Guía Cereza
Publicado hace 5 días Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Heyyy parceros como van, que cuentan ps de nuevo, vuelvo por estas tierras otra vez, después de estar mucho tiempo perdido, pero fue porque pasaron cositas, la verdad esta página me aburrió, nadie escribe, nadie cuenta nada como para morbosiar y para acabar de ajustar, me doy la oportunidad de parchar con un parcero que me escribió por está página, fue muy chimba el polvo pa que,  pero esa gonorrea se volvió muy intenso (casi como acosador) me azaro mucho la plaza con la polla y la verdad así no mk, no hay nada más rico que los parchesitos sorneros, en fin, vuelvo con muchos parches chimbas que contar, comienzo con uno que me tiene arrecho hace días, es largo por que hay mucho contexto pero la verdad hasta en la oficina me ha sacado varias pajas con solo acordarme de todo lo que pasó..

Como hace rato no paso por acá, vuelvo y me describo, soy un parcero con cuerpo de gym (trabajo muy duro para tenerlo muy marcado), considero que tengo buenas piernas, culo, espalda y brazos, (ps eso me dicen), tengo las piernas y brazos con bello, el pecho y la verga si lo mantengo con un poco de bello, tengo el mismo cortesito de siempre, la crestica con desbaste y barba tipo candadito marcada, también tengo tatuajes en el brazo, espalda y parte del pecho, actualmente felizmente con novia jajajaja 

Pillen ps, esto pasó ahora terminando el mes de junio, resulta que unos parceros del trabajo y yo decidimos alquilar una finca con la excusa de celebrar que habíamos ganado un torneito de fútbol que había organizado la empresa internamente, (una de esas maricadas para competir entre áreas), la idea original del parche solo era ir nosotros de un día para otro, ya que muchos son casados y ya tienen familia (mi opinión es que uno no celebra igual cuando esta con la novia y mucho menos con la mujer e hijos), dentro de ese grupito hay un parcerito muy chimba que últimamente está entrenando conmigo en el gym, y que me tiene con unas ganas ni las hptas, cuando hacemos rutina se le marca un culo delicioso, hasta se le marca el brief por la pantaloneta, ... una cosa bestial, el panita tiene buenas piernas, buen brazo, buen pecho y en toalla se ve una cosa de locos gvon  (hasta ese día no lo había podido ver empelota), como habíamos organizado el plan desde un inicio, estaba una chimba, por que así ya borrachos yo podría tener la oportunidad de lanzarme al parcerito y poder hacerle la vuelta, mk me tenía motivado ese paseo por que estaba muy decidido a que ese culo iba hacer mío, ps neas resulta que no, muchos salieron con la excusa que iban con la mujer, entonces ya todos nos toco llevar a la novia, amiga o esposa y pasó de ser una finca para enfiestarnos a un paseo de parejas, entonces cambiamos el plan, en ves de ser solo una noche, organizamos para que fuera todo un fin de semana, saliendo el viernes en la tarde noche y regresando el domingo en la noche.

Todo estaba listo, pero un día antes a mi novia le surgió un problema y le tocó viajar de urgencia a otra ciudad, la verdad casi no voy, por que todos iban con su pareja y yo iba a estar solo como una grandísima gueva, pero por el grupo ya varios habían dicho que iban sin su pareja, entonces me volví a animar, el grupito de parceros éramos 12, para el paseo solo 4 íbamos sin novia así que volvimos a cuadrar todo como por cuarta vez, por el grupo de whatsapp propongo mi carro a disposición para recoger a esos 4 y así no llenar la finca de carros, para mi sorpresa el primero que me respondió fue el parcerito este, (pongámosle pipe), me escribió y me dijo que si lo podía recoger, ya que la novia llegaba el sábado en la mañana, ufff nea lo primero que se me vino a la mente “aquí fue” y le dije que si de una, ese mismo día entrenamos en el gym y uuufff esa pantaloneta le marcaban un culo, mk una cosa lo más de deliciosa (casi siempre que entreno con el no me concentro del todo por estarlo detallando), ese día en los vestuarios lo pude ver empelota, le vi la verga, tenia vellos, el culo en su furor uff así escurriendo agua al estilo nopor, una cosa que mejor dicho ... sin palabras uuuff… y no nea, yo soy muy abierto a mostrarme desnudo pero verlo así, el pipi de una se me paro y me toco estar en toalla jajajaja, ese mk estaba muy rico, ese día cuadramos todo y quedamos que después de la oficina pipe se venia conmigo para mi casa, allí nos cambiábamos, yo recogía otras cosas y salíamos hacer el recorrido, además por que teníamos que comprar parte del mercado y el trago, yo ese viernes no veía la hora de salir, ese hp día se me hizo eterno.

