
Compartir en:
Pillen pues que yo estaba cursando el noveno año y jugaba en un equipo de fútbol de mi barrio. Se sospechaba y rumoraba que el profe del equipo era gay y le gustaban mucho los pelados. Yo, por el entrenamiento, tenía mi buen cuerpo, piernón y nalgón. Era claro pero me bronceaba y tenía un color dorado por el sol.
Entre los compañeros del equipo se sospechaba y se rumoraba que el técnico del equipo era gay y que le gustaban los pelados. El man tenía como 35 años, con su barriguita, pero tenía meras piernas y buen culo. El man le gustaba estar en los camerinos y vernos cambiar, en especial, al terminar de jugar y nos duchabamos. Muchos de nosotros, entre bromas, lo calentamos, nos dábamos de nalgadas y nos mostrabamos las pichas. A el se le notaba nervioso y, algunas veces pudimos ver que se le paraba el chimbo.
Pues resulta que salimos a vacaciones de junio y a mí me fue muy mal en el colegio, era mero vago y Hiba perdiendo 5 materias. Mis cauchos estaban todos putos conmigo y me castigaron sin darme nada de dinero.
Había una farra de música urbana en un barrio llamado Moravia, muchos de mis compañeros iban para allá, pero yo no tenía ni permiso ni plata. El permiso era lo de menos, yo me les volaba a mis cuchos que cada sábado se van de rumba..
Ese sábado, tuvimos partido en la Marte, y como siempre, ahí estaba el profe dando sus vueltas, pillando las vergas y los culos de sus jugadores. Yo me hice el huevón y no me metí de una, me quité el uniforme y los guayos y me quedé solo con mi licra blanca, que me resaltaban el culo y mi verga.
Mis compañeros fueron saliendo y el profe se sentó cerca de mi, a hablar del partido. Yo me levanté y me bajé la licra delante de el y me hice el marica guardando la licra y buscando el bóxer. Noté su nerviosismo y como no dejaba de mirarme. Fuí a ducharme y el quedó ahí, pero al rato se paró en las duchas a hablarme marcadas. Yo empecé a tocarme, mientras me duchaba, me voltie y me agaché a estregarme los pies, mostrándole todo mi culo, hasta el ano lo pudo ver. Sentí como suspiró. Pensé, ya te tengo maricona, eres mi caja de billetes hoy.
Salí me me seque y empecé a ponerme la ropa, el uniforme de presentación del equipo. Y ahí se la tire:
Yo: no profe, más aburrido.
Profe: Ahhh y eso por qué Juanjo.
Yo: hoy hay mera farra en Moravia y los compañeros del colegio van para allá, menos yo
Profe: y eso, qué pasa si mañana no tenemos partido.
Yo: estoy castigado y no tengo ni un peso, estoy es que me voy a robar o a hacer lo que sea que resulte.
P: uyyy no papi, cómo que robar, eso no rey.
Yo: bueno entonces lo que sea que resulte pues.
P: bueno ya es distinto desde que no sea ilegal. A lo mejor te resulta algo suave, breve y rico jejeje.
Ya lo tengo, pensé.
Yo: uyyy profe, ojalá resulte, qué más quisiera yo.
Ya me había cambiado, me eché mí desodorante, crema de manos y loción.
Profe: jejeje vos siempre tan creído.
Yo: profe, hay que estar listo para lo que resulte.
Profe: eso es cierto, vamos.
Salimos del camerino, todavía quedaban algunos compañeros con sus cuchos y otros con las pollas.
Profe: y para donde vas ya
Yo: la verdad, haber dónde levanto el billete para hoy.
Profe: mira, yo te puedo prestar algo, pero acá no tengo efectivo y en nequi no tengo nada, si quieres vamos a mi apartamento.
Yo: luyyy profe, en serio, usted es mero lindo jajaja. Vea que yo soy muy buena paga y se agradecer
Profe: eso espero jajaja. Pero demoraste un rato y yo te espero en Obelisco.
Yo: listo mi profe, dale.
El salió y luego yo arranqué a los 10 minutos, me despedí de unos parceros.Nos encontramos en Obelisco y arrancamos en su moto para el apartamento en San Javier. Cuando me monte, me senté bien adelante y le puse mi verga en su culo y con las manos le cogía levemente la cintura, ese man iba súper caliente.
Llegamos al apartamento, el man vive solo en chimba de apartacho. Yo sin pedir permiso me quité la camisa y los tenis, quedando solo con la loneta y las medias. Me ofreció algo de tomar, destapó 2 polas y se sentó a mi lado, poniendo su mano derecha sobre mi muslo, deslizando hasta mi ingle. Yo me sobresalté y me reí.
Yo: uy profe.
Profe: qué pasó rey.
Yo: no profe, a mí no me pueden tocar por ahí jejeje
Profe: ahhh y eso, te duele o qué?
Yo: no nada jejeje, por el contrario.
Profe: cómo así?
Yo: uyy profe, esa zona es delicada, me activa ahí mismo
P: cómo así
Yo: pues me calienta mucho
P: en serio, haber
Volvió y tocó, pero dejó su mano ahí, y empezó a sobar mi pierna.
Y: ufff profe, no me prenda que no respondo.
P: tranquilo relajado.
Mandó su mano y empezó a tocar mi verga. Yo tiré la cabeza hacia atrás. El sacó mi picha por encima del resorte y comenzó a masturbarme. Yo llevé mi mano por detrás de su cabeza y lo llevé hasta mi verga. El se lo metió todo. Que hp para chupar, se lo tragaba todo, garganta profunda. Parecía que fuera la última mamada de su vida. Parce, fue a su habitación y regreso ahí mismo. Destapó un frasco de ppr y lo aspiró profundo. Y ahí si se enloqueció ese marica. Chupaba mi verga, bajaba hasta mis huevos y de pronto, pasó su lengua por mi perineo. Uffff marica, que simbronaso tan hp. De nuevo aspiró, y le pedí y me dijo que si estaba seguro. Le dije que si. Aspiré esa mierda y eso me calentó una chimba y, más, cuando ese marica se metió mi verga hasta lo más profundo de su garganta. Levantó mis patas y las llevó a sus hombros. Mamaba verga, huevos, perineo y el marica me mandó un lengüetazo al culo. Uyyy parce, que chimba pero que susto. El seguía buscando mi anillo, pero yo no lo dejé. Siguió chupando. De pronto, el marica se quitó la sudadera y el boxer, se puso de espaldas, aspiró por y se fue a sentar en mi picha.
Yo: profe no, otro día, sácame la leche con la boca, bien chimba
Profe: ok, no te voy a obligar a nada
De nuevo se arrodilló y se puso a mamar. Uffff ese marica me hizo botar pero no paró, siguió encarnizado, no paraba y me sacó un segundo polvo, cosa que ninguna perra me había hecho. El también se boto. Nos organizamos.
Yo: ufff profe, mera chimba jajajaja
Profe: te gustó??
Yo: siii
Profe ya me voy, si me va a prestar el dinero
Profe: claro, mira. Te los ganaste. Pero esto ente nosotros
Yo claro profe, y cuando quieras leche ya sabes dónde encontrar jee
Salí, me fui, llegué a casa todavía arrecho me hice una paja pensando en lo que pasó.