las cuales eran que no iba a hablar, ni a mostrar mi cara. En la video llamada nunca sentí atracción por esta persona, pero si me encantó lo que provocaba en el, no duró mucho, se vino como a los 2 min, y sin despedirme corté la llamada. Ya él había obtenido lo que quería, verme y masturbarse hasta venirse y yo quería comprobar si realmente despertaba placer y atracción sin la necesidad de una foto.
Y de ahí en adelante video llamada grupal que se armaba, video llamada a la que me unía, me encantaba por que se unían trans, femboys, etc. Era delicioso vernos a todas juntas masturbandonos y modelando nuestras lencerías, mientras un montón de hombres nos veían.
Me encantaba tener video llamadas grupales, exhibirme, mostrar lo sexy que estaba con mi lencería, masturbarme, jugar con mi culo, nalguearme. Pero lo bueno dura poco, y el grupo cerró.
Así pasa el tiempo hasta el día de hoy, y me doy cuenta que la mayoría de chicas travestis con las que generaba una conversación buscaban algo mas que una simple amistad. Como lo decía anteriormente, quizás estando mas joven me hubiese atrevido a mucho, pero cuando piensas de mas las cosas hay algo que te detiene, algo que no te deja hacer las cosas, ¿miedo?, ¿desconfianza?, o simplemente querer ser reservada, ¿Qué era?, no lo sé, pero nunca acepté un encuentro con otra chica trav. Pero igual esto siempre a estado en mi mente, y no me niego a la posibilidad de que esto en algún momento pueda pasar.
- Espero les haya gustado esta historia, mi pequeña historia, mi pequeño secreto. -