Dieron las 4:30pm, nos encontramos en el hall de la oficina, fuimos al parqueadero y nos fuimos pa mi casa, en el camino yo comencé a tocar temas picantes como para tantear al parcero, (una cosa es tenerle muchas ganas, pero tampoco me voy a voletear así de fácil), comencé hablarle de que íbamos a ver a la novia de algunos en traje de baño, que la verdad estaban muy buenas y que ya algunos ya las habían probado por lo bandidas que eran, ese mk me comenzó a decir que no lo hiciera pensar en eso, por que andaba muy ganoso, ya que lo tenían en verano, su novia hace varios días no le quería soltar nada, yo seguía con el tema y ese man comenzó a decir que le haría a cada una, morbosiamos a cada una de las mujeres que iban a ese paseo, ya llegando note que se tocaba mucho el pipi y caí en cuenta que este mk estaba parolo, eso me encendió a mi también, llegamos a mi casa, me bañe, salí en toalla para arreglar unas cosas, ese mk hizo lo mismo, llegó un punto en que nos cruzamos los dos y nos vimos en pelota, cada uno a un borde de la cama, se los juro que llegó un momento que pense tirarlo a esa cama y pasara la tarde, como dice la canción “Haciendo de todo” jajajaja, (yo si no te que mientras me estaba vistiendo pipe me miraba de reojo, pero yo seguí en lo mío) ya listos cogimos camino, primero a comprar las cosas al exito y segundo a recoger a los otros dos parceros, nea durante todo el camino tirando caja, pasando fotos de niñas de la oficina, mejor dicho rajamos de todo el mundo, nadie se salvo, chimba de viaje.


Durante el camino hacia la finca, hubo momentos donde pipe me ponia la mano en la pierna y me la agarraba con fuerza y mk la verdad yo estaba muy full gvon, esa gonorrea me ponía mal, la cosa es que después de 1000 paradas que hicimos en el camino y por hay unas 20 cervezas después llegamos a la finca, descargamos todo y nos dimos cuenta que éramos los penúltimos en llegar, ya casi todos estaban allí.

Al momento de organizarnos nos dimos cuenta que 3 llevaron a la esposa y sus hijos, uno de ellos tenía un hijo de 16 o 17 años, con el cual me tocó compartir habitación por que ya no había más (la verdad me dio mucha putería, por que eso es ser muy conchudo en esta hp vida, pero bueno qué más se iba hacer), yo entre en la habitación deje mis cosas y me fui a la cocina a organizar todo el licor y las cosas que habíamos llevado, despues de dejar todo listo y de cruzar miradas con algunas niñas que fueron,  me dirijo a la piscina donde todos estaban ya tomando y haciendo el asado, dentro de la piscina vi a varios niños jugando pero en el borde, como en unas escaleras había un muchacho sentado tomando una pola en lata, un parcero me dice que ese es alejo, el hijo de rafa, el pelaito que iba hacer mi roomie durante todo el paseo, se los voy a describir:

Alejo, a pesar de la edad que tiene es un pelao con buen cuerpo, se ve que mínimo hace barras por que tenia el abdomen, pecho y brazos marcados, era de contextura delgada pero tonificada, (no era gordo, pero tampoco flaco, más bien como en el medio), color trigueño, tenía un cortecito como el 7 pero muy bajito con unas colas corticas por detrás, tenía unos ojos una chimba, un color como grises verdosos (de esas miradas penetrantes), tenia un cortesito en la ceja, las piernas velludas y unos labios chimbas, además del hablaito nea preadolescente. 

Rafa, el papa me lo presento, el pelao se levanto me miro, sonrio y me dio la mano, mk yo seguí en lo mío y me senté en una silla a tomar una pola, la noche transcurrió una chimba, todo mundo en un buen ambiente, tomando traguitos hablando de chimbadas, cosas del trabajo, chismes, hasta jugamos una vuelta con un dado y unas cartas, ya como a las 9:00pm el calor ya me estaba dando muy duro, asi que dije que me iba a poner la pantaloneta asi no me fuera a meter a la piscina, pero al menos iba a estar más fresco (ya para ese entonces estaba entonaito), llegue a la habitación y como yo no reparo en nada, me desnude, saque la pantaloneta, aprovechando que la habitación tenia baño, me pegue un duchazo antes, pero no cerre la puerta del baño, en esas veo por el espejito que había dentro del baño que alejo estaba asomado mirando, yo simplemente me voltie, si me calento un poco sentirme observado jajajajaj y seguí en lo mío (con la intención de que me viera el culo jajajaj), cerre la ducha, me seque y salí con la toalla al hombro, al salir vi que alejo estaba en su cama, yo me hice el guevon y le dije que perdonara pero es que yo estaba acostumbrado a estar asi, el me dijo que relajado, que los dos teniamos pipi asi que no habia novedad, yo me termine de secar, me unte crema en el cuerpo y cuando me estaba poniendo la pantaloneta vi que alejo me miraba fijamente y tenía una mano en el borde de la pantaloneta (como con tres dedos adentro), llego un momento que medio la bajo y pude ver que tenia el pipi peludo y ufff ese movimiento me calentó, cuando ya me iba a poner una camisa el se me arrimo y me dijo que yo estaba muy grande, que el estaba llendo al gym para tener un cuerpo asi de grande, me toco el biceps y el pecho, yo le explique que ejercicios hacía y que dieta, mientras hablabamos el peliato hacia si no tocarse le pipi y mostrarme los pelos del chimbo (en una forma muy disimulada), esa vuelta ya me tenía rayado asi que sali y me fui a seguir bebiendo, ya como a las 3 de la mañana de la primera noche solo quedabamos tres, pipe, otro parcero y yo, (estabamos muy borrachos, pero muy muy prendos), llegó un momento donde el otro parcero, llamémoslo juan, se a sinceró y me dijo que él pensaba que yo debía culiar muy chimba por el tipo de cuerpo que tengo, además por el tipo de novia que tengo y ahí comenzo una discusión de comparar quien tenía mejor cuerpo, en esas el mk de juan nos reta a tirarnos a la piscina empelota y sin mente, volaron las pantalonetas y todos a la piscina, estuvimos un rato chimbiando dentro del agua, pero no se en que momento subio la temperatura, que dentro de la piscina mientras pipe iba por el trago que se había quedado dentro de la casa, se me arrimo juan por detras, me agarro el culo y me dijo al oido “parce no se enoje, pero este culo le he traido ganas hace mucho rato” y me lo agarraba con fuerza y me llego a restregar el chimbo, luego me dijo, “ pero al verle ese pipi, me da miedo que me la devuelva” en esas llego pipe y apenas se metio a la piscina le dijo lo mismo, ese mk estaba ganoso y muy borracho, yo como para volverlo chiste dije, "entonces que, beso de tres?", neaaaaaaa eso fue sin mente esa gonorrea de juan nos agarro a pipe y a mi de la cabeza he hizo que nos besáramos los tres, luego me cogió a mi por aparte y mientras me agarraba del culo con fuerza el mk me comía la boca, termino con migo y luego cogio a pipe en la misma situación,en ese momento me pasme, pipe y yo nos miramos, hubo un rato de silencio pero logre reaccionar y cogi a pipe del cuello, lo arrime a mi boca y chimba de beso nos dimos, casi no lo suelto, le comi esa boca de una manera uff, le agarre el culo, le pase mano por toda parte.

Juan se salió de la piscina todo parolo y dijo que ya no daba pa mas y se fue, pero estaba tan prendo que solo le dio para acostarse en la caseta que quedaba al lado de la piscina, yo volví a reaccionar, cogi a pipe contra el muro de la piscina y mientras le comía la boca y le agarraba el culo, le meti mi verga entre las piernas  y comencé a bombearlo como si lo estuviera detonando, le chupe hasta las tetillas, ese mk solo gemía, mi mente se nublo del hp morbo que tenía, lo voltie, le pase mi chimbo por toda la raya del culo, se lo restregue, mientras lo cogia del pelo para alzarle la cabeza y darle besos, en esas escuchamos un ruido, nos asaramos, paramos, nos salimos de la piscina, nos vestimos y antes de irnos cada uno para sus habitaciones lo cogi del cuello y lo tire contra una columna de la entrada de la finca y le volvi a comer la boca, escuchamos que alguien si venia y cada uno siguió su camino.

la habitación que compartía con alejo era la del servicio, la pieza que quedaba detrás de la cocina y en una finca la cocina queda en la puta mierda, como yo estaba tan borracho, llegue, me quite la pantaloneta, me puse los brief que me había puesto en el día y me acosté (acostumbrado toda la vida a dormir solo no me puse pijama ni nada, antes de milagro no me dio por dormir desnudo). como al rato, cuando ya me estaba quedando dormido comienzo a sentir que algo me roza la pierna muy suavecito y para, al rato siento los mismo en la otra pierna y vuelve a parar, (para ese momento el cuarto estaba oscuro, pero por la ventana entraba una luz de las lámparas de afuera, así que se podía ver perfectamente todo dentro de la habitación), luego comencé a sentir ese roce que subía por toda mi pierna y paraba en el pliegue que hay entre el glúteo y la pierna, asi como unas tres veces, no me movi, más que todo por que mi cuerpo ya no me respondía, pero si abrí un ojo y pille que alejo estaba sentado al borde de la cama, en boxer tocandome la pierna, estaba muy concentrado en mis piernas y mi culo, que no noto que tenía los ojos abiertos, yo me quede quieto por que de lo parolo que salí de la piscina, esa situación me puso más cachondo que un hp, asi que dije vamos a ver hasta donde llega este niño, alejo estuvo tocándome la pierna como una media hora, solo que cada ves subía mas la mano hasta tocarme el culo, luego ya comenzo a poner la mano completa en la pierna, como vio que no hacia nada comenzó a acariciarme las piernas y el culo, asi como unos 10 minutos, este mk al ver que no hacía nada cogio mas confianza y me agarro el culo con fuerza y me lo masajeaba, hasta se atrevió a pasarme la lengua por toda la raya del culo por encima del brief (contextualizo, yo estaba boca abajo), me dio la impresión que a este man ya no le importaba si me despertaba o no, empezo a meter poco a poco los dedos por debajo del slip, ahí comence a notar la respiracion de este niño un poco más fuerte, (este man ya estaba invadido por el morbo), alcanzo a meter una mano y comenzo a pasar los deditos por todo mi ano, a sobarlo, a frotarlos muy suave, nea a mi se me salio un suspiro muy profundo y eso como que lo encendio aún más, saco la mano y poco a poco se dispuso a bajarme el brief hasta quitármelo por completo (me dejo empelota en la cama), lo hizo muy despacio, con toda la calma del mundo, ya desnudo, me fue abriendo los pies( también muy despacio), yo solo escuchaba que su respiración aumentaba cada vez más, vi que se paro de la cama, se quito el boxer, lo tiró a un lado y comenzó con las dos manos a agarrarme le culo, a masajearlo, a abrirlo para ver mi ano, yo por dentro solo pensaba, "hay mk esta gonorreita quien lo ve", se agacho y comenzo a pasarme la lengua muy despacio, luego pasaba la yema de los dedos y frotaba mi huequito, maaaaricaaaaaa yo tenia el chimbo más tieso que un hp, hasta lo sentía húmedo de lo lubricado que estaba, este gvon cada vez metía mas la lengua, hasta que se atrevió y metió toda la cara en mi culo y comenzó a chuparlo en forma, no aguante y se me volvió a salir un suspiro, eso como que lo motivo más y llego un momento en que se levantó y escuche que dijo, "uff los amigos de mi papa están muy ricos pero hoy me como el mas chimba de todos, este culo se revienta hoy", se acostó encima mío, acomodo su verga en todo mi culo y comenzó como a restregarse, la verga quedaba por toda la raya del culo, como si se estuviera haciendo la paja rusa con mis nalgas, se me arrimo al oido por detras y muy suave me dijo “ bien macho que se ve este hp, pero hoy lo voy hacer mi perra” (yo estaba dilatado para ese entonces), acomodo la cabeza en la entrada del culo, me abrazo fuerte y me lo fue metiendo poco a poco, como que no aguanto más y el ultimo tramo me lo sampo de una (este pirobo para tener la edad que tiene, tenia un pipi grande, gordo con una chimba de cabeza), cuando me lo metio de golpe ahí si no aguante y solte un grito, me intente levantar pero esta gonorrea estaba encima mio, me cogio del pelo y me dijo “ pa donde vas hp, hoy sos mi perra y si haces ruido al que mas mal le va a ir es a vos”


Me cogio de la cara y me la escupe, luego me besa y con la negua me limpia la cara de toda la escupa que me tiro, luego volvia y me besaba, luego me tiro la cabeza contra la cama, hizo que parara mas el culo y me comenzo a mebestir, mkkk eso comenzo a sonar taz taz taz, me daba nalgadas, hasta puños en seco, me cogia de las tetillas, luego otra vez me agarraba del pelo para poderme besar, este niño literalmente me puso a gemir, yo no se cuanto ruido hicimos, pero me puso a gemir literalmente, yo senti como esa verga me rompía por dentro (llevaba mucho rato sin que me culiaran así),  despues de 20 minutos no aguanto mas y se vino dentro, lo saco, se paro del cama y se fue al baño a limpiarse, en ese momento pense que ahí habia terminado todo, pero no, cuando volvio, me puso en 4 y comenzo a limpiarme la leche del culo con la lengua y a seguir dandome lengua, luego me agarro la verga y me lo comenzo a chupar (si se notaba que era su primera vez), pero deje que lo disfrutara, me voltio boca arriba y se me sento encima, cuando se acomodó bien comenzo a restregar su culo contra mi verga, cada vez se movia mas fuerte, intentado apretar mi pipi con su culo, mientras hacia eso el me cogia de la cara y me besaba con una pasión, me mordía le labio, me metía la lengua hasta a dentro, literal se estaba comiendo mi boca.


Luego se paro a un lado de la cama, me agarro del pelo y puso a que se lo chupara, literalmente me follo la boca, me lo metía hasta adentro del todo (el mk como que se vio garganta profunda), me hizo ahogar, me sacó arcadas, hasta esa babasa que sale por la boca, aproveche lo voltie, lo puse contra el muro, le pare el culo y le di lengua una chimba (el mansito tenia un culito blanquito, muy redondito y peludo, además olia y sabia delicioso), me pegue de ese hueco y ese niño comenzo a gemir, me le puse detras, le acomode la cabeza en todo su huequito, intente hacerle presión pero no le entraba, estaba muy cerrado (era virgen la gonorrea), se voltio, me empujo a la cama, me levanto los pies y me lo metio sin mente, huy nea la verdad blanquie los ojos, yo perdi nocion del tiempo, ese niño me hizo su mujer ufff, me puso a gemir como una polla, me tenia dominado literalmente, yo solo sentía como me rompia el culo y mis tetillas se movía de arriba para abajo, mientras me bombeaba, me cogia de las tetillas, me las jalaba, me chipaba el pezón o me cogía la cara y me la escupia, me besaba o me cacheteaba, llego un momento en que le vi la cara a ese niño y estaba poseido por el morbo (una cara de lujuria que literalmente me puso a lubricar mas), ese niño con cada embestida resoplaba mas duro, (yo solo sentía como las gotas de sudor bajaban por todo mi cuerpo) estuvo asi como unos 30 minutos, luego me puso en 4 como 10 minutos y no aguanto mas y se vino, esta ves me lo hecho en todo el culo, cuando termino se me acosto encima totalmente rendido, se levanto, me cogio la cara y me beso, se acomodo al lado mío y cerro los ojos, en ese momento me levante, me meti al baño, me bañe y me acosté así desnudo al lado de él (ya que el estaba en mi cama), hablamos un rato, me contó que el ya me conocía y que yo siempre le habia gustado, cuando me vio le dio mucho morbo, me sacó la excusa que la arrechera le gano al verme borracho y en calzoncillos, lo que lo animo y solo se atrevió, ya estaba muy de día, lo despache pa su cama, me puse una pantaloneta y a dormir, casi no me duermo por que sentía ese culo ardiendo y la verga a punto de explotar (una sensación muy rara la verdad).

Al día siguiente el plan era ir todos a un rio que quedaba cerca, yo me levante, fui a desayunar y lo más gonorrea fue que llegue a la cocina y juan se arrima y me dice, "mk anoche como que estos hptas culiaron de lo lindo, hicieron bulla hasta ahora en la mañana y como que a alguien le dieron como a cajon que no cierra", me imagino que los demás culiaron por que no se toco el tema jajajaja y pensaban que eran ellos jajajajajajaj

yo al rio no quise ir y me fui a acostar, además por que esa noche ibamos a seguir bebiendo, termine de desayunar y me acoste, como al rato siento que me comienzan a tocar y era alejo, le pregunte que que hacía en la finca y me dijo que tambien se quiso quedar, cuando lo detalle bien, el mk estaba empelota ya con la verga parada, me dijo que aprovecharamos que quería más, mientras me decía eso me agarraba el culo, hasta me metió mano por debajo de la pantaloneta, sus dedos comenzaron a entrar por mi culo, mientras este man me besaba, en un descuido me baja la pantaloneta y comienza a puntiarme, yo otra vez con la verga parada, lo cogi de la cabeza, hice que me lo chupara, luego el me voltea e intenta metermela de golpe y ya en sano juicio ya no me gustó así que lo frene y le dije que no, que lo de anoche fue chimba pero que hasta ahí, el pelao le choco la vuelta, me dijo que si lo iba a dejar así y yo le respondí que el me habia dejado asi anoche y no pasa nada, que se hiciera la paja (la verdad si el pelao no lo habria intentado hacer tan brusco me hubiera dejado, pero no), eran como las tres y nada que llegaban, fui a la cocina a tomar algo y a allá llego alejo, nos sentamos a hablar y poco a poco me fue calentando, me mostraba los pelos del chimbo, me agarraba el culo, hasta que lo saco y se comenzo a pajiar, yo con ese guayabo y parolo no aguante y me agache a chuparselo en la cocina mientras lo agarraba del culo (hasta varios dedos entraros por ese culito) en la cocina me quite la pantaloneta, lo acosté boca arriba y mientras el me daba lengua yo le chupaba el chimbo, lo puse a mamar, pero el mk no sabia todavía como chupar una verga asi que mejor lo puse a chupar culo, despues de 10 o 15 mn se vino, antes de que se parara yo quería venirme asi que me lo comenzó a chupar, yo le escupi el culo, y le comence a dar dedo poco a poco con la intencion de dilatarlo y meterle tan siquiera la cabeza, pero ese niño estaba muy cerrado, asi que no, mejor pare, nos arreglamos y nos metimos a la piscina. como a las 5 llegaron todos

Parceros en ese paseo pasaron más cosas, no solo con Alejo si no con pipe y juan, pero ya este roce esta muy largo, al próximo les cuento la parte dos de este paseo, jajajaj es una gonorrea dividirlo en dos pero es que se hace ya muy largo

hey neas escriban que tal les parecio, a mi me ha sacado muchas pajas, a la semana siguiente me acorde de como ese niño me rompio el culo en esa finca y estando en la oficina, me toco irme al baño a sacarme la leche pa poder seguir la jornada, hey chimba compartir historias quien se anima ps

hey la buena, se cuidan

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!



Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